Capítulo 28

28.2K 2.5K 339
                                    

POV: _____

Yo solo miraba perpleja a mi hermano, no podía creer que había aceptado tan rápido la idea el director de la UA, pero lo que me molestaba fue el echo de que a ellos no les importaba mi decisión.

— ¡NOOO! — grite —no iré a ningún lado, me niego a dejar mi hogar — con esas palabras subí corriendo las escaleras.

— No se preocupen sólo hay que darle tiempo estoy seguro que entenderá que es por su bien — escuche a mi hermano decir esas palabras mientras subía las escaleras corriendo.

No necesito tiempo solo necesito que no se involucre en mi vida - pensé entrando a mi habitación, atrás de mi venía Laura.

Laura: ¿Que fue todo eso? — pregunto cuando las dos estábamos dentro de mi habitación.

Me senté en la cama abrazando uno de mis osos de peluche.

— ¿Tu también estas de acuerdo con ellos? ¡tu también quieres que me valla? — pose mi cabeza arriba del osos de peluche que tenia en la mano.

Laura se acercó a mi sentándose a mi lado.

— Claro que no estoy de acuerdo con ellos, quieros que te quede a mi lado para siempre — tocó mi cabeza — pero yo no puedo protegerte y eso me aterradora, si tan sólo fuera más fuerte — Laura apretaba sus puños con fuerza.

POV: _____

— No necesito que me protejas, solo quédate a mi lado y sigue siendo mi mejor amiga — pose mi cabezo en su regazo.

— Creo que eso si lo puedo hacer — sonrío.

Si Laura no estuviera conmigo, en estos  momentos no sabría que haría, me volvería loca.

— Sabes…. aún no me he olvidado que no me dijiste sobre tu hermano y sobre tu poner — me miró.

— No te dije lo que mi hermano por que era complicado, y sobre mi don, nunca preguntaste — sonreí.

— Bueno eso fue por que supuse que no tenias ya que nunca hablaste de el o me lo mostraste, no te pregunte para que no te sintieras mal si resultabas no tener un don — lo decía en forma de quejas.

— Sea como sea tu tuviste la cual — le sonreí.

— ¿Yo la culpa? — asentí — ven aquí pequeña mocosa — comenzó a hacerme cosquillas.

Sabía que Laura estaba tratando de hacer que no pensara en todo lo que estaba pasando, aunque no podía dejar de pensar en todo eso  decidí jugar con ella.

— ¡Para Laura, sabes que no me gusta las cosquillas! — decía entre risas — si no paras yo también te las haré — comenzamos a hacernos cosquillas una a la otra mientras rodabamos por toda la cama.
.
.
.
.
.
.
.

POV: Escritora

Cuando te despertaste en la mañana notaste que Laura no estaba en tu habitación, supusiste que fue a su casa por un cambio de ropa.

Te levantarte de tu cama para tomar una ducha, cuando terminaste de bañarte y vestirte, unos minutos después vino tu hermano.

Tu hermano estro a tu habitación y se sentó en una esquina de la cama, tu estabas acostada en tu cama dándole la espalda con los ojos abiertos.

— Se que no quieres irte y lo comprendo yo tampoco quiero que te vallas, si te vas no sabría a quien gritarle todas las mañana para que se levante a ir a la escuela — sonrió para luego acariciar tu cabeza — te prometo que todo esto será temporal, tratare de hacer todo lo que está en mis mi manos para que vuelvas a casa conmigo y que todo vuelva a como antes, cuando no había peligro alguno — lo escuchabas sin decir ni una palabra — sabes que eres lo más importantes para mi, no quiero perderte  al igual que perdi a nuestros padres, por eso acepte la propuesta del director Nezu — volteaste a verlo y lo abrazarte por la cintura.

— No quiero ir a ese lugar — una pequeña lágrima salió de tus ojos y tu hermano le limpio pasando su dedo por ella.

— Sabes que es inevitable — acarició tu cabeza — no hay nada que hacer, en una semana te irás a la UA, les pedí que te dieran ese tiempo libre para que te pudieras despedir de tus amigos.

No dijiste nada solo te quedaste en silencio, la decisión ya estaba tomada, no había nada que pudieras hacer para cambiarla.

POV: _____

Luego de un momento mi hermano recibió una llamada de su trabajo y no tubo de otras que irse, no quería estar sola, no en un momento como este.

Tome mi celular llamado a Laura pero el teléfono sonaba apagado, decidí llamar al teléfono de su casa.

|Llamada|

— Hola, perdón por molestar ¿se encuentra Laura? — pregunté.

— Buenos días señorita _____ habla Sebastian — Sebastian es mayordomo de la casa de Laura, el me reconoció en segundo ya que estaba acostumbrado a oír mi voz — lamentablemente la ama Laura acaba de salir de la mansión, y debo de comentar que estaba algo apurada.

— En serio gracias por desciende, quizás ya viene para acá — dije.

— No creo que ese es el caso señorita _____, hace unos momento la ama Laura gritaba por toda la mansión llamado a unos le los chóferes para que la llevarán a la UA.

— ¡¿QUEEEE?! — me quede estupefacta, volví a mi sentido cuando escuché a Sebastian hablar nuevamente.

— ¿Hay algún problema señorita ____?.

— No no es nada, gracias por todo Sebastian — con esas palabras colgué.

|Fin de la llamada|

Solo pensaba en una razón por lo que Laura iría a la UA y la verdad no me gustaba para nada.

Salí de mi casa tomando un Taxi, quería llegar lo antes posible a la UA, antes de que todo se complique más.



Continuará…



¿Cómo es la novia de Bakugou? [Bakugou y Tu]Where stories live. Discover now