capítulo ocho

3.1K 321 21
                                    

había pasado aproximadamente un mes desde aquella noche en que el pequeño omeguita perdió su lunita con el alfa kim, ambos se seguían viendo, el pelinegro regalandole galletitas al mayor cada que le veía, ninguno de los alfas jeon tenía idea que el pequeño koo ahora era un amante de que sus pies quedarán sobre los hombros del alfa kim, ni que le encantaba ser follado con falda, igualmente no lo sabrían.

—shsh no hagas mucho ruido, koo

—mgh —su boquita era tapada por la gran mano del alfa en ella.

koo se encontraba montado sobre el regazo del fornido alfa, siendo cogido con dureza desde atrás, sus rodillas juntándose por inercia y sus piecitos balanceándose al ritmo de las embestidas frecuentes, todo eso mientras que tae intentaba callarlo lo más que podía.

el omega había ido a dejarle sus habituales galletas a tae en donde construían su futura casa, no había ningún otro alfa trabajando más que kim y de sonrisitas tímidas y roces pasaron a besos húmedos que fueron aumentando la temperatura que ninguno pudo contener, ahora koo era follado dentro de la construcción mientras intentaban no hacer tanto ruido por si alguien pasaba cerca, aunque sus aromas no podían ocultarse.

—¡ah!

recargaba su cabeza en el hombro del alfa, sus caderas moviéndose en círculos, su falda arrugadonse por estar doblada, su piel blanca pintandose de rojo por el agarre de las grandes manos bronceadas que le sostenían con tanta posesión porque tete se había vuelto loco por koo, ¿y cómo no? aquel omega es tan adictivo y precioso, koo es perfecto a sus ojos.

"mío"

"este omega es mío"

—di que eres mío, por favor, koo —le suplicaba tete que le cogia cada vez más duro.

dejandole sin aliento, sin conciencia y koo no necesitaba que aquel alfa le rogara, él podía hasta decírselo a diario, porque koo estaba a total merced de kim.

—s-soy tuyo, tete, tuyo, tuyo, tuyo —gemia gustoso.

—mío —mordió suavemente el cuello del omega como si intentara marcarle de forma superficial.

el fuerte agarre del alfa se aferro al cuello del menor, apretandole un poco mientras esté se movía de forma necesitada sobre su miembro, sus caderas balanceándose en círculos intentando llenarse del mayor.

porque ya no era suficiente, necesitaba tanto a ese alfa, en serio que koo se había vuelto loco por aquel hombre, ni siquiera sabía como explicar lo que sentía pero de lo que koo estaba seguro es que todo de él le pertenecía completamente a ese alfa, estaba en las manos de tae.

—tete, hm

su boca fue invadida por la del otro, dejándose llevar por el alfa que le exploraba la boca con su lengua, que mordía y succionado su lengua, dejandole sin aliento absoluto, koo tuvo que golpetear y apretar los hombros del bronceado para que le dejara respirar y si lo soltó aunque aquel alfa lo alzó entre sus brazos para empotrarlo junto algunos costales que estaban apilado ahí.

teniendo el perfecto trasero del chico para él, no dudo en empalarlo hasta el fondo, viendo como el cuerpecito pálido bailaba de arriba a abajo por las embestidas y sus preciosas nalgas se enrojecian por las embestidas.

—¡ah te-te...! —su boquita fue tapada nuevamente por la gran mano rasposa. —¡uhm...hmm!

taehyung sintió su mano mojarse por la saliva del chico y las lágrimas que comenzaban a brotarle, koo todavía no se acostumbraba a la forma tan ruda en que su tete se lo hacía. desde su primera vez supo que el alfa era alguien brusco y tosco, eso de alguna manera le fascinaba.

koo se volvía la persona más desdichada en la tierra cuando tete solamente lo veía, koo solo era feliz cuando tete le tocaba a koo no le importaría si sus sentimientos no son correspondidos, él solo quería ser de tete.

no le interesaría si tete tan solo lo quisiera para ratos, solo para tener sexo, porque koo era feliz de tener a tete aunque sea un minuto en su vida.

—amo cuando me miras así, koo. parece como si me adorarás con esa mirada y yo realmente espero que así sea —veía expectante los dulces orbes brillosos del omega, quedando anonadado por su forma de verle.

tae rozó sus narices haciendo un tierno beso esquimal para después repartir besos en todo su rostro, escuchando de la boca del omega suspiros enamoradizos, koo estaba en las nubes con esa acción.

—tete...

• 🍓𖦹ָׁ  besitos y galletas sabor a fresa 𔘓◞  th+jk Where stories live. Discover now