Capítulo 51

5.1K 390 71
                                    

(Pequeño resumen: te encuentras en la espalda de bakugou casi inconsciente, están de camino al hospital pues el hombre que se hace llamar doctor te uso como conejillo de Indias por tu don, una vez que ya no le eras de utilidad te quitó tú don y te envío a casa con un cuerpo escaso de vida)

POV: ___

—Otra vez me encuentro mirando el techo— fue lo primero que dije al abrir los ojos.

Mire a los lados encontrándome en una habitación de hospital vacía, a mi lado estaba una mesa con un bonito ramo de flores, no me di cuenta no hasta unos pocos minutos de estar despierta que tenía aparentemente unos pequeños tubos pegado a mis brazos, no sé si lo que pasaba a través de esos tubos era algún tipo de suero o otra cosa.

Lo último que recuerdo es estar en la espalda de Bakugou contándole algo, ¿qué era?... No lo recuerdo.

Bakugou debiste estar sorprendido por lo sucedido— me coloco de lado en la cama.

La puerta de mi habitación se abre, por ella entra una enfermera que al ver que estoy despierta en seguida llama al doctor, unos segundo después el doctor ya estaba parado en frente de mí.

—¿Cuanto tiempo llevo aquí acostada?— fue lo primero que le pregunté al doctor.

—No más de 10 horas desde que llegaste aquí— me respondió para después preguntar —¿como te sientes? ¿sientes alguna molestia o algo te duele?

Eche la cabeza a un lado, aparte de que siento que toda mí fuerza era drenada, no sentía nada más fuera del lugar, sólo el cuerpo débil.

—Me siento cansada, no sé si es porque acabo de despertar— dije y el doctor sólo empezó a tomar notas —Doctor valla por favor al grano y dígame lo que me pasa.

La razón por la cual la liga de villano me había dejado ir era porque me estaba muriendo, o eso fue lo último que escuché decir al doctor.

"No importa si se queda o se va, no le queda mucho tiempo de vida"

Después de que experimento todo lo que quiso conmigo me desechó, quisiera decir que me vengaré pero ya estoy cansada, lo único que quiero es volver a esos días agradable, donde lo único complicado de mi vida era mi relación con bakugou.

El simple echo de pensar en eso hizo que sonriera, pero mi sonrisa se borró cuando me cayó el peso de la realidad, quizás esos días nunca vuelvan.

—No se si me corresponda a mi decirlo— respondió el doctor a mí pregunta.

—Yo lo haré— junto con esas palabras la puesta se abrió y por ella entró mi hermano sean.

Hermano— no sé porque al pronunciar esas palabras me entraron ganas de llorar, pero no lo hice, sólo mis ojos se humedecieron.

El doctor se retiró de la habitación dejándonos a solas. Sean se acercó a mi tomando asiento en un lado de la cama sosteniendo una de mis manos.

—Qué fue lo que le hicieron a tu cuerpo esos villanos, tus células mueren más rápido de lo normal, cuando muere unas células otras nacen y toman su lugar, pero en tu caso es diferente, las muertes de tus células están más acelerada, mueren 10 y sólo nace una, ese es un ejemplo— podía ver las tristeza de Sean en sus ojos.

—Entonces voy a morir?— mi hermano me abraza al escuchar salir esas palabras de mi boca.

—No es así— me abrazo aun más fuerte —Bakugou ahora mismo está con alguien que te puede ayudar— levanto mi rostro con sus manos —todo saldrá bien, lo prometo— beso mi frente.

Bakugou pensé que serías el primero que entraría por esa puerta, pero veo porque no fue así, eres él que más se esfuerza por mí.

Lo siento, lo siento mucho, nunca debí irme de tu lado aquel día.

POV: Bakugou

Estaba con el profesor Aizawa y la pequeña Eri en la sala del dormitorio de la escuela.

El don de Eri que es rebobinar, era capaz de hacer que las células de ___ volviera a su estado normal, el problema era...

—Lo siento aun no controlo mi don, no sé cómo usarlo— dijo de forma tímida y apenada la niña del cuerno.

—¡Inténtalo debes intentarlo!— este era el único método que podría salvar a ____, mientras más tiempo pasaba más células de su cuerpo morían, el tiempo no estaba de mi lado.

Eri se asustó un poco por mi tono y se escondió detrás de Aizawa.

—Bakugou entiendo tu desesperación, pero gritar no ayudará, podía ser más peligroso para ___ si Eri utilizara sus poderes en estos momentos.

Lo sé, gritarle a una niña no ayudará en nada, estaba frustrado no sabía que más hacer, me sentía culpable por la condición de ___, todo era mi culpa, no debí dejarla ir aquella vez.

—Yo... Yo quiero ayudar— Eri salió de atrás de el profesor Aizawa —haré lo que pueda para ayudar a tu amiga, me esforzaré— sus ojos rebozaban de determinó.

—Gracias— nunca pensé que diría esas palabra, mucho menos a una niña.

Creo que la situación me estaba haciendo decir y hacer cosas que normalmente nunca digo.

—Y otra cosa... no es mi amiga, es mi novia— después de esas palabras los presentes se me quedaron viendo raro.

Sólo pensé que era algo que debía aclarar, aclararle a una niña de unos 7, 6 años... ohh ya vi, ahora comprendo sus mirada.




A pasado más de un año desde la última vez que publique un capítulo de esta historia, perdón por la demora, regresé para quedarme, espero y disfruten este capítulo y los que están por venir, bye bye 👋

Du har nått slutet av publicerade delar.

⏰ Senast uppdaterad: Jul 16, 2023 ⏰

Lägg till den här berättelsen i ditt bibliotek för att få aviseringar om nya delar!

¿Cómo es la novia de Bakugou? [Bakugou y Tu]Där berättelser lever. Upptäck nu