🔪 13 🔪Es hora de la verdad

177 25 1
                                    

POV THEO

Todos nos encontrábamos frente a los maniquíes, mirando detenidamente los trajes. Mi atención se centró únicamente en el usado por Roman Bridger. Había hecho todo el trabajo en solitario, además de su capacidad de convencer a Billy y Stu para asesinar a Maureen Prescott. Tenía sin duda un buen motivo, la venganza era para mí el mejor motivo.

—Entonces alguien mato a ese par de imbéciles y tomó el mando —Dijo Chad sonando más como una pregunta que como una afirmación.

—Alguien que piensa que Sam tramo todo lo de Woodsboro —Dije aun con la mirada fija en el traje de Roman.

—En una película normal de Stab esta sería la guarida del asesino —Dice Mindy.

—Significa que no es una película normal de Stab —Responde Kirby.

Tara sale huyendo del lugar repentinamente, algo en mi me pide ir tras ella, pero otra parte me pide que me quede y habla con Sam. Los demás vuelven a dispersarse por el lugar por lo que decido aprovechar la oportunidad.

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇

Sam miraba detenidamente los trajes ubicados en el pequeño escenario. Me acerco a ella de forma lenta para evitar asustarla. Ella me mira e inmediatamente se lanza hacia mí, abrazándome.

Yo agarró a mi mejor amiga entre mis brazos, mientras ella se derrumba en pequeños sollozos de ira e impotencia. Mi mano acaricia su espalda y mi boca susurra en su oído palabras reconfortantes.

Nos sentamos en las escaleras del escenario. Las manos temblorosas de Sam están entre las mías. Nuestras miradas detallan detenidamente el piso, ninguna se atreve a pronunciar ninguna palabra.

—No quiero seguir con este maldito legado —Respondió con impotencia.

—Yo tampoco quiero volver a repetir todo esto. Necesitamos acabar con todo de una vez por todas —Dije mientras mis manos comenzaban a sudar.

Sam asintió mirando a su alrededor, su cuerpo estaba tensionado y la incomodidad se hacía presente en su mirada. Nuestras manos aún se encontraban juntas como una forma de consuelo que desde jóvenes realizábamos.

—Necesito que seas sincera conmigo —Dijo después de unos segundos de silencio —¿Qué pasó realmente con Tara?

Yo solo me limité a mirarla, mientras mi cabeza colapsaba buscando una forma de explicarle la verdad. Solté sus manos mientras las dirigía a mi rostro para rascar mis ojos con ansiedad.

—Yo sé que no te fuiste solo por cuestiones de trabajo. Ustedes eran tan buenos juntos. ¿Qué pasó realmente?

—Lo sé. Pero tengo filofobia —Respondí rápidamente.

—¿Filofobia? —Preguntó confundida.

—Sam —Suspiré —Filofobia significa miedo a enamorarse.

Sam me miró durante un corto periodo de tiempo e intentó hablar, pero ninguna palabra salió de su boca. Mis manos sudaban debido a la ansiedad que me producía la conversación. Mi respiración era algo agitada por lo que Sam tomó mi mano.

—Tenía tanto miedo de que ella me lastimara... que terminé alejándola de mi lado. Preferí herirla antes de que ella lo hiciera conmigo. Es un miedo que no puedo explicar —Dije mientras sentía como mi garganta se secaba y mi respiración se atoraba.

—Lo entiendo. Pero no puedes dejar que el miedo controle tu vida, Theo —Sam me miró fijamente con sus ojos llorosos.

—Traté de ignorar mis sentimientos por Tara, pero seguían haciéndose más fuertes —Dije sintiendo un nudo en mi garganta —Eventualmente, me di cuenta de que no podía seguir alejándola solo por mi miedo.

𝘚𝘛𝘐𝘓𝘓 𝘈𝘓𝘐𝘝𝘌 [TARA CARPENTER] (2)Where stories live. Discover now