Capítulo 23

32.4K 3K 938
                                    

POV: Escritora

Te pusiste unos Jeans cortos con una blusa de tiros color azul y unas sandalias, ya lista saliste de tu casa en busca la supuesta identificación del chico.

— Entonces "Gari" ¿en donde crees que se te haya caído tu identificación? — le preguntaste.

— Debe estar un poco más a adelante — no le creías pero aun así lo seguiste.

Seguían caminado y cuando se encontraban lo bastante lejos de tu casa te de tuviste y el se detuvo para mirarte.

— Ya vasta, ambos sabemos que todo lo que estás diciendo es mentira y que no trabajas para la pizzería — el estaba parado enfrente de ti.

— Si lo sabes ¿por qué me seguiste? — sonrió de lado.

— Te seguí porque mi hermano iba a llegar en cualquier momento a casa y necesitaba hablar contigo a solas — dijiste en un tono serio.

El paso su manos por su barbilla y puso una sonrisa de lado.

— ¿Dime quien eres? ¿por que me busca? ¿que tanto sabes de mi pasado? — seguías con tu mirada sería.

— ¿Quien soy? soy el único que te puede ayudar a cumplir tu meta, ¿por que te busco? por que te necesito tanto como tu a mi y sobre tu pasado lo se todo porque ambos compartimos el mismo — sus palabras te dejaron sorprendida.

— Ven conmigo nos vamos — tomó tu mano y comenzó a camina.

Al principio te deje llevar ya que aún estabas sorprendida por sus palabras pero cuando volviste en ti soltaste su manos. El se detuvo mirando la mano que tu le había soltado.

— ¿Que estas haciendo? — dejo de mirar su mano para mírate.

— Aunque tu me conozca yo no se nada de ti — bajaste la cabeza mirado al suelo — además siento que si me voy contigo mi vida no volverá hacer la misma — seguías mirando el piso.

El pelinegro se acercó a ti, alcanzó tu vista con una de sus manos para que lo miraras a los ojos.

— Lo que está viviendo no es una vida es una falsa — te dijo con voz grave con una mirada penetrante — tu verdadera vida es estar a mi lado y cumplir nuestras metas — el te miraba a los ojos mientras tenía una mano en tu barbilla.

Negaste con la cabeza y quitaste la mano que el tenía en ti.

— Me rehusó, me rehusó a abandonar la vida que tengo ahora — te negabas a abandonar tu vida porque en ella estaban tu hermano, Laura y tus amigas de clase y sobre todo el chico a quien amas — quiero saber mi pasado pero si saberlo me apartará de las personas que quiero prefiero no saberlo — dijiste firme.

El chico te miro por un momento, tus ojos estaban llenos de determinación, el supo que no irías con el por las buenas así que te tomó en sus brazos y te cargo como costal de papas.

— ¿QUE CREES QUE HACER? SUELTAME — le gritaste pero el no te soltó.

— Hago todo esto por tu bien, me lo agradecerás cuando recuperes tu memoria — con esas palabras comenzó a caminar contigo cargada.

— TE HE DICHO QUE ME BAJES — sentiste como el chico tenía su mano en tu trasero — ¡OYE! ¿DONDE CREES QUE ESTAS TOCANDO? — dijiste sonrojada mientas meneaba tu cuerpo.

— Haz silencio — te dio una nalgada.

Te pusiste roja de la vergüenza y de la humillación.

— AYUDA UN LOCO PERVERTIDO QUIERE SECUESTRARME — seguida  gritado pero esta vez con más fuerza.

Confiaba en que podría haber algún héroe por los lado que te ayudará si escuchaba tus gritos.

— Ya fue su suficiente si no te callas te dejare inconsciente — tragaste saliva.

Llegaron a un callejón sin salida, creías que el daría la vuelta pero no fue así, comezón a saltar y trepar hasta llagar arriba, y así siguió saltando los techos.

— Oye bájame estoy asustada — estaban muy alto del suelo que creías que iban a caer.

— ¿Tu asustada? valla que perder tus recuerdo te dio una personalidad diferente — el chico no se detuvo y siguió saltando los techos.

Maldición debo ganar todo el  tiempo que pueda — pensaste.

— OK ok bájame te prometo que no intentaré gritar ni huir, tanto brincos hizo que mi barriga doliera — el chico se detuvo.

— Sólo un momento después seguimos — te bajo de espacio sin quitarte los ojos de encima.

— Oye ¿puedes decirme tu nombre sabes el mio pero yo no se el tuyo — le preguntaste para mantenerlo distraído y porque también querías saber.

— Me llamo Dabi — dijo mirándote.

Te quedaste en silencio estabas segura de que habías escuchado ese nombre en algún lugar, al recordar en donde habías escuchado ese nombre abriste bien los ojos para mirarlo sorprendida.

— Espera.... ¿tu eres Dabi? ¿el chico de la liga de villano? — preguntaste ya que no estabas segura si en verdad era el o solo sus nombres se parecía.

— Valla parece que me conoces aunque no de la manera que yo quiero — puso una sonrisa.

— No, no puede ser — negabas con la cabeza — tu eres uno de esos maldito que secuestro a mi Bakugou — lo miraste enojada, no podías olvidar los nombres de aquellos que se llevaron a Bakugou.

— ¿Tu Bakugou? — dijo poniendo la cabeza de lado confundido.

Le ibas responder pero de repente algo paso.

— ¡SHINEEEE! — escucharte esas palabras junto con una explosión.



Continuará...

¿Cómo es la novia de Bakugou? [Bakugou y Tu]Where stories live. Discover now