🔪 10 🔪Somos una familia

309 37 4
                                    

POV THEO

—¡Oigan! ¿Ya oyeron? —Anika grita desde la sala de estar, subiendo el volumen de la televisión. Todos comenzamos a inundar la sala de estar.

—Estamos escuchando de fuentes dentro de la división de homicidios, que la principal sospechosa no es otra que Samantha Carpenter. Una de las sobrevivientes de los asesinatos de Woodsboro en 2022.

Escalofríos recorren mi cuerpo cuando escucho al reportero mencionar todos los sucesos del año pasado. Siento como mis músculos se tensan y como mi garganta se cierra impidiendo que mi respiración sea regulada.

—Vista aquí atacando a una mujer en la calle anoche —Se reproduce un video de la noche que estuvimos en la fiesta de la fraternidad y en el cual se muestra como nos llamaron asesinas a Sam y a mí.

Justo cuando el reportero continúa, Sam apaga la televisión. Ella corre a la mesa golpeando algunas cosas en su camino. Todos nos quedamos en silencio, sintiéndonos culpables por lo que habíamos escuchado.

Tara y yo nos alejamos del resto para ir a hablar con Sam. Tara se sienta a la derecha de Sam, mientras yo me ubico del otro lado. Hay unos segundos de silencio que parecen eternos.

Sam esta cabizbaja, sus manos juegan con los cubiertos en la mesa. Yo paso la lengua por mis labios, pensando en que decirle a mi amiga ante esta situación. Tara suspira profundo antes de comenzar a hablar.

—Sé que no eres fan de mi forma de manejar esto —Dijo Tara mirando a Sam —Sé que estoy haciéndolo más difícil para ambas —Su mirada deja a Sam para ubicarse sobre mí —Pero créeme que nadie aquí puede entender cómo te sientes.

Sam alza su cabeza para situar su mirada sobre su hermana.

—Y me duele que tengas que pasar por esto sola —Continua Tara.

—Lamento no haber estado ahí para ti cuando más me necesitabas —Dije haciendo que ambas chicas me miraran —Pero te prometo que no volveré a dejarte luchar sola. Estaré a tu lado siempre y cuando tú me lo permitas.

Sam intenta contener las lágrimas, sus ojos se humedecen y hace que los míos también comiencen a llenarse de pequeñas lágrimas.

—No es culpa de ustedes —La voz de Sam es entrecortada y de un volumen bajo —Las lágrimas comienzan a salir lentamente —Y sé que no debe importarme lo que piense la gente —Seca sus lágrimas con sus manos — Solo que es tan feo que te odien.

Los gemelos entran a la habitación y se ubican en sus asientos, Chad esta frente a Tara y Mindy frente a Sam.

—Hey Sam, quiero recordarte algo —Dijo Chad —No hay una sola persona en este lugar que te odie. Porque los cinco pasamos por una situación súper fea. Y nos adaptamos en forma distinta.

Mi mirada se dirige a Tara, notando la cicatriz en su mano izquierda. El lugar donde el año pasado Ghostface la había apuñalado. No pude evitar sentir como mi estómago se revolvía y la sensación de opresión y miedo se hacía presente por mi cuerpo.

—Nos mudamos aquí por una razón muy específica. Somos un equipo —Dijo el chico.

Sam me mira y mis ojos, que también están llorosos, se encuentran con lo de ella. Mi mano busca la suya y al encontrarla puedo sentir como su cuerpo y el mío se relaja un poco.

—Y somos los cincovivientes —Mindy se ríe chocando las manos con su gemelo.

Todos comenzamos a reírnos. Mindy golpea mi hombro mientras me negaba a aceptar aquel ridículo nombre.

—Me acuesto con el vecino que vive enfrente de nosotras —Dijo Sam de forma repentina.

Todos nos quedamos callados por unos segundos. Mi expresión cambia por una de asombro, mientras esbozo una sonrisa burlona y se la dedico a Mindy quien comienza a reír y a empujarme ante la emoción.

—Lo sabía, lo sabía —Tara aplaude con emoción ante tal revelación.

—Toma —Mindy saca de su bolsillo un billete de 20 dólares y me lo entrega como forma de pago por una apuesta sobre cuánto tiempo tardaría Sam en decirnos la verdad.

—Era obvio —Dijo Tara enviándome una sonrisa.

—Lo hiciste —Le dije a mi amiga mientras me reía —Con razón tenías un chupetón en el cuello —Le señalé de forma burlona.

Seguimos riendo por un rato. Mindy y yo lanzábamos comentarios indiscretos y subidas de tono sobre lo genial que debía ser Danny. Sam se reía mientras su cara estaba sonrojada.

—De acuerdo. Le dimos una paliza a Ghostface una vez, podemos hacerlo de nuevo —Declaro con tranquilidad.

—Ese es el espíritu —Chad me choca los cinco.

—Creo que si deberíamos chocar las manos —Dijo Tara.

—¡El saludo de los cincovivientes! —Dijo Chad levantando su mano.

—No me gusta el apodo, pero hagamos el saludo —Dije uniendo nuestras manos en un apretón.

Un timbre en el teléfono de Sam hace que todos miremos, Tara lo agarra y ve aparecer el nombre de "Danny"

—Oh —Tara se ríe, alzando el teléfono de su hermana dejándonos ver a todos, el nombre en la pantalla.

—Tara, no —Sam se ríe tratando de recuperar el teléfono.

—¿Cuáles son tus intenciones con mi hermana? —Tara se acerca el teléfono a la oreja, fingiendo hablar con él.

Todos nos encontrábamos riéndonos. Tara finalmente le pasa el teléfono a Sam.

—Lo llamaré más tarde —Sam rechaza la llamada.

—Pobre tipo —Mindy sonríe.

Gemidos repentinos llenan el apartamento, acompañados de una serie de gruñidos. Yo solo puedo soltar una risa burlona, pues Quinn era muy ruidosa.

—Quinn y su pretendiente le están dando y con ganas —Tara sonríe, yo asiento ante tal declaración.

Todos escuchamos la llegada de una notificación en nuestros teléfonos. Nos miramos confundidos. Nos movemos para sacarlos de nuestros bolsillos. En los teléfonos, aparece una foto de Quinn tratando de luchar contra Ghostface.

—¡Santa mierda! —Mi respiración se acelera. Levantándome rápidamente para correr.

Todos salen corriendo detrás de mi causando mucha conmoción. Corremos hacia la sala de estar. Tara se acerca a la puerta, sin embargo, ante de poder hacerlo, agarro su brazo y la acerco a mí cuerpo en modo protector.

Chad está detrás de nosotras, Mindy se encuentra junto a Anika, y Sam está a un lado de ellas. El silencio llena la habitación, las reparaciones irregulares y rápidas se hacen presentes. Después de un momento, Mindy habla.

—Corran —Ella susurra. Justo cuando lo hace, un cuerpo sale volando de la habitación.

 Justo cuando lo hace, un cuerpo sale volando de la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘚𝘛𝘐𝘓𝘓 𝘈𝘓𝘐𝘝𝘌 [TARA CARPENTER] (2)Where stories live. Discover now