Capítulo 9

59.9K 5.4K 1.7K
                                    

POV: Escritora

Bakugou abrió la puerta de tu habitación y entro, la habitación estaba completamente oscura, apenas podía ver algo, el rubio hizo unas explosiones pequeñas con su mano derecha para iluminar su camino, miró a su alrededor y el lugar estaba decorado con animales de peluches de muchos tamaños y colores, avanzó un poco mas para adelante y se encontró con tu cuerpo dormido sobre tu cama mientras abrazas un oso de peluche gigante.

Tch... maldito peluche, apartate de ella — pensó el rubio tomando el peluche y arrojándolo al suelo lejos de ti — sólo yo puedo abrazarla — siguió pensando mientras miraba de mal manera al oso de peluche que se encontraba en el suelo.

Al rubio darce cuanta de sus pensamientos retorcido posó uno de sus manos en su cabeza — JA debo estar loco como es posible que me ponga celoso de un odjeto sin vida — pensó para después mirarte — tu tienes la culpa.

El rubio se acercó un poco más a ti, bajo un poco su cuerpo para apoyar sus codos en tu cama, con una de sus mano acariciar tu rostros, en tu rostro se dibujo una sonrisa mientras dormías.

¿Que estas soñado para hacer ese tipo de expresión? pensó el rubio mientra seguía acariciando tu rostro sonriente.

Bakugou aún estaba un poco molesto contigo por mentirle sobre la fiesta, aunque quería reclamarte no era el momento, decidió dejarte descansar por ahora.

El rubio se puso de pié para darce la vuelta e irse, pero antes de que el diera un paso lo agarraste por una de sus manos.

— ¿Bakugou? — decías con los ojos soñoliento.

El rubio volteé a verte, sus miradas se encontraron, al principio sólo lo mirabas sin ningún tipo de expresión, aun estabas bajo los efectos de alcohol, le sonreíste con una sonrisa cálida, creías que era otros de tus sueños en donde Bakugou aparece en tu habitación.

— Bakugou acuéstate a mi lado — decía aún agarrado la mano del rubio.

Las megillas de Bakugou cambiaron de color, ahora sus mejillas tenían un color carmesí, por primera vez en su vida el rubio estaba nervio, Bakugou no encontraba palabras o alguna grosería que decirte en ese momento.

— ¿Que pasa? ¿acoso no quieres dormir a mi lado? — continuaste diciendo con una mirada calmada.

Bakugou seguía como una estatua de piedra sin moverse o decir alguna palabra sólo te miraba, para el era algo raro que hablaras de esa forma, luego se acordó de que Laura le dijo que tu podrías estar ebria.

Así que a esto se refería esa idiota — pensó Bakugou para luego suspirar.

Tiraste del brazo de Bakugou con fuerza, el rubio perdió el equilibrio y callo encima de ti, el rubio tenia la guardia a bajo, cuando está contigo es como si su cuerpo se relajara y se olvidará de todo tipo de peligro.

Bakugou se encontraba encima de ti mirando tus ojos colo__ que lo hipnotizaban, cuando menos se lo espero lo besaste sin permiso.

El rubio no tubo tiempo ni para pensar, sólo podía sentir tus cálidos labios besar los suyos, podías sentir un sabor a menta con cerveza mezclada en tu saliva.

Bakugou se separo del beso poniendo una de sus manos en tus mejillas  mientras miraba fijamente tus ojos, el rubio acarició tu rostro mientras tú cerraba los ojos sintiendo su tacto, Bakugou acercó sus labios a los tuyos, dándote un beso corto.

¿Que estoy haciendo? — pensó el rubio quitándose de encima de ti para sentarse a un lado de la cama y poner una de su manos en su frente.

En seguida tu lo abrazaste por la espalda, Bakugou volteo un poco la mirada y cunado lo hizo lo besaste nuevamente.

— Siempre quise hacer estos — te separaste de el para acostarlo en la cama y ponerte en cima de el.

Posaste tu cabeza en su pecho escuchado los latidos del corazón de Bakugou que latía con rapidez, cerraste los ojos mientras lo abrazabas.

Bakugou sentía tu frágil cuerpo encima de el, nunca había experimentado una situación tan peligrosa como en la que se encontraba.

Creo que me voy a volver loco — pensó el rubio para abrazarte también mientras acariciaba tu cabeza.


Continuará.....





¿Cómo es la novia de Bakugou? [Bakugou y Tu]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz