Capítulo 37

21.8K 2.1K 832
                                    

Caí al suelo al quitarme un gran peso de encima, en verdad fue un alivio saber que Laura estaba bien.

POV: Escritora

Te paraste del suelo posando ambas manos en tu rostro.

— ¿_____? ¿que sucede?— alguien se acercó a ti por atrás tocando tu hombros.

Volteaste tu cabeza para ver quien era la persona que se encontraba detrás de ti, cuando notaste que esa persona era Bakugou lo abrazaste con fuerza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volteaste tu cabeza para ver quien era la persona que se encontraba detrás de ti, cuando notaste que esa persona era Bakugou lo abrazaste con fuerza.

El rubio se sorprendió un poco por tu acto pero aun así no dijo nada solo se quedo en silencio correspondiendo tu abrazo.

— Todo estará bien — te susurro al oído mientras acariciar tu cabello.

Aunque el rubio no sabia lo que pasaba no pregunto, sabía que necesitabas un abrazo en vez de preguntas.

Luego de unos minutos cuando te sentiste mejor te diste cuenta de la situación en la que estabas, guardaste el celular y el frasco que te había dado Toga en tus bolsillos.

El porqué lo abrazaste esta claro, la aparición de Toga y el asunto de Laura te preocuparon bastante, solo querías sentir el cálido abrazo de la persona que quieres y que te dijera las misma palabra que acababa de decirte el rubio.

— SUELTAME, TE DIJE QUE NO ME TOCARÁS — te apartaste del rubio.

— ¿PERO QUÉ DEMONIOS?… TU FUISTE LA QUE ME ABRAZO A MI — el rubio paso su mano por su cabeza un poco irritado.

— Como sea solo aléjate — te pusiste de espalda ante el rubio — de todos modos ¿que hacer aquí? ¿no estabas en tu casa? — preguntaste sin voltear a verlo.

Bakugou paso su mano por detrás de su cabeza, había ido a su casa pero en el camino se detuvo y volvió a la UA por que quería hablar contigo.

— Volví porque quiero decirte algo — dijo el rubio con su voz gruesa.

— No hay nada que decir entre nosotros — comenzaste a caminar pero antes de que pudieras avanzar más el rubio te detuvo tomado tu muñeca.

— ¿QUE DEMONIOS ES LO QUE TE SUCEDE? — Volteaste a verlo — ¿QUE DIABLOS TENGO QUE HACER PARA QUE LAS COSAS VUELVAN A CÓMO ANTES? — el rubio soltó tu mano, tu lo mirabas a los ojos — ¿QUIERES QUE TE PIDA PERDÓN? ¡ESO QUIERES? — posó su mano en su cabeza — MALDICIÓN — grito con aún más fuerza — LO SIENTO SI… SIENTO POR GRITARTE Y DECIRTE TODAS ESAS COSAS — te miró fijo a los ojos — PERO QUE QUIERES QUE HICIERA CUANDO VI A UN IDIOTA BASTARDO BASANDO Y TOCANDO LO QUE ME PERTENECE — abriste los ojos aún más para después respirar hondo y decir…

— Primero.. ¿te das cuanta que me pides perdón por gritar pero en este momento estás gritando?, segundo… entiendo que este molesto porque un chico me haya besas, pero no tenias que vaciar tu irá en mi, fue el que me besos no yo a el, tercero… no soy un ojecto no pertenezco a nadie más que a mi misma y cuarto… yo no soy la única persona con la que tengas que disculparte si en verdad lo sientes como dices no tendrás problemas en disculparte con Laura — al terminas de hablar el cenizo soltó una pequeña carcajada.

— ¿Estás loca o te falta un tornillo? si me conoces sabrás que nunca me disculpare con ella, estoy depuesto a dejar mi orgullo de un lado y disculparme contigo pero nunca lo haré con esa perra, esa chica es la culpable de todo esto, la odio… siempre te pones del lado de ella, a veces suelo pensar que ella te gusta más que yo — al rubio decir esas palabras te sonrojaste.

Tus mejillas cambiaron de color no por el echo de que mencionó a Laura si no porque el se refirió a que tu aún gustaba de el algo que era cierto, para tu mala suerte Bakugou malinterpreto tu sonrojo.

— Espera…  ¿en verdad te gusta esa chica? — Bakugou te miraba atentamente.

— No es lo que piensas — volteaste tu rostro para ocultar tu sonrojo.

— Mírame cuando te hablo — tomó tu barbilla obligandote a verle a los ojos — ¿te gusta esa chica? — volvió a preguntar mirándote fijamente a los ojos.

— No es así, Laura es mi mejor amiga el cariño que siento por ella no tiene nada que ver con lo que me esta preguntando — girabas los ojos para no ver directamente a los suyos que era algo difícil de hacer ya que el cenizo tenía tu barbilla agarrada.

— Si no es así ¿por que estas sonrojada y no quieres mirarme a los ojos? — el tono del rubio era autoritario.

— Eso es porque… — no le querías decirle que la razón de su sonrojo era el — verás lo que sucede….

— Aquí estabas _____ — al escuchar esa voz tu mente dijo "hay esta mi salvador"

— ¡Deku! — casi gritas de alegría al verlo — dejaremos esta conversación para después, se me olvido que tenia algo que hacer con Deku — le dijiste al rubio apartandote de el — vamos Deku — tomaste el brazo del peliverde para comenzando a caminar.

Deku: ¿hacer algo? — el peliverde estaba confundió, nunca habían prometido hacer algo juntos o al menos el no lo recuerda.

— Por favor no digas nada solo sigue caminado — le susurraste mientras te alejabas más de rubio.

— Ok esta bien — dijo para después mirar atrás encontrándose con la mirada agresiva del rubio que estaba posada en el — ¿por que siempre me pasan estas cosa a mi? — susurro dejando de ver al rubio con una gota de sudor en su frente.




Continuará….





¿Cómo es la novia de Bakugou? [Bakugou y Tu]Where stories live. Discover now