92

23 7 1
                                    

Ming Xian inconscientemente retrocedió unos pasos.

La gente a su alrededor se apresuró a comprobarlo y fue rápidamente dejado atrás. Su expresión todavía estaba un poco aturdida y no parecía entender cómo esa persona podía estar muerta.

La muerte repentina de un cosplayer causó una pequeña conmoción, pero más personas no sabían lo que estaba pasando. El local era demasiado grande. Ming Xian miró a su alrededor sin comprender, sosteniendo un teléfono celular en la mano, dudando si llamar a la policía o llamar a una ambulancia, cuando de repente su brazo fue atrapado.

Volvió la cabeza y era Tang Jing.

Ming Xian no tuvo tiempo de pensar por qué Tang Jing corrió, pero cuando vio a la otra parte, no pudo evitar respirar aliviado.

"¡Alguien está muerto!" dijo bruscamente.

"Lo sé, también hay un incidente allí". Tang Jing lo agarró del brazo. La sonrisa casual en su rostro ya no estaba presente y la bonita cara que tenía maquillada parecía ligeramente demoníaca. "Ve a buscar la salida más cercana y vete. Tengo que avisar a seguridad ya la policía. Vendrán pronto y evacuarán a la multitud".

Al verlo darse la vuelta, Ming Xian no pudo evitar decir: "¿Qué estás buscando? ¡Te ayudaré a encontrarlo!"

"No, tienes que irte primero. ¡Apresúrate!" Tang Jing lo soltó, y antes de que Ming Xian tuviera tiempo de decir más, se había ido.

Si bien Tang Jing participó en esta convención de anime como un pasatiempo, fue solo una razón secundaria y solía ayudar a sus amigos como excusa. La verdadera razón era asegurar el buen desarrollo del evento.

Recientemente, debido a la búsqueda de las tablas de piedra, la Oficina de Administración Especial había aflojado su control por fuera pero lo había reforzado por dentro, especialmente con respecto a los japoneses. En particular, dado que Shencheng era una metrópolis internacional y cercana a Japón, era mejor estar alerta. Con todos estos eventos irrazonables, de alguna manera tiende a haber una conexión suelta con ellos. Los eventos o reuniones a gran escala como esta convención podrían atraer una atención no deseada, por lo que la atención se centró en la prevención.

Pronto, habría una conferencia internacional de alto perfil celebrada aquí. En este caso, no solo la policía estaría en alerta máxima, sino que incluso la Oficina de Administración Especial tendría que cooperar y ayudar.

La sucursal tenía mucha mano de obra, y la mayoría de ellos tenían sus propias funciones. Durante estos tres días de la convención de anime, Tang Jing llevó personalmente a Shu He y Huo Jie a vigilar aquí. Pensó que simplemente estarían analizando la idea, pero no esperaba que sucediera nada el último día.

Junto con el cosplayer hace un momento, dos personas ya habían muerto repentinamente. Shu He y Huo Jie llegaron un paso tarde cuando se enteraron. Tang Jing sabía muy bien que incluso si lograban conseguir un médico forense para una autopsia, no habría resultados. A lo sumo, fue un infarto de miocardio o cerebral.

Pero justo ahora, claramente olió un rastro de magia...

En un instante, fue cubierto por el yang del mar de personas. Este método fue realmente inteligente.

Tan pronto como ese rayo de aura mágica entró en el mar de personas, instantáneamente se convirtió en un pez en el agua, desapareciendo sin dejar rastro, dejando ocasionalmente una cola astuta. Cuando el cazador escuchó la noticia, ya había desaparecido. Incluso para Tang Jing, fue difícil rastrear el rayo de magia en un lugar tan grande entre decenas de miles de personas.

Algunas personas ya sabían que dos personas habían muerto repentinamente y el pánico inexplicable les hizo querer huir. Aquellos que aún no lo sabían continuaron deambulando aturdidos, pero la noticia eventualmente se extendería como un reguero de pólvora. Incluso con el personal de seguridad, era inevitable que hubiera una estampida cuando todos entraran en pánico, haciendo que la escena fuera más caótica y sería más difícil atrapar ese rayo de magia cuando llegara el momento.

Bu Tian GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora