Capítulo 31

25.7K 2.4K 806
                                    

POV: _____

A pasado 3 días desde que golpee a Bakugou, algo a cambiado en mi y se que Laura lo a notado pero no me a dicho nada, es mejor así ya que no sabría como responderle.

El dolor en mi pecho no a disminuido, en las noche ya no duermo por el dolor, trate de buscar a Dabi, quería que este dolor se fuera de mi cuerpo lo más rápido posible.

El mundo a mi alrededor se volvió más ruidoso, detalles que no notaba antes lo notaba ahora, como por ejemplo el echo de que hay un héroe siguiendome a todas parte, si fuera mi yo de hace algunos días ni siquiera lo notaria.

Estaba segura de que ese héroe me seguía por orden del director de la UA, como todavía faltan unos días para que asista a la UA ellos están tratando de mantener mi "seguridad" mientras eso paso.

Por la culpa de ese héroe no he podido buscar a Dabi correctamente, quiero saber más sobre mi, sobre mi pasado, acerca de este odio tan grande que no sale de mi pecho.

He dejado de pensar en Bakugou, tengo mayores problemas en este momento cómo para estar perdiendo mi tiempo en alguien al que no le importó, en este momento mi cabeza es en Dabi, el es el único que sabe de mi pasado el único que puede hacer que este dolor insoportable de mi pecho desaparezca.

POV: Escritora

UA: Clase 1-A

El profesor Aizawa estaba contándole a sus estudiante de que tu asistiría a la UA, por motivo de protección a los villanos.

Mientras que los chicos del aula comenzaron hacer todo tipo de pregunta el rubio estaba en silencio.

Aun seguía confundido por todo lo que había pasado, estaba preocupado por ti o mas bien por aquellos ojos rojos, Bakugou no tenia un buen presentimiento acerca de eso, no podía acercarse a ti después de todo lo que había pasado, a él le parecía buena idea que vinieras a la UA, así el podría estar más cerca de ti y así descubrir el secreto que escondían ese ojos rojos.

El rubio estaba perdido en sus pensamientos hasta que el profesor comenzó hablar de tu don por pedido de peliverde.

— Ella puede controlar los muñecos de felpa a su antojo, puede escuchar y ver a través de ello — decía Aizawa.

Deku anotaba todo en su cuaderno mientras los demás le podían atención.

Bakugou estaba sorprendido no por el echo de que tuvieras un don, ya el se estaba imaginado que tenia algo por el estilo después de que le dieras ese golpe tan fuerte, estaba claro que tu fuerza no provenía de tu cuerpo físico si no de algún don.

Pero la razón de la sorpresa de Bakugou fue enterase que tu don era el de controlar a muñecos, la fuerza que tenias no era de ese don, en ese momento una idea vino a la cabeza del rubio.

¿Acaso _____ posee dos dones? — pensó el rubio.

Enseguida sus dudas se aclararon cuando escucho el profesor Aizawa hablar.

— Sólo conocía ese don de parte de ____ por que ella misma me contó, pero aparentemente tiene un segundo don — el aula se lleno de silencio — ella tiene la fuerza suficiente para romper la costilla de una persona mandando la a volar con una gran onda de choque que puede romper paredes — miro a Bakugou este sólo rechino los dientes.

El rubio sabía muy bien que Aizawa se refería a el, lo único bueno fue que lo que paso con el lo tomo como un ejemplo y no lo dijo como la realidad que es.

— Profesor una pregunta — el peliverde se paró de su asiento con su cuerno abierto en una mano y la otra arriba, pidiéndole permiso para hablar.

— Adelante Midoriya — Le dio el permiso para hablar.

— Por casualidad ____ tiene... — ante de seguir con su pregunta se quedo un momento en silencio.

Lo que el peliverde le quería preguntar a Aizawa era que si tu don era el mismo que el de el, pero corto su pregunta porque se dio cuenta que su don no es algo de lo que se debería estar hablando con otras personas presente.

El profesor Aizawa y Bakugou son los única dos personas presente que saben la verdadera naturaleza de su don.

— Lo siento se me a olvidado lo que iba a preguntar — respondió con una sonrisa en el aula.

Algunos de los estudiantes comezón a reír por la respuesta confusa del peliverde.

— Profesor ¿cuando ____ asistirá a la UA? — pregunto el bicolor haciendo que todos le pusieran atención.

Todoroki que se había mantenido en silencio todo el día y de repente había hablado sólo para preguntar por el día que tu vendrías a la UA.

Por lo visto habías llamado la atención del bicolor.

— El próximo lunes — el bicolor sólo asintió volviendo a su silencio.

El bicolor enseguida sintió un escalofrío, cuando miro la dirección donde provenía se encontró con la mirada penetrante de Bakugou.

El rubio apretaba los diente con una mirada asesina, si las miradas mataran Todoroki ya estaría 7 metros bajo tierra.



Continuará....



¿Cómo es la novia de Bakugou? [Bakugou y Tu]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora