100

52 6 0
                                    

Cheng Yuan no pudo evitar acobardarse al oír estas palabras. Sentía un profundo temor por Long Shen, fruto de su experiencia en la Oficina de Administración Especial. A primera vista, cuando vio a Long Shen, se sintió muy desorientado.

Pero pronto recordó que ya no era el recién llegado que tenía que temblar ante la Oficina de Administración Especial. Aquellos altos y poderosos profesionales no le admiraban, pero él ya no era lo que era. Ahora tenía el poder de hacer que la gente de la Oficina de Administración Especial se postrara a sus pies y temblara pidiendo clemencia.

Con el juicio devuelto a su cabeza, miró a Ming Xian y le dijo enfadado: "¡Tú los trajiste aquí!".

Ming Xian lo ignoró y dijo a Tang Jing y Long Shen: "¿No quieren encontrar al verdadero culpable que manipuló a los comealmas? Está dentro. Los últimos acontecimientos no están en mis manos. Si hubiera sido yo, lo habría hecho sin dejar ningún rastro".

Tang Jing preguntó retóricamente: "¿Te sientes culpable?".

Ming Xian sonrió ante su burla. "Considéralo una recompensa por tu amor de rocío y el fin de la obsesión en mi corazón.

Cheng Yuan espetó: "¡Cállate! Ming Xian, ¡¿te atreves a desobedecer las intenciones del señor Otowa?!".

Long Shen no quería seguir escuchando sus tonterías, así que estiró la mano y lo agarró. Quién iba a decir que Cheng Yuan reaccionó con extrema rapidez. Su cuerpo se encogió y retrocedió. Se levantó de repente y extendió ambas manos, que tenían uñas largas y afiladas. Long Shen esquivó, le agarró la muñeca con una ligera fuerza y se oyó el chasquido de unos huesos rotos, pero Cheng Yuan sonrió de forma extraña. Su pecho se abrió de repente, y dos garras marchitas salieron hacia el pecho de Long Shen tan rápido como un rayo. Atravesaron el cortavientos de Long Shen, ¡parecía como si estuvieran a punto de perforarle el pecho y el abdomen!

Esto obligó a Long Shen a soltarse, lo que Cheng Yuan aprovechó para retorcerse y huir. Saltó hacia delante, intentando escapar por la ventana, pero su espalda fue violentamente tirada hacia atrás. En un abrir y cerrar de ojos, Long Shen agarró su espada larga con el revés y la introdujo en el corazón de Cheng Yuan. Todo el proceso fluyó suave y limpiamente. De repente, los ojos de Cheng Yuan se abrieron de par en par, llenos de resentimiento.

La mirada se volvió más intensa, haciendo que las venas verdes y negras de su cara parecieran cobrar vida mientras empezaban a fluir lentamente.

Long Shen se dio cuenta de que algo iba mal. De repente, Cheng Yuan agarró su espada con ambas manos mientras un cacareo salía de su garganta, como si le estuvieran arrancando los huesos uno a uno.

La sangre fluía de sus manos, pero no era del rojo oscuro humano normal, sino de un color negro verdoso. Sin embargo, al cabo de unos segundos, su cuerpo se convirtió en aire negro y salió volando, para luego condensarse de nuevo en forma humana detrás de Long Shen.

"¡La Oficina de Administración Especial no es más que eso! Long Shen, ¿por qué me menosprecias? ¿Por qué no me dejaste entrar en la Oficina de Administración Especial? ¡Hoy, quiero que pruebes una vida que no es tan buena como la muerte!"

El aire negro se convirtió de repente en un vendaval y se dirigió hacia Long Shen.

Ming Xian estaba obviamente en el mismo bando que Cheng Yuan, pero observó fríamente, como si no tuviera interés en intervenir. Tang Jing no se movió para no perderle de vista.

Aunque el oponente no hizo ningún movimiento, Tang Jing intuyó que la habilidad de esta persona era muy fuerte, incluso comparable a la suya.

"Creo que el campo de batalla entre nosotros debería ser más amplio".

Bu Tian GangWhere stories live. Discover now