VENTISEI

777 97 96
                                    

Seungmin.

—Debes contestar— ordenó.

—No lo haré— me crucé de brazos.

—Es tu alfa— habló obvio.

—Sigo enojado con él— imité su acción.

—Pero no ha dejado de llamar.

—Que sienta lo que yo sentí.

—Eres rencoroso con él.

—Y él un mentiroso.

Innie siguió quejándose los siguientes cinco minutos, tratando de convencerme para que atendiera la llamada de mi alfa y quejándose cuando no lo hacía.

Se supone que el viaje que haría sería de una semana, pero una semana se convirtieron en ocho semanas y en todo ese tiempo no le he visto la cara. Estoy demasiado enojado con él porque no fue capaz de decirme todo el tiempo que estaría por fuera y a cambio, sólo le dijo a Sunghoon hyung y a los demás alfas que conviven conmigo últimamente; así que sí, me siento con todo el derecho de estar enojado con él y no responder a sus llamadas.

El timbre del teléfono comenzó a sonar una vez más y yo solo lo ignoré, realizando la tarea que me dejó Beomgyu hyung mientras este último solo se reía de la situación desde la isla de la cocina. Miré la cara de Jeongin y la vena en su frente estaba a punto de estallar, pero no, no le haré caso esta vez, se lo merece.

—¿Aún no le contesta?— Hyunjin hyung entró seguido de Kai, quien traía el almuerzo.

Me puse de pie mientras “las visitas” hablaban de la situación que se vivía últimamente con mi alfa. Le pasé la tarjeta del omega y éste la pasó por el aparatito (al que aún no me le aprendo el nombre) y se despidió con una sonrisa mientras las puertas se cerraban delante de él.

Regresé a mi lugar y dejé las compras en la mesa, yendo hacia la cocina para buscar los platos y que Jeongin sirviera el almuerzo. Ellos seguían discutiendo del mismo tema y mi teléfono comenzó a sonar otra vez, quizá y ya era la llamada veinte que me había hecho en una sola mañana.

—¡Por el amor a la madre Luna, ya contesta eso o lo haré yo!— mi mejor amigo habló exaltado y lo miré con una ceja elevada.

—Entonces hazlo tú— me encogí de hombros y le pasé el plato con el almuerzo a mi maestro.

Lo tomó y comenzó a gritar blasfemias mientras los demás nos quedamos esperando a que él continuara sirviendo el almuerzo. Manoteó, pateó y gritó alrededor de cinco minutos y finalmente continuó sirviendo, seguía quejándose y acusándome a mí de algo que no podía entender muy bien.

—¿Qué dijo?— preguntó Hyunjin hyung desde su lugar al lado de Jeongin, quien seguía quejándose.

—Quizá y esté una semana más por fuera, ahora mismo están en Estados Unidos y varios shows fueron pospuestos por unas tormentas eléctricas o algo así, él tampoco entiende muy bien. Que se comunicará con Minho para darle nuevas instrucciones y que por lo que más quieras en el mundo, Min, contesta sus llamadas— terminó de hablar y asentí con la cabeza.

Sinceramente, me duele todo lo que está ocurriendo, mi lobo llora todas las noches y en más de una ocasión quise dejar mi orgullo y posible actitud infantil de lado y contestar sus llamadas, pero me sentía demasiado dolido con él. Nunca me aclaró lo que sucedió con aquella chica y por todos los medios siguen corriendo imágenes de él con diferentes personas.

Acepto que por su empleo y talento es muy reconocido en cada lugar al que va, pero no considero que esté mal que se tome el tiempo de explicarme quiénes son esas personas que pasan demasiado tiempo con él y no solo cambiarme el tema cuando le pregunto algo referente a eso.

Un Amor Por Contrato [Chanmin]Where stories live. Discover now