Capítulo 13

48.1K 4.6K 1.5K
                                    

POV: Bakugou

Pasaron dos días más y ____ nunca vino a buscarme ni me envió un mesaje, no sabia nada de ella.

Me estaba volviendo loco pensando en miles de cosas por la que ella no me había contactado aun, no soporte más tiempo sin tener noticias de ella por eso al salir de clase fui directamente a buscarla a su escuela.

POV: Escritora

El timbre de salida había sonado, tomaste tu mochila y saliste del aula junto con tu amiga Laura.

— Sabes... he sentido que alguien me opcerva cada vez que entro a la escuela — le mencionaste a tu amiga mientas caminaban por los pasillos.

Desde hace dos días haz sentido que alguien te mira mientas entra a la escuela pero no sabe si solo es tu imaginación o si en verdad alguien te opcerva.

— Quizás es Bakugou que te esta acosando — dijo la pelirroja con una sonrisa.

— Deja de bromear hablo que serio — decías saliendo de la escuela.

— No estoy bromeando mira — dijo mientras apuntaba con su dedo en directo la puerta de salida de la escuela.

Miraste donde apuntaba Laura y notaste a Bakugou parado en la puerta mirado su reloj de mano.

Sabía que tarde o temprano vendrías por ella — pensó Laura mientras sonreía de satisfacción al saber que ella tenía razón aunque se había tardado más de lo previsto.

— No quiero hablar con el — dijiste sería y la sonrisa de rostro de Laura se borro.

— ¿He escuche mal — pregunto confundida.

— No, no escuchaste mal, no quiero hablar con alguien al que no le importó — aunque sonabas sería Laura podía notar tristeza en tus palabras.

— Si no le importaras el no estuviera aquí ahora — mencionó la pelirrojo.

— 5 días Laura, 5 días pasaron y ahora es que viene a buscarme...

— Pero… — antes de que terminara de hablar la interrumpí.

— PERO NADA — le gritaste — ¿cual es tu problema?… siempre estas tratando de que deje a Bakugou porque supuestamente no me mereces y ahora lo defiende, ¿cual es tu puto problema? — con esas palabras te marchaste dejando a Laura herida por tus palabras tan duras.

Pasaste por el lado de Bakugou sin ni siquiera mirarlo.

— ¿______? — dijo el rubio.

Lo escucharte pero seguiste caminado, Bakugou te llamo nuevamente pero tu no reaccionabas, el rubio creyó que no lo habías oído y fue detrás de ti.

Ya cecar de ti te detuvo tomándote del brazo.

— ¿Estas sorda? llevo un buen rato llamadote — dijo el rubio un poco fastidiado.

— Te escuche — dijiste sin mirar sus ojos.

— ¿Entonces por qué no paraste? — pregunto el rubio aún agarrandote el brazo.

— Por qué no me dio la gana y ya, sueltame — el rubio te soltó el brazo al escuchar tus palabras, era la primera vez que le respondas con tanta indiferencia.

— ¿Estas molesta por encontrarme dormido en tu cama? — lo miraste a los ojos confundida — no quise pasar contigo la noche sólo me quede dormido a tu lado — decía mientras pasaba su mano por su nuca mirando al suelo.

— Espera espera espera…. ¿acaba de decir que dormiste conmigo? ¿en mi cama? ¡en mi habitación? — decías impactada tapado tu boca con ambas manos mientras te sonrojabas.

Bakugou levantó lo cabeza y te miro, en tu expresión lo decía todo, estaba claro que no tenias ni idea de que tu y Bakugou durmieron juntos.

— Si no es eso ¿por que estas enojada conmigo? — pregunto el rubio con toda la normalidad del mundo.

Quitaste tus manos de tu boca posando ambas manos en cada uno de lo hombros de Bakugou.

— ¿Caudo paso eso? — lo mirabas a los ojos con un poco de sangre en tu nariz.

— ¿Eso es sangre? — pregunto preocupado mientras miraba tu nariz que se podía ver una pequeña gota de sagre saliendo.

— Mi nariz no imposta ahora — pasaste una de tus manos por tu nariz limpiando la sangre — respondeme, ¿cuando dormimos juntos? no es justo que no recuerde nada.

— Paso el día que me mentiste sobre la fiesta en tu casa — tragaste saliva apartandote de el al notar su mirada fija en ti —- contenta, ahora quiero que me digas el por que estas molesta conmigo — sonaba serio.

Al escuchar sus palabras volviste es ti poniendo una cara de disgusto al darte cuenta que se te había olvidado tu enojo con el al escuchar que dormirán juntos.

— Y que quieres? ¿quieres que salte de felicidad porque mi supuesto novio no me ha hablado en 5 días? — dijiste indiferente.

— ¡JA! si por eso estas molesta yo debería estarlo más, tu tampoco me hablaste en esos 5 días y a demás me mentiste — estaba enojado.

— Cierto te mentí pero no me dejabas opción, siempre actúas como si no te impotara en lo más mínimo lo que haga, tu también podías escribirme primero pero no lo hiciste — mientras le discutías sentías que en cualquier momento tus lágrimas iban a salir de tu ojos — dime Bakugou ¿por qué debo ser yo la que te busque siempre, la que te pide perdón primero?… ¡¡ESTOY CANSADA DE TODA ESTÁ MIERDA!! — no podías contener tu lágrimas — yo… yo… he tratado de dar lo mejor de mi en esta relación por que en verdad me gustas, pero no puedo seguir aferrandome a un amor imposible, lo mejor será que termi… — entes de que terminarás la oración Bakugou te cayó besando tus labios.

Continuará....

¿Cómo es la novia de Bakugou? [Bakugou y Tu]Where stories live. Discover now