🔪 15 🔪Necesitamos hablar

183 26 1
                                    

POV THEO

Me acerqué a Kirby quien me envió una mirada y me dio una sonrisa forzada. Ella estaba sentada en silla ubicada en uno de los palcos del viejo teatro. Subí hacia su ubicación para charlar un rato. Sentía que ambas necesitábamos hablar con alguien que entendiera por lo que habíamos pasado.

Todos nos estábamos sintiendo incómodos y algo conmocionados por este lugar. Los recuerdos inundaban nuestras mentes y nuestros cuerpos están tensos ante todos aquello elementos de colección que hacían parte de nuestra historia.

—¿Alguna vez piensas en esa noche? —Preguntó la rubia mientras me sentaba en una silla a su lado.

—Todo el tiempo —Dije mirando a mi alrededor —No puedo creer que haya salido con vida después de todas mis heridas.

—Sí, yo tampoco —Kirby asintió mirando al frente —Es una locura pensar en cuánto he cambiado desde entonces.

—Quiero decir, míranos ahora —Dije señalándonos —Ambos vivimos en diferentes ciudades, con diferentes circunstancias —Nos miramos por unos segundos intentando buscar las palabras correctas para continuar —Entonces, ¿Cómo va todo?

—He tenido algunos altibajos, para ser honesta —Kirby se encogió de hombros —Todavía estoy tratando de resolver las cosas. Necesito aclarar muchos de mis pensamientos.

—Sé cómo se siente eso. Todavía estoy tratando de resolver las cosas por mí misma.

—¿En serio? —Dice la rubia con tono sarcástico —Pensé que lo habías resuelto todo.

—No, ni siquiera estoy cerca —Reí y negué con la cabeza —Todavía estoy tratando de averiguar qué quiero hacer con mi vida.

—Bueno, siempre tuviste muchas opciones. ¿Qué estás pensando hacer? —Preguntó apoyando su barbilla en su mano, mostrando interés en mi repuesta.

—No lo sé, sinceramente —Solté un suspiro —He estado pensando en volver a la escuela, pero no estoy segura de lo que quiero estudiar.

—Deberías hacerlo. Eres inteligente y talentosa, lo resolverás.

El silencio se hizo presente, mientras mi mirada recorría uno por uno los objetos de aquel santuario. Detallando cada uno de ellos, mientras las imágenes mentales se formaban en mi cabeza.

—¿Recuerdas cuando solíamos hablar sobre lo que queríamos hacer con nuestras vidas? ¿Crees que lo que pasó cambió algo de eso para ti? —Preguntó Kirby.

—Definitivamente me hizo apreciar más la vida y lo importante que es hacer lo que te hace feliz. He estado tratando de concentrarme en eso últimamente —Respondí —¿Y tú como has estado?

—Bueno, comencé a trabajar como agente del FBI hace unos años. Ha sido un reto, pero también muy gratificante.

—¡Eso es genial! Suena muy interesante.

—Bueno, ha sido un trabajo complicado. Existen problemas complejos y no existe una solución única para todos.

—¿Cómo has estado lidiando con todo?

—Ha sido duro, pero he estado viendo a un terapeuta y eso me ha ayudado mucho. También he estado tratando de tomarme un tiempo para cuidarme.

—Eso es muy inteligente. Yo misma he estado haciendo muchas de las mismas cosas. Empecé a tomar clases de artes marciales, y esa ha sido una excelente manera de resolver mi agresividad y ansiedad.

—¡Eso es genial!

—Ha sido bueno verte de nuevo, Kirby.

—A mí también me alegra verte, Theo —Kirby me envía una sonrisa.

𝘚𝘛𝘐𝘓𝘓 𝘈𝘓𝘐𝘝𝘌 [TARA CARPENTER] (2)Where stories live. Discover now