Capítulo 2: ¿Qué hacemos con el niño?

24 5 3
                                    


— Llegan tarde— Lance les reprochó a los recién llegados.

Había decidido llevar a Oliver a un local de comida rápida, al ser un lugar público podrían camuflarse, además de que el niño no parecía haber comido nada decente en días. Parecía la opción más lógica luego de conseguirle una muda limpia de ropa.

La convivencia con el niño hasta el momento había sido fácil, no hablaba mucho, pero obedecía. De hecho, directamente no hablaba, Lance descubrió este hecho cuando tomaron su pedido, el niño solo apuntaba los dibujos del menú, asintiendo o negando. Al principio lo atribuyó a su timidez, pero luego comenzó a pensar en todos los traumas que aquel niño había tenido que atravesar a su corta edad, normal que no quisiera mencionar palabra alguna. Por lo que no lo presionó.

— La próxima vez encárgate tú de la mafia rusa y nosotros rescatamos al niño— Scott, un chico de apariencia bastante agradable a la vista, cabellos castaños y ojos oscuros, soltó con algo de fastidio, mientras movía sus hombros adoloridos.

No estaba solo, un chico de cabellos claros y de ojos bicolores lo acompañaba, Kyle.

— No tengo problema con ello— Lance se encogió de hombros, indiferente.

— Lo siento, la misión fue algo... complicada— El chico de ojos bicolores contestó cansado tomando asiento y robando una porción de papas fritas

— Si están tan de la mierda debieron decirle a Armin, para que enviara a otras personas por el niño.

— ¿Y a quién hubiera enviado? ¿A Finn? Sabes cómo es con los niños— Kyle contestó terminándose las papas.

"Tiene un punto" Lance pensó para sí.

— A todo esto ¿Dónde está el niño? — Scott preguntó al ver que no estaba junto a él.

— Fue al baño.

—¿Solo? — El chico alzó una ceja— Y si él decide...

— Rastreador— Lance no lo dejó terminar la oración— Lo puse en su ropa— Le extendió su celular, donde la aplicación rastreadora mostraba que el infante aún seguía en el local— Corrió al baño apenas los sintió.

— ¿Sentirnos? — Kyle preguntó.

— Ese es su poder, puede identificar a los sobrenaturales— El pelirrojo les comunicó.

— Eso puede ser muy útil, aunque en manos equivocadas es muy peligroso.

— Es más complicado.

— ¿A qué te refieres con complicado? — Esta vez interrogó Scott, quien también había tomado asiento al lado de la pequeña mesa.

— Él sabe cuál es tu poder.

Esto último, debía admitir, lo había tomado por sorpresa, cuando el niño había escrito en su servilleta la palabra "desintegrar" y se la había entregado. La misma que él les mostró en ese momento a sus compañeros. Al menos el niño sabía escribir.

— Así que sí, el niño es todo un caso.

— Necesitará nuestra protección entonces ¿Alguna información de su familia? — Kyle preguntó.

— Todos muertos en un accidente automovilístico, hace cinco años atrás, adiós a mamá, papá y hermana, solo él sobrevivió.

— Pobre niño— Scott se compadeció— ¿Qué planean hacer con él?

— Por ahora nada, Robert tendrá la última palabra como siempre— El pelirrojo mencionó el nombre de su jefe— Las instrucciones son llevarlo a "casa" y cuidar de él.

La mafia sobrenatural [Versión BL]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum