Capítulo 6

329 23 2
                                    


AN: En primer lugar, perdón por el capítulo tardío. Tuve algunos asuntos personales con los que lidiar que me dificultaron escribir este capítulo. También tengo una encuesta en mi perfil y quiero pedirte que le eches un vistazo. Ty.

viaje de un rey

Al final de la cuarta Guerra Shinobi se dan a conocer revelaciones que pondrán el mundo patas arriba. Como era de esperar, todos se centran en Uzumaki Naruto, que tenía secretos que nadie hubiera pensado que tendría. [AU]

Yasaka se sentó en su oficina esperando que llegara Azazel. Había pasado una semana desde que envió una carta a Grigory invitando a Azazel a hablar sobre el intento de secuestro de su hija. Ella había recibido su respuesta en la que decía que estaría presente una semana a partir de entonces, que era hoy. También estuvo bien, ya que prácticamente lo obligó a asistir para que no quisiera enfrentar las consecuencias de las acciones que causaron los miembros de su facción.

La noticia del intento de secuestro de Kunou se había difundido poco después de que ella enviara la carta. A pesar de que ella y Naruto hicieron lo mejor que pudieron para mantenerse dentro de los muros de Kioto, por así decirlo. Se las arreglaron para eliminar a ciertos espías de las facciones Fallen y Devil antes de que cualquiera de ellos pudiera obtener información confidencial. Naruto todavía estaba ocupado diseñando los sellos correctos para crear la barrera de la que habían hablado.

De repente, la puerta que conducía a su oficina se abrió cuando entró un Tengu blindado. "Yasaka-sama, Azazel-dono y Baraqiel-dono han llegado". El Tengu le informó mientras lo miraba.

Miró hacia el lado donde colgaba un reloj y vio que estaban a tiempo antes de volver a mirar al hombre que esperaba. "Muy bien, permítales entrar, por favor". El hombre hizo una leve reverencia mientras se daba la vuelta y cerraba la puerta detrás de él.

Poco después de que el Tengu se fuera, la puerta se abrió de nuevo. Vio entrar a Azazel seguido de cerca por Baraqiel.

"Yasaka-chan, ¿cómo has estado?" No te he visto en mucho tiempo.'' Azazel saludó alegremente a Vixen, quien no parecía divertida por sus saludos.

"Azazel-san, Baraqiel-san, por favor tomen asiento". Señaló las dos sillas colocadas frente a su escritorio. Los dos hombres hicieron lo que ella les dijo y notaron que su estado de ánimo era opuesto al alegre de Azazel.

Sentándose, Azazel miró a Yasaka. Se veía exactamente igual que la última vez que se vieron, ya que actualmente vestía un traje de doncella del santuario con un haori alrededor. Detrás de ella estaban sus nueve colas, cada una inclinada hacia arriba. Lo mismo podría decirse de sus orejas de zorro que asomaban entre su cabello rubio recogido en una cola de caballo con dos flequillos que enmarcaban su rostro.

"Ah, Yasaka-san, ¿para quién es la silla vacía?", Preguntó Baraqiel a la mujer cuando notó la silla vacía que estaba junto a la suya.

"Ese es para la última persona que se unirá a nosotros". Fue todo lo que dijo. No tenía ganas de informarles sobre la identidad de Naruto. Descubrirían cuándo se mostraría, así que no había necesidad de contarles todo.

Su respuesta tomó a los dos con la guardia baja ya que no se les informó que nadie más aparte de ellos se uniría a ellos en sus conversaciones. Quienquiera que sea esta persona debe ser importante para poder sentarse a su lado.

Su respuesta llegó cuando el sonido de la puerta al abrirse llamó su atención. Todos se giraron para mirar a la persona que entró en la habitación. Un hombre de alrededor de 18 o 19 años entró con cabello rubio puntiagudo que estaba peinado hacia atrás a un lado de los pocos mechones que cubrían su frente. Sus ojos, que tenían un color que recordaba a la sangre, los miraron por un breve momento mientras pasaba junto a los dos hacia Yasaka. Actualmente estaba vestido con un kimono blanco con numerosos tomoe rodeando las mangas y el cuello y un obi negro.

Viaje de un reyWhere stories live. Discover now