🔪 03 🔪Lo siento

463 49 6
                                    

POV THEO

—Mira Theo, me estás cuidando, lo entiendo, te lo agradezco, pero necesito que entiendas que no quiero verte más —Su tono áspero se suavizó cuanto más hablaba, tal vez al darse cuenta de las palabras que salían de su boca me estaban afectando y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Lo único que logré hacer fue sonreír irónicamente mientras intentaba aguantar las lágrimas que amenazaban con salir. Sus palabras me habían dolido, pero simplemente enderece mi cuerpo y mi vista permaneció fija en ella.

—Y tu —Señala a Sam —¡No puedo creer que me hayas avergonzado! —Tara sigue caminando.

—Theo tiene razón. Ese tipo era un imbécil. Iba a aprovecharse de ti —Sam explica.

—¡Eso no significa que tengas que golpearlo en las bolas! ¡Eres tan dramática! —Tara se da la vuelta haciendo que Sam la mire —Es mi decisión, solo mía.

—Bueno —Sam pone los ojos en blanco.

—No todo se trata de ti, te largaste de mi vida cinco años y ahora no puedes dejarme sola cinco minutos —Ambas hermanas cruzan miradas y el ambiente parece un campo de batalla.

—Porque tú no has querido enfrentar lo que nos pasó. ¿Has ido a ver al consejero una vez al menos? —Pregunta Sam visiblemente preocupada.

—¡No y no voy a ir a verlo! ¡Chad nunca se afligió por Liv! ¡Mindy es demasiado cautelosa! ¡Y Theo simplemente se aleja de todos para evitar hablar de eso! —Sam suspira derrotada —¡Además, no estoy interesada!

Todos nos miramos por las palabras de Tara. Yo colocó mi mano en el hombro de Sam mientras siento como mi estómago se revuelve ante el hecho de que Tara conocía muy bien que mi método de defensa era alejarme del mundo.

—¡No voy a vivir en el pasado como tú y Theo! —Gritó Tara.

—¿Qué se supone que significa eso? —Preguntamos Sam y yo al unísono.

—Ya niñas, paren —Chad trató de entrometerse.

—Significa que no voy a dejar que lo que nos pasó durante tres días defina el resto de mi vida.

—¿Así que vas a fingir que nunca sucedió? —Todos me miran.

—¿Qué estás haciendo aquí, Sam? —Tara comienza a hablar evitando mi pregunta —En Nueva York. Quiero decir, tienes dos trabajos de mierda para ayudar con el alquiler, lo que sea, pero ¿Cuál es tu plan?

Sam no responde y yo comienzo a sentir nuevamente esa sensación de nerviosismo, que hace que mi mano comience a sudar por lo que la separo del hombro de Sam y la guardo en uno de los bolsillos de mi pantalón.

—Yo sí sé que voy a hacer. Está bien, mi plan es terminar la escuela. Obtener mi título. ¡Y vivir mi vida! ¡Mi vida! Yo sí sé. Tu solo me seguiste y no me pierdes de vista.

Yo trato de alejarme de la conversación porque la incomodidad se estaba habiendo presente. Cuando iba a darme la vuelta para ubicarme junto a Mindy, una voz interrumpe mis acciones.

—¿Y tú que haces aquí? —Dije Tara mirándome directamente —Tú fuiste quien terminó la relación. Y ahora, de repente, estás aquí en Nueva York. Tú siempre fuiste sobreprotectora conmigo, y creo que eso es lo que estás haciendo ahora. Querías asegurarte de que estoy bien, y lo estoy, Theo. Ahora puedes irte.

Mi garganta se seca ante sus palabras, trago de forma brusca y mi respiración adquiere un ritmo un poco más acelerado. Las palabras no salen de mi boca y siento que podría tener un ataque de pánico en cualquier momento.

𝘚𝘛𝘐𝘓𝘓 𝘈𝘓𝘐𝘝𝘌 [TARA CARPENTER] (2)Where stories live. Discover now