101

19 6 1
                                    

Parecía que Long Shen no podría aguantar mucho más. La luz de la espada en su mano se atenuó de repente, y la energía demoníaca vislumbró la grieta e inmediatamente saltó a la luz de la espada involuntariamente. Rápidamente envolvió el cuerpo de la espada, moviéndose hacia arriba hasta alcanzar sus muñecas, luego los brazos, los hombros y el cuello hasta cubrir todo el cuerpo de Long Shen.

Al ver esto, Cheng Yuan rio salvajemente mientras agitaba los brazos. Toda la energía demoníaca se reunió en un instante, tratando desesperadamente de devorar a su presa. Como resultado, la sombra oscura tras la figura de Cheng Yuan se difuminó y su rostro se aclaró.

Justo cuando Cheng Yuan estaba seguro de su victoria, vio que en la energía negra, surgía de repente una luz blanca. Aunque era sólo un poco, el brillo era casi comparable al de las estrellas. Era tan deslumbrante que fue incapaz de mirarla directamente.

Cheng Yuan no pudo evitar parpadear.

¡Y fue en ese parpadeo cuando la luz blanca se disparó, extendiéndose rápidamente desde un punto mientras atravesaba el manto de densa energía demoníaca dirigiéndose directamente hacia Cheng Yuan!

Cheng Yuan sólo sintió el aura asesina que era como la marea creciente, irresistible, y no pudo evitar dar un paso atrás.

Sin embargo, por donde pasaba la luz blanca, la energía demoníaca era aplastada y dispersada, ¡convirtiéndose en polvo!

En este medio segundo, Cheng Yuan no tuvo tiempo de reaccionar. De repente comprendió que Long Shen había mostrado debilidad deliberadamente para engañarle.

Cuando este pensamiento vino a su mente, la luz blanca ya había llegado a sus ojos. Cheng Yuan sólo sintió un dolor en su cuerpo. A la vista, vio cómo su cuerpo era partido por la luz blanca antes de que la energía demoníaca se dispersara en el aire.

¡Long Shen era tan poderoso que no era rival para semejante oponente! Este fue el último pensamiento que tuvo en el último momento de su vida antes de que sus ojos se volvieran negros y toda su conciencia se desvaneciera.

Hacía tiempo que su alma había sido engullida y fusionada con la energía demoníaca, y ahora que había sido aniquilada por la luz blanca, todo había vuelto al punto de partida. Las ambiciones y deseos de Cheng Yuan no eran más que un sueño de ver flores en la niebla [1].

[1] (雾里看花) Modismo originalmente utilizado para referirse a la visión borrosa y mala vista también puede significar incomprensible. Proviene del poema de Tandoori Fu "Pequeño barco de comida fría". || En este contexto, significa básicamente que las ambiciones de Cheng Yuan no son más que una quimera.

Sin embargo, Long Shen no se había detenido todavía.

Atravesando las ruinas del tiempo caótico, aprovechando la energía demoníaca creada por el enemigo para confundirlo, la luz de la espada rompió las limitaciones del espacio, de aquí a allí, de ahora a entonces, como un rugido del rey de las bestias que haría postrarse y temblar a los demonios de los rincones oscuros. La poderosa presión no se detuvo ante nadie. Abanicó sus hermosas y brillantes plumas de la cola por el cielo estrellado y aniquiló la montaña de cadáveres y el mar de sangre, ¡y se abalanzó sobre el iniciador definitivo de la oscuridad!

Al final del vacío, el anciano de la habitación abrió de repente los ojos. La luz blanca surgió de repente, atravesando el centro de sus cejas con toda su fuerza, obligando a toda la oscuridad a retroceder fuera del reino. Las sombras se dispersaron mientras la energía demoníaca gemía y se lamentaba, como si el fin estuviera llegando.

El rostro del anciano tenía un aspecto horrible mientras expulsaba la luz blanca centímetro a centímetro.

"¡Long Shen!", gritó mientras su energía demoníaca se condensaba antes de hacer rebotar la luz blanca con fiereza!

Bu Tian GangWhere stories live. Discover now