Capítulo 7

2.7K 395 451
                                    

Loba idiota.

¡Loba idiota! ¡Loba idiota!

¡¿Cómo es posible que le haya gruñido a Mina?!

Ay, Dios, fue la cosa más vergonzosa del día.

¡Además justo cuando vino esa alfa pura idiota para que mi tonta loba otra vez estuviera soltando corazones y suspiros! ¡Más porque ahora sí pude sentir su aroma!

Loba idiota, la odio.

—¿Pasa algo?

—No estoy de humor, Jennie. —mascullo ante sus intenciones de burlarse de mí.

—¿Qué pasó? ¿Volverás a salir con tu cuchurrumi? —burla.

Siento una punzada de estrés en mi cabeza. ¡Esta idiota!

Jeongyeon me invitó a acompañarla a su práctica. —recalco el nombre de esa alfa, algo que parece darle mucha ridícula gracia a Jennie.

—¿Práctica de que? No me jodas que estás con una futbolista que te va a dedicar goles. —habla, perpleja.

Ruedo los ojos.

—No estoy con ella y juega Volleyball.

—Las mujeres que juegan Volley son muy sexys, Nayeon, intenta no entrar en celo ahí mismo. —me da una sonrisa entre burlesca y sugerente y solo suspiro para drenar las ganas que tengo ahora mismo de golpearla—. ¿Eso te tiene con esa cara? La última vez que saliste con ella te veías brillante, con tu mala cara pero brillante.

Ruedo los ojos y por un momento me pregunto si es buena idea contarle.

—Es solo que la cagué con una alfa. —admito y ella me mira, curiosa—. Myoui se me acercó y hablamos un poco, pero cuando ví a Jeongyeon mi loba simplemente hizo todo lo posible por rechazar a Mina y al final le gruñí sin querer. —murmuré, afligida.

—Es normal, no es tu noviecita.

—¡Jennie!

Ella se encoge de hombros.

—Cuando tu omega se encapricha con algo, no puedes hacer nada al respecto. Si a tu loba no le agrada Mina, no va a dejar que pase nada.

—Mina es amable y una simple y aburrida alfa común, mi loba debería quererla a ella y no a esa alfa pura idiota.

—Bueno, dicelo a tu loba, no a mí. —saca su celular y le pone su atención a él—. Yo sigo diciendo que le des una oportunidad a esa alfa pura. Se ve pura de corazón también.

—Como si un alfa pudiese ser "pura de corazón" —ruedo los ojos.

Hablar con Jennie se está volviendo como hablar con una pared últimamente.

Hoy pude sentir el olor de Jeongyeon cuando se me acercó. Sin embargo, no era igual de fuerte que la primera vez. Al parecer sigue usando neutralizadores.

Mi loba se sigue quejando un poco, ella odia esas cosas, jamás las uso. Pero detesta mucho más no sentir a Jeongyeon, pero yo me alegraba de que fuese así. ¡Porque de seguir siendo así no le hubiese gruñido a Mina!

Dios, eso de verdad que fue muy vergonzoso. Mi loba solo gritaba una y otra vez que "su alfa" estaba cerca y que ahora sentía su olor más nítido. Llegó a un punto que cuando rechacé si quiera voltear a ver a Jeongyeon, mi loba gruñó cuando Mina se acercó un poco.

¡¿Es que no lo notas, tonta?! Mina es una alfa común, dulce y nada insistente y torpe como Jeongyeon. ¡¿Por qué estás tan encaprichada?!

Ojalá fuese la única vez que me loba se muestra agresiva por culpa de esa alfa pura. Cuando se me acercó a preguntarme algo la misma omega que días antes había hablado con Jeongyeon, me comporté inexplicablemente grosera por culpa de mi tonta omega.

Coffee & ChocolateTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon