Capítulo 9

236 18 0
                                    


Capítulo 9

El sonido de la risa se podía escuchar desde el interior de la casa que pertenecía tanto a Yasaka como a Naruto. En el interior se podía ver al dúo sentado en el sofá con Kuroka sentado no muy lejos de ellos.

Era una vista familiar durante las últimas semanas desde que ella junto con el resto habían llegado a Kioto. Kuroka traería a su hermana menor, Shirone, quien pasaría tiempo jugando con su hija Kunou mientras conversaba con él, Yasaka o ambos. A Naruto y Yasaka no les importó su presencia ya que era muy agradable hablar con ella. El hecho de que su hermana menor estuviera dispuesta a pasar tiempo con Kunou era solo una ventaja, especialmente porque en realidad no tenía amigos antes que ella.

De repente sonó su teléfono, deteniendo sus conversaciones cuando Naruto se excusó y caminó hacia una habitación diferente.

''¿Sí? Sí, es cierto que lo vi con mis propios ojos... No, no sé cómo terminó aquí ya que no he hablado con él en privado... ¿Por qué? Porque es difícil ya que es Obispo en la Nobleza del actual Lucifer, por eso. Maldita sea, Jiraiya, ¿no escuchaste nada de lo que dije? Sí, lo que pasó con los Nekoshou es cierto. No, hay un par de sobrevivientes actualmente en Kioto, cada uno de ellos está bajo protección. Tch, saca tu mente de la cuneta, pervertido. ¿Dos semanas? Está bien, nos vemos entonces''. Colgó antes de caminar de regreso a donde estaban Kitsune y Nekoshou.

"¿Quién era ese Naruto-kun?", le preguntó Yasaka al verlo regresar.

'' Oh, solo Jiraiya me pide que confirme un par de cosas. Regresará en dos semanas para que podamos volver a entrenar a Kunou nuevamente." Yasaka tarareó ante sus palabras pero no dio otra forma de respuesta.

"¿Entrenando qué nya?" preguntó Kuroka con curiosidad.

Yasaka miró a su esposo, quien se encogió de hombros en respuesta. "Kunou ha heredado una poderosa habilidad del lado de la familia de Naruto-kun, más específicamente de su madre. Sin embargo, la habilidad es tan rara que ninguno de nosotros es capaz de entrenarla adecuadamente sin correr el riesgo de sufrir daños. Sin embargo, Jiraiya tiene algunos conocimientos sobre cómo hacer que ella comience, así que tenemos que esperar a que regrese".

Kuroka asintió con la cabeza satisfecha por la respuesta que recibió.

''Dime Kuroka, ¿puedes contarme un poco sobre tu Senjutsu? Yo mismo soy un usuario de Senjutsu, aunque me han dicho que el mío difiere del tipo que puede usar Youkai".

Kuroka parpadeó sorprendida. "¿Puedes usar Senjutsu nya?" Ella recibió un asentimiento. "Qué interesante para un humano conocer las artes... Bueno... Senjutsu le permite a uno fortalecer el cuerpo y las plantas para marchitarse o crecer. Un maestro de Senjutsu también puede curar a alguien con un simple toque si es lo suficientemente bueno.

Nosotros, los Nekoshou, somos capaces de curar a una persona usando Bouchujutsu, que básicamente es tener sexo nya. Aumenta el placer a alturas increíbles . Aquí Kuroka le envió a Naruto una mirada sugerente que él se perdió por completo. Yasaka, por otro lado, lo notó claramente y entrecerró los ojos ligeramente hacia el Nekomata.

''Honestamente, es bastante diferente dependiendo de la persona nya. Incluso soy capaz de manipular el espacio y el tiempo. Bueno, solo espacio por ahora, así que realmente depende de su usuario nya. Pregunta, ¿no te afecta la malicia si la usas?''.

Naruto negó con la cabeza. "No realmente... Me tomó por sorpresa la primera vez que intenté acceder a Senjutsu, pero rápidamente logré recuperarme del planeta y me dijo que matara cualquier cosa a la vista". Afortunadamente, he lidiado con algunos seres muy maliciosos en mi vida, así que ahora puedo lidiar con eso rápidamente".

Viaje de un reyWhere stories live. Discover now