🔪 05 🔪La bodega

438 40 4
                                    

POV THEO

Salgo del apartamento en compañía de Sam. Ella baja los escalones con suma velocidad y su mente parece encontrarse en blanco. Por mi parte camino despacio, intentando ordenar mis ideas, cosa que me resulta imposible luego de oír la voz de Tara detrás de nosotras.

—Espérenme —Dijo para tomarme del brazo y obligarme a mirarla.

—Tara. No. Entra ahí y cierra con seguro —Dijo Sam mirando fijamente a su hermana.

—Es enserio ahora no quieres que este contigo —Dijo Tara con una mirada acusadora.

—Está bien. ¡Vamos! —Dije tratando de aligerar el ambiente, ganándome una mirada seria de Sam.

Comenzamos a caminar por la acera. Tara miraba a todos lados, tratando de identificar posibles señales de peligro. Yo iba caminando delante de las hermanas, mis sentidos se encontraban agudizados en búsqueda de algo extraño.

Me deslizo hacia atrás para caminar a la altura de ambas chicas. El teléfono de Sam suena y el indicador muestra la foto de Richie, inmediatamente me pongo alerta ante el inminente peligro.

—Es imposible —Dice Tara.

—Jamás borré su contacto —Explicó Sam ante la confundida mirada de Tara y la mía.

—Están llamando de su teléfono —Dije señalando lo obvio intentando sonar calmada.

—No vayas a contestar —Advierte Tara a su hermana.

—Deja que suene —Dije, puesto que si contestaba está tentando al destino.

Sam me envía una mirada antes de contestar la llamada. Me rasco el cuello con nerviosismo ante el acto de mi amiga.

—¡Sam! —Grita Tara. Yo le lanzo una mirada preocupada.

—¿Quién eres? —Sam pregunta. Yo pego a Tara contra mi cuerpo para evitar que algo le pase.

—No me gusta esto... —Dije en un susurro, Tara me miró y asintió.

—Hola Samantha. ¿Me extrañaste? —La voz al teléfono me provoco un nudo en el estómago. Tara y yo seguíamos mirando a todos lados.

—Quiero que consideres con cuidado si de verdad quieres hacer esto —Sam habló —Porque los dos últimos que se metieron con nosotras ya están muertos.

—Deberías agradecerme Sam —Dijo la voz al teléfono —Jason y Greg iban a matarlas a tu hermana y a ti. Los destripé antes de que pudieran hacerlo.

Una figura se acercaba a nosotras. Instintivamente me coloqué frente a las chicas. Mi cara esta fruncida en un ceño enojado. El sujeto pasó a nuestro lado dirigiéndome una mirada y continuando con su camino.

—¿Y entonces? Nos estas protegiendo ahora —Dijo Sam de forma burlona.

Una patrulla de policía cruzo la calle con sus luces y sirena encendidas. Mi mirada recorrió el vehículo y luego se alzó hacia el cielo. Mis manos se empuñaron en caso de tener que usarlas en cualquier momento.

—No precisamente. Voy a mostrarle al mundo quienes son tú y Theo en verdad. Unas mentirosas y asesinas. Voy a castigarlas, Sam.

Al escuchar mi nombre miré a Tara quien me dirige una mirada asustada. Yo solo suspiro ante la idea de tener que enfrentar esta pesadilla nuevamente. Ya tuve suficiente hace un año. ¿Cuál era la idea detrás de volver a repetir esto?

—No deberías creer todo lo que lees en internet, idiota —Dice Sam.

—No te hagas la chistosa, van a pagar lo que hicieron. No me detendré hasta que las haga pedazos —Dijo la voz —A ti y a quien se atraviese en mi camino. Más les vale a ustedes tres cuidarse las espaldas.

𝘚𝘛𝘐𝘓𝘓 𝘈𝘓𝘐𝘝𝘌 [TARA CARPENTER] (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora