Capítulo 5: Un cazador ¿Amnésico?

20 5 1
                                    


El camino al motel de la carretera fue silencioso, Lance trataba mentalmente de descifrar las intenciones ocultas de su salvador sin éxito, aunque al menos había podido asegurarse de que el tipo no era un peligro, ya que había perdido su mayor oportunidad de asesinarlo cuando era un inútil soñador. Mientras tanto, el otro chico simplemente le sonreía de vez en cuando, como si estuviera resignado a lo que vendría a continuación.

Pidieron una habitación simple, no se quedarían mucho tiempo, el pelirrojo estaba ofuscado al ver que el teléfono público estaba ocupado y que la señora que retenía el aparato parecía no querer soltarlo por un largo rato. Odio la risa estúpida de la mujer.

Eso hizo que sus prioridades volvieran a cambiar, apenas entraron a la habitación. Lance le señaló al otro chico que se sentara en una de las camas, mientras él buscaba una silla, para sentarse e interrogarlo como era debido.

La habitación era simple, una ventana, dos camas de una plaza, una televisión, una mesita de noche, un closet desgastado, una lámpara y un baño compartido. Además de paredes con una tonalidad verde descolorida, nada muy complicado para un motel de paso con las reseñas suficientes para seguir funcionando.

— De seguro el teléfono se desocupará pronto— El pelinegro comentó para romper el silencio.

— No es mi prioridad ahora— Lance fue tajante— Vamos a tener una charla.

— ¿Qué quieres saber?

— ¿Cuál es tu nombre? Y ¿Para quién trabajas?

— Realmente no tengo un nombre, pero mis empleadores me llamaban "Cazador". Mi trabajo consiste en rastrear, capturar o eliminar a mis objetivos, por lo general es lo último.

— No fue lo que pregunte— Lance frunció el ceño.

— No sé para quién trabajo.

— Te dije que odiaba que jugaran conmigo.

— Digo la verdad. Me mantuvieron encerrado todo este tiempo, solo salía para cumplir con mi deber, luego volvía a aislamiento, mis instrucciones eran dadas por una voz distorsionada que provenía de un parlante.

— No te creo— Lance no era idiota, y aquella historia se oía irreal, estaba a punto de sacar su cuchillo y sacarle la verdad— Nadie trabaja para una organización que no conoce y sigue sus instrucciones ciegamente.

— Lo haces si eso te permite sobrevivir, no recuerdo nada de mi vida anterior, y es todo lo que he conocido hasta ahora, creí que no tenía alternativa. Aunque, bueno, las cosas han cambiado últimamente— Suspiró.

— ¿Qué cambio?

— Me ordenaron capturarte.

— ¿Por qué entro en tu ecuación de redención? No soy un ejemplo a seguir ¿Sabes? — Lance soltó frustrado, este tipo era cada vez más irritante.

— Prefiero reservar mi opinión respecto a eso— El pelinegro sonrió.

Lance soltó un suspiro exasperado, habría matado a este tipo hace mucho de no ser porque le debía la vida.

— Bien, digamos que te creo, eres un tipo amnésico, confundido y que solo ha seguido órdenes hasta ahora ¿Qué es lo que quieres? Y ¿Por qué mierda me salvaste?

— Solo quiero que estés a salvo, Lance.

— ¿Cómo sabes?...

El pelirrojo fue cauteloso, pocas personas en este mundo sabían su verdadero nombre.

— Me encargaron capturarte, no fue nada fácil encontrarte, tuve que hacer mi investigación.

— Entonces ¿Me llevaras con esos superiores que no conoces?

La mafia sobrenatural [Versión BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora