🔪 16 🔪¿Un plan?

165 20 0
                                    

POV THEO

Martes, 31 octubre 2023

5:40 p.m.

Mi cabeza aun daba vueltas luego de la confesión de Tara. Me siento celosa, enojada y traicionada, todo al mismo tiempo. Desde que terminamos nuestra relación, he intentado mantener la compostura y seguir adelante. Pero esta revelación ha desencadenado una tormenta de emociones dentro de mí.

Es como si todos los sentimientos que había enterrado resurgieran con una fuerza abrumadora. Además de los celos y el enojo, también siento un profundo dolor. Me duele en lo más profundo de mi ser saber que Tara ha estado con otra persona. Me pregunto si alguna vez podré superar esta sensación de vacío y tristeza que me consume.

A medida que estas emociones se arremolinan en mi interior, me doy cuenta de que necesito procesarlas y dejarlas ir. No puedo seguir aferrándome a lo que fue y torturándome con pensamientos de lo que pudo haber sido. Solo puedo aprender y seguir adelante.

Ahora debo enfocarme en detener a este nuevo enmascarado que está persiguiendo a mi familia. Tara, Sam y yo caminábamos por los senderos del parque atentas a cualquier movimiento. A la espera de que el teléfono de Sam sonara revelando algo que nos fuera útil.

Kirby junto a Ethan y los gemelos estaban en la camioneta rastreando cualquier actividad telefónica para triangular la ubicación de Ghostface. Bailey estaba vestido de civil observando cualquier comportamiento inusual.

Mi mano izquierda reposaba sobre la pistola oculta en la cintura de mi pantalón, mientras que mi mano derecha estaba dentro del bolsillo de la chaqueta. Mis sentidos estaban puestos en el ambiente y analizaba cada situación que ocurría a mi alrededor.

—Debiste quedarte con los otros —Dijo Sam a su hermana.

—Eso no va a pasar —Respondió Tara.

—No tiene ningún sentido que nos pongamos en peligro las tres —Dijo nuevamente Sam.

—¡Oye! Siempre juntas —Dijo Tara con una sonrisa en su rostro.

Llevé mi mano a mi boca, mordiendo mis uñas con nerviosismo. Las hermanas caminaban por delante de mí, ambas se detuvieron, girando sus cabezas para mirarme. Al parecer habían notado mi actitud nerviosa.

—¿Todo bien? —Preguntó Sam, a lo que yo asentí.

—Ven aquí —Dijo Tara para tomar mi mano y retomar con el camino.

Seguimos caminando, mientras que en el auricular logro escuchar la conversación de los chicos.

—¿Enserió, vamos a hacer lo de rastrear el teléfono que nunca funciona en las películas? —Dijo Mindy con sarcasmo en su voz —Será lo de "Haz que siga hablando Sam, dos minutos más ya casi lo ubico" y luego él cuelga justo antes de localizarlo

—Puedo rastrear la llamada en menos de quince segundos —Contesta Kirby.

—Bueno, las estas usando como carnada —Dice Mindy.

—Porque el asesino podría llamar de un lugar muy cercano —Dije a través del auricular.

—¿Crees que están a salvo, porque es pleno día en un lugar público?

—Mira, yo estoy aquí ¿Ok? —Responde la rubia — Y también Bailey.

—Justo así es como nuestro tío Randy murió, a plena luz del día, en un lugar público, lo metieron en una camioneta, luego muchas puñaladas, no más Randy —Mindy continúa exagerando la situación.

Kirby suelta un jadeo de confusión.

—Oye Sam, quiero que estés concentrada ¿Ok?

—Estamos bien —Responde mi mejor amiga.

Nuestro camino sigue de manera lenta, mi mirada repasa nuestro alrededor, antes de que el teléfono emita un sonido. El teléfono emite una llamada de Richie, Sam mira a su hermana, para luego mirarme a mí.

—Te vas a morir, ¿Sabias? —Sam responde el teléfono.

—No, tú te vas a morir Samantha, ahogándote con tu propia sangre, mientras descuartizó a tu hermana —Dice la voz al teléfono.

—¿Crees que voy a permitirlo? —Respondo.

—¡Oh, Theo! Voy a torturarte de una manera más dolorosa, verás morir a Sam y a Tara, y no podrás hacer nada. Luego acabaré lentamente contigo, mientras pides piedad.

—¿Enserio crees que puede acabar conmigo? No sabes de lo que soy capaz de hacer por proteger a mi familia —Dije, apretando fuertemente mi mandíbula.

—¿Sabes? Para ser la mente maestra, no eres muy inteligente. Esperando a que llame, aguardando descaradamente que esté cerca para que la policía pueda atraparme —Dice —Pero no estoy cerca. Estoy un paso adelante. Las veré pronto.

La llamada es cortada, y nuestras caras reflejan ingenuidad ante el suceso.

—¿Lo encontraste? —Pregunta Sam.

—Sip. La ubicación geografía nos dice que está en el Upper West Side. Dentro de un edificio de departamentos del otro lado de la ciudad —Dice Kirby.

—¿La 96 oeste? —Pregunta Tara mirándome.

—Tara, ¿cómo lo supiste?

—¡Gale! —Dijimos Sam y yo al unísono.

Mi cuerpo se tensó al escuchar la dirección que Kirby rastreó. Inmediatamente me pongo en marcha corriendo, a mi lado Tara y Sam intentan seguirme el paso. Mientras corremos, tanto Sam como yo, intentamos llamar a Gale para advertirle de lo que sucede. Sin embargo, no hay respuesta, por lo que comienzo a preocuparme aún más.

—Mi amigo Danny trabaja en el Upper West Side, puede llegar antes —Sam dice.

—Si. O acabar con ella más rápido, es posible que él sea el asesino —Dice Bailey.

—¡Mierda! —Dije.

—Es verdad tenemos que llegar ya —Dice Sam y comienzo a aumentar la velocidad.

Pierdo a Tara de mi vista, por lo que giro para mirar a Sam, quién estaba detrás de mí, discutiendo con el detective.

—Tienen que confiar en mí y decidir lo correcto —Dice el hombre, yo frunzo el ceño, puesto que él se me hacía sospechoso.

—¡Ella está en peligro! — Grité mirando al hombre frente a mí.

—¡Chicas! —La voz de Tara me hace girar —¡Entren!

Sam se ubica en el asiento del copiloto, mientras yo entraba al asiento trasero, recostándome en la silla, tratando de controlar mi respiración agitada.

—¿Usamos las sirenas? —Dice Sam de forma divertida tratando de aliviar el ambiente.

—Robamos un carro de policía y crees que no usaremos las sirenas —Dice Tara sonriendo.

Sentada en la parte de atrás, comienzo a hacer ruidos de sirenas de policía, como una forma de seguir con el juego y evitar tener un colapso nervioso en ese preciso momento. Ambas hermanas giran su cabeza en mi dirección y se ríen.

—¡Es un coche de policía, no pueden! —Trata de decir Bailey.

Posteriormente Tara enciende las sirenas para ponernos en marcha a gran velocidad.

Posteriormente Tara enciende las sirenas para ponernos en marcha a gran velocidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘚𝘛𝘐𝘓𝘓 𝘈𝘓𝘐𝘝𝘌 [TARA CARPENTER] (2)Where stories live. Discover now