Capítulo 1

1.2K 46 3
                                    


viaje de un rey

Al final de la cuarta Guerra Shinobi se dan a conocer revelaciones que pondrán el mundo patas arriba. Como era de esperar, todos se centran en Uzumaki Naruto, que tenía secretos que nadie hubiera pensado que tendría. [AU]

AN : Despotricar a continuación

Las celebraciones se podían escuchar por todas partes mientras los Shinobi de cada pueblo intercambiaban palabras entre ellos. Se podía ver a algunos abrazados o incluso llorando en el hombro de sus compañeros.

El motivo de sus celebraciones, por qué los hombres adultos lloraban, algunos de felicidad y otros de tristeza, era por este momento. Este momento exacto marcó el final de la cuarta guerra Shinobi.

Entre ellos, un chico rubio que parecía tener unos 17 años miró a su alrededor. Una expresión ilegible en su rostro al recordar cómo empezó todo esto.

Una guerra que se ha cobrado más bajas que cualquier guerra anterior.

El motivo de la guerra fue por un grupo que se hacía llamar Akatsuki.

Era un grupo que se fundó originalmente en ese entonces durante la tercera guerra Shinobi. Era un pequeño grupo de huérfanos que había creado el concepto de Akatsuki como una forma de llevar la paz a su pequeño país de origen llamado Amegakure, que a menudo quedaba atrapado en el fuego cruzado durante uno de los muchos conflictos de las cinco grandes naciones.

Tierra de la Tierra.

Tierra de Agua.

Tierra del Rayo.

Tierra de Viento.

Tierra de Fuego.

Esos eran los nombres de las cinco grandes naciones. Cada uno de los cuales tenía una aldea Shinobi.

Tierra de la Tierra tenía Iwagakure.

La Tierra del Agua tenía a Kirigakure.

Land of Lightning tenía Kumogakure.

Tierra del Viento tenía Sunagakure

Y Land of Fire tenía Konohagakure.

Desde el comienzo de las aldeas Shinobi, estas cinco aldeas retuvieron el equilibrio de poder en todas las Naciones Elementales. Sin embargo, eso no estuvo exento de conflictos. A lo largo de los años que han existido los pueblos se han llevado a cabo varias guerras. Algunos pequeños y otros eran grandes. A los más grandes se les dio el nombre de Guerra Mundial Shinobi.

Amegakure que, como su nombre indica, está constantemente cubierto por la lluvia. Durante mucho tiempo estuvo protegido por el Legendario Hanzo de la Salamandra. Cuya destreza en la batalla era conocida en toda la Nación Elemental. Era tan poderoso que Shinobi huiría en cuanto lo vieran.

Sin embargo, a lo largo de los años perdió su convicción, su sueño de que Amegakure algún día disfrutara del sol se hizo cada vez menos hasta que desapareció. Se volvió aburrido, dejó de perfeccionar su habilidad y se concentró en preservar su poder.

Sin embargo, no fue hasta más tarde cuando se le acercó Danzo Shimura, un veterano de Konoha que logró convencerlo de que ellos, Akatsuki, planeaban derrocarlo. Haciendo equipo con él, lograron mantener como rehén a Konan, uno de los miembros originales de Akatsuki, y se ofrecieron a liberarla a cambio de Yahiko, el niño que inició y dirigió Akatsuki en su vida.

Yahiko, a quien a menudo se describe como desinteresado, no perdió el tiempo y se empaló en el kunai que sostenía su amigo Nagato. Tanto en un intento de libertad como porque no quería cargarlo con su muerte y al mismo tiempo confiarle su sueño de paz.

Viaje de un reyWhere stories live. Discover now