Capítulo 12

314 18 0
                                    


Capítulo 12

El trío de Naruto, Yasaka y Kunou que estaba siendo transportado se abrió paso a través del estadio lleno de gente para llegar a sus asientos.

Finalmente llegó el momento.

Hora de las primeras finales de los exámenes Chunin desde que comenzó la guerra. Personas de todas las naciones se habían congregado en Konoha para echar un vistazo a lo que algunos llamaron una nueva generación de Shinobi. Niños o adultos, según el punto de vista de cada uno, para mostrarle al mundo lo que podían y tenían para ofrecer.

Para mostrar a otras personas, ya sean comerciantes, nobles o simplemente civiles comunes, que eran los mejores para cualquier tarea que tuvieran. Contratarlos por encima de los demás para trabajos que ellos mismos no podrían realizar.

Sentado con Kunou entre él y Yasaka, pensó en los últimos días y los eventos que habían ocurrido.

Lo primero fue la situación con respecto a sus sentimientos cuando se trataba de sus padres. Honestamente, incluso sé que todavía no estaba seguro de qué hacer o cómo se sentía cuando se mencionaron. Había escuchado las palabras de Yasaka esa tarde. Incluso había tratado de que él hablara de ellos más tarde cuando estaban en su habitación de hotel esa noche. Sin embargo, a pesar de sus intentos, él no podía sentir nada más que indiferencia. Un sentimiento que sabía que era falso. Por eso pasaba tanto tiempo con Kunou y ella. Para eliminar esos recuerdos dolorosos y reemplazarlos con los agradables de ellos. Su mente había reprimido sus sentimientos hacia sus padres hasta tal punto que tal vez tomaría meses, si no años, obtener una reacción adecuada.

Sin embargo, Yasaka le había sugerido que otra forma de sentir algo hacia ellos era encontrarse cara a cara con ellos y tener una conversación adecuada, pero era casi imposible con dos pensamientos contradictorios que luchaban en su mente. Así que finalmente terminó evitándolos, Yasaka rechazó la invitación que su madre le había enviado para su aprecio.

El resto del tiempo aquí lo pasaba caminando con su familia, mostrándoles ciertas áreas en las que solía pasar muchas horas cuando era solo un niño. Aparte de eso, había estado con Gaara teniendo pequeñas conversaciones sobre cómo iba la vida.

Sin embargo, se había dado cuenta de que los otros Kages habían llegado y podía sentir que Gyuki estaba en la aldea. Estaba sorprendido pero también contento de que parecía que B no tenía interés en él o que Bijuu de ocho colas no le había informado que estaba aquí, ya que no saldría nada bueno si los Kages descubrieran que estaba actualmente en Konoha. .

Solo hubo un evento molesto que ocurrió cuando se encontraron con Kiba, quien para su sorpresa, pero en realidad no había cambiado en absoluto. Todavía era ruidoso y demasiado molesto como su yo más joven. El Inuzuka había estado molestando a Yasaka en el momento en que la había visto con comentarios coquetos o preguntas aleatorias sobre por qué olía tanto a zorros. Desafortunadamente para él, a pesar de su embarazo, Yasaka todavía estaba muy por delante de él en lo que respecta al poder y lo había noqueado en medio de Konoha para su vergüenza cuando se despertó más tarde sin recordar lo que había sucedido.

"¿Estás bien?" La pregunta de Yasaka hizo que se diera la vuelta y la mirara con una ceja levantada.

''¿Si porque?''

''Oh nada. Parecías tan fuera de sí".

Se rió entre dientes antes de que su mirada se dirigiera hacia el cielo. A pesar de que estaba cerca del mediodía, la luna todavía estaba en el cielo. Si bien eso no era nada especial, el hecho de que era mucho, mucho más grande de lo que era hace esos días cuando habló con Gaara era algo preocupante ya que parecía que iba a chocar con el planeta por extraño que sonara. Sin mencionar que con su vista mejorada podía ver varios puntos más pequeños que se dirigían hacia la tierra o al menos eso parecía.

Viaje de un reyWhere stories live. Discover now