Capítulo 13

299 14 0
                                    


Capítulo 13

"Ah ~ Es bueno estar de vuelta", reflexionó Naruto mientras salían del Vimana, al que llamó para que regresaran a la bóveda mientras se alejaban. Miró a su alrededor y percibió el olor familiar que persistía en el aire.

''¿Qué hay de ti, Kunou? ¿Tú también estás feliz de estar de regreso?" Le preguntó a su hija que caminaba unos pasos delante de él. A su izquierda estaba Yasaka, quien tenía su brazo entrelazado con el de él, su cabeza apoyada en su hombro mientras caminaban.

La pequeña rubia asintió con la cabeza. "Sí, Tou-san, Kunou está muy feliz". Giró la cabeza y les dedicó una brillante sonrisa. "No puedo esperar a ver a Shirone-nee".

Naruto rió suavemente. "Espero ver cómo le va a Kuroka. Al menos no hay humo ni nada en el aire, lo que con suerte implica que no ha pasado nada malo. Miró hacia donde descansaba la mata de cabello rubio. "¿Qué piensas, hm?"

Yasaka solo tarareó. Ella no estaba prestando atención a lo que él estaba diciendo. No, estaba concentrada en el calor que se había estado desarrollando cerca de sus ingles desde la pequeña muestra de poder que su esposo había demostrado. Su cuerpo estaba mayormente apoyado en el de él mientras se frotaba los muslos mientras caminaban, tratando de que pareciera lo más discreto posible.

"¡Bienvenidos de nuevo Naruto-sama, Yasaka-sama! Tú también Kunou-hime." Fueron recibidos por un par de guardias que se enderezaron al verlos. ''¿Tuve un buen tiempo?''

Naruto asintió a la pareja. "De hecho, le agradecimos por preguntar. Aunque admito que prefiero estar aquí, me siento más como en casa. De todos modos, nos gustaría continuar si no te importa. Si bien todo parece estar bien, nunca se puede estar demasiado seguro".

"Por supuesto". La pareja se inclinó ante ellos permitiéndoles entrar. Naruto y Yasaka les ahorraron un movimiento de sus manos cuando entraron en Kioto.

"¿Te diste cuenta?", Dijo uno de los guardias unos momentos después de haber entrado.

''¿Cómo no iba a hacerlo? Prácticamente estaba goteando feromonas como loca. El otro guardia giró la cabeza para mirar detrás de ellos. "Naruto-sama es un hombre afortunado".

El otro no pudo evitar asentir con la cabeza en acuerdo.

"¿Hola?" Naruto llamó mientras entraba a su casa. Fue sorprendentemente silencioso lo que ninguno de los dos había esperado. Encogiéndose de hombros, dio unos pasos antes de extender las manos justo a tiempo para atrapar el borrón negro que chocó contra él.

''¡Naruto-kun nya! Te extrañé mucho nya~'' Llegó la voz de Kuroka. La chica actualmente se frotaba todo sobre él mientras él solo se reía mientras sus manos frotaban su espalda.

"Lo siento, Kuroka... La próxima vez te llevaré con nosotros si vamos a algún lado, ¿de acuerdo?" Su voz era suave mientras permitía que ella lo abrazara. La sintió asentir levemente con la cabeza mientras disfrutaba de su presencia.

Sin que él lo supiera, Kuroka abrió uno de sus ojos antes de mirar directamente a Yasaka, quien estaba haciendo todo lo posible para ocultar la molestia que sentía al ver a su esposo centrando su atención en alguien que no era ella. Levantó una delicada ceja mientras miraba fijamente a la Nekoshou antes de entrecerrarlos cuando Kuroka le dedicó una sonrisa traviesa.

'Casi~' Se comunicó con solo mirarla.

'¿Casi qué eh, pequeño gatito?' Yasaka enseñó los dientes.

Kuroka simplemente amplió su sonrisa.

"Dime ~ Naruto-kun ... ¿qué tal si pasamos un tiempo juntos nya? Solo nosotros dos para compensar por no traerme contigo.'' Kuroka le preguntó algo sensualmente, disfrutando el apretón del puño de Yasaka mientras ella la miraba acusadoramente.

Viaje de un reyWhere stories live. Discover now