Capítulo 10

289 22 0
                                    


viaje de un rey

Capítulo 10

"¿Estás bien?" preguntó Jiraiya mientras enviaba una mirada de preocupación hacia su derecha. "Pareces un poco fuera de sí".

Naruto murmuró algo incoherente mientras hacía todo lo posible por mirar al hombre a los ojos, permitiéndole ver las bolsas debajo de sus ojos. "Sí, estoy bien". Siseó gimiendo cada vez que movía una de sus extremidades.

Jiraiya se burló. "Mocoso, si así es como te ves cuando estás bien, no estoy seguro de querer ver cómo te ves en un mal día..."

"Estoy bien, está bien... Solo... Yasaka-chan está en celo, así que durante los últimos días..." Se interrumpió cuando el hombre soltó su habitual risita pervertida.

"¿Así que has estado ocupado domando a un zorro?", Dijo con una sonrisa.

Naruto puso los ojos en blanco. En serio, ¿por qué estaba discutiendo esto con él? Oh, sí, porque en realidad no tenía a nadie más con quien discutir esto. ''Cualquier pervertido. De todos modos, eso no es lo único".

"¿Oh?" Inclinó la cabeza ligeramente hacia adelante.

Naruto se alejó del hombre, no le gustaba lo cerca que se estaba acercando. "Sí, Yasaka-chan quiere otro hijo". Los ojos de Jiraiya se abrieron como platos. "No estoy seguro de qué lo provocó, ya que fue bastante repentino, pero no podría importarme menos. Yasaka y yo habíamos discutido tener más hijos, pero decidimos esperar hasta que Kunou se hubiera convertido en un adulto primero... Algo aparentemente hizo que ella ignorara esas condiciones, así que lo hemos estado haciendo con la esperanza de dejarla embarazada".

'' Pero, ¿por qué te ves como ... Bueno, eso? Sin mencionar que estás viviendo el sueño de todo hombre, tener un maratón de sexo con tu ardiente esposa..." Las lágrimas rodaron por sus mejillas.

'' Tch, en primer lugar, no la llames así. En segundo lugar, debido a que es una Kyuubi Youkai, tiene una cantidad ridícula de resistencia que requiere mucho esfuerzo para saciar su lujuria. Incluso solo por un día, así que he estado durmiendo poco últimamente".

"Oh, Naruto-kun~" Una voz femenina hizo que ambos hombres giraran la cabeza hacia un lado mientras Yasaka se acercaba a ellos. Un brillo aparentemente la rodeaba mientras los adornaba con una hermosa sonrisa. Uno que no pudo evitar devolver. Jiraiya emitió una risita pervertida cuando notó la ligera cojera en sus pasos debido a su visión entrenada de shinobi.

Yasaka se dejó caer en su regazo, un suave gemido escapó de sus labios cuando sintió una ligera sensación de escozor en sus partes inferiores. Espalda apoyada contra su pecho y su cabeza contra un lado de su cara. "¿Estás bien?" preguntó Naruto mientras envolvía sus brazos alrededor de su cintura para abrazarla.

Yasaka asintió. "Sí, Naruto-kun, solo siente un poco de dolor abajo". Murmuró con un poco de vergüenza. Naruto tarareó antes de presionar sus labios contra su sien mientras una de sus manos se movía hacia abajo antes de descansar sobre las áreas privadas cubiertas por su ropa, desafortunadamente Jiraiya estaba junto a ellos, pero aparentemente el hombre tenía algo de decencia y miró hacia otro lado.

Su mano brilló dorada por unos segundos y todos pudieron sentir el poder. Yasaka hizo lo mejor que pudo para contener su impulso de dejar escapar un gemido cuando sintió un agradable calor rodear sus ingles antes de que se fuera. "¿Qué hiciste?" No pudo evitar preguntar mientras movía los muslos y notaba que la sensación de escozor ya no estaba presente.

''Sólo un poco de curación avanzada. Lo hubiera hecho anoche, pero estaba, y todavía estoy, demasiado cansado", explicó. ''Tienes mucha resistencia, ¿sabes? Si yo fuera alguien más, probablemente no habrían sobrevivido." Yasaka tuvo la decencia de sonrojarse mientras hacía pucheros como un niño.

Viaje de un reyWhere stories live. Discover now