124

266 44 1
                                    

"¿Pero por qué estás frente a mí tan saludable?"

Lo primero que dijo Kishiar fue algo que ni siquiera le había contado a Yuder. Cuando Yuther y Levlin se miraron sorprendidos al mismo tiempo, Kishiar esbozó una leve sonrisa de disculpa.

"Hay una razón, supongo. Pero quiero escucharlo de tu boca.

Los labios de Levlin temblaron ligeramente. Nunca esperó que Kishiar quisiera escucharlo de mí primero.

'Pero no es tan diferente de lo que originalmente iba a decir. Estás bien.'

El niño pensó en la preciosa persona que moría en la cárcel sin poder beber un sorbo de agua como es debido. Entonces el coraje se elevó de nuevo.

"adaptar... Es. Como dijiste, no tuve buena salud desde que nací. Lo que mejoró ahora fue exactamente después de que desperté hace aproximadamente un año y medio".

Por un momento, Yuder vio pasar una emoción en los ojos rojos de Kishiar. Desapareció tan rápido que no pude identificarlo, pero estaba claro que quería la respuesta ahora mismo.

"Como se esperaba."

Kishiar, quien respondió brevemente, sonrió y asintió.

"Bien. Ahora empecemos de nuevo desde el principio. Información o ayuda, estoy dispuesto a escuchar cualquier cosa."

"Está bien. Pero me estoy quedando sin tiempo, así que te lo contaré lo más brevemente posible. ¿Estaría bien si envío la parte que falta junto con una carta a Zanke?

"No importa."

El permiso de Kishiar cayó. Los ojos dorados de Revlin se volvieron hacia el suelo. Abrió la boca lentamente, buscando a tientas un pasado que parecía hace mucho tiempo o solo hace un tiempo.

"Como sabe el duque, que heredó la sangre imperial, en la familia Apetto, los niños que son particularmente débiles nacen durante generaciones. Tal como lo hice yo.

Levlin era extremadamente débil desde su nacimiento. Por supuesto, no podía correr como los demás niños y, a menudo, vomitaba sangre sin motivo alguno. Aunque era particularmente débil, no era de extrañar, ya que los hijos de esta constitución a menudo nacían en la familia Apeto. Fue porque el hermano mayor, Aishes Shan Apeto, también nació con una constitución débil y a menudo colapsaba.

La familia Apeto se refirió a este fenómeno como niños que nacían con mucha 'sangre bendita'. Sin embargo, Levlin siempre lo había considerado una maldición más que una bendición.

El actual duque de Apeto tuvo un total de siete hijos entre sus dos esposas viudas, pero cuatro murieron jóvenes y solo sobrevivieron tres varones. De los tres, solo el segundo, Lenore, estaba intacto y sin mancha.

Levlin vivía día a día, esperando el día en que moriría. No había nada feliz en su vida. Pero un día sucedió un milagro. El poder de la piedra roja que se decía que había caído del cielo le dio poderes extraños.

En comparación con otras personas que dijeron que podían matar a un grupo de monstruos con un dedo o emitir energía de espada, la habilidad de Revlin era insignificante. La capacidad de transmitir la voz de uno solo a una persona específica no tenía ninguna utilidad aparte de que no había necesidad de susurrar.

Sin embargo, desde que despertó esa habilidad, la salud de Levlin mejoró gradualmente. Los días sin dolor aumentaron cada vez más y, después de unos meses, pude caminar y correr correctamente.

Sorprendido por el evento milagroso, el duque Apeto, que trajo a Beltrail, su medio hermano y uno de los 12 sacerdotes mayores, solo entonces se dio cuenta de que su hijo menor se había convertido en un Despertador. Tal como estaba, era algo de lo que estar profundamente avergonzado. Sin embargo, Beltrail argumentó que la constitución innata de Levlin puede haber cambiado como resultado de su despertar.

TurningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora