13

606 52 3
                                    

Reese Weasley.



-. ¿Que tu qué?

La mirada atónita de Theo consiguió que Luna y yo rieramos.

Estábamos sentados desayunando. Eran cerca de las nueva de la mañana, y nos habíamos pasado toda la mañana acomodando la casa, y comprando algunas cosas que todavía faltan por conseguir.

Luna, como siempre, comentó acerca de mi salida con Jacob el día anterior, y cómo había salido todo. Por más que traté de no incitar sus ideas de que había sido una cita, el hecho de que nos besamos se escapó, y ahora mis dos mejores amigos tenían reacciones muy distintas.

-. ¡Por merlín, Reese!.- Luna sonrió encantada.- eso suena fantástico, ¿Crees que saldrán a alguna cita? Tendré que hablar con algún Bibbler para saber más acerca de estas zonas...

-. ¿U-Una cita?.- Volvió a sobresaltarse Theo.- ¡A ustedes se les olvida que estamos aquí como fugitivos! ¡Ocultos!

-. No somos fugitivos. La justicia no nos está buscando, bobito.- Le recordó mi rubia amiga, mientras sonreía ampliamente.- ¿Crees que podremos volver a ver a sus amigos? Sería muy interesante saber más acerca de los cambiaformas...

-. ¡No! ¿Acaso soy el único que es consciente del peligro que esto podría significar?.- Nott se acercó a mí, sosteniendo ambas de mis manos, y enfocando su vista en la mía.- No sabemos qué podría provocar esto.

-. Theo, por favor. Jacob no es un mal chico.- rodé los ojos.- Y tampoco creo que su manada lo sea. Todos fueron muy amables, e incluso se disculparon por las primeras impresiones.

-. No me importa. Su relación con lo sobrenatural podría activar tu magia y hacer que te rastreen.

-. No va a pasar.

-. ¡No lo sabes, Reese!.- Theo agachó su cabeza, notablemente frustrado.- No sabías acerca de la magnitud de tus poderes hasta que fue muy tarde, y acabaste exponiéndolos frente a todos esos mortífagos dementes. ¿Qué nos asegura que su presencia no active algo nuevo?

-. No debes ser tan negativo, Theo.- Luna acarició su hombro.- Aunque tienes razón en algo; Ese chico si ha activado algo en nuestra Reese.

-. ¿Q-Qué? ¿A qué te refieres?.- Fruncí mi ceño, confundida con la repentina complicidad de ambos con respecto al tema de Jacob.

-. Me refiero a la magia en tu interior, Re.- La rubia sonrió ampliamente.- Ese chico te gusta. Y quizás mucho más que cualquier otro chico en toda tu vida.

Silencio.

No supe qué responder a aquello. Sabía acerca de lo extraño que mi cuerpo se sentía ante su cercanía cada que estábamos solos. O lo fácil que era el olvidar todo una vez él empezaba a hablarme. No había segundo en el que no disfrutara estar a su lado.

-. ¿Eso es cierto?.- Agaché la mirada, ocultándome de los ojos acusadores de Theodore. Pero sirvió en vano, pues mi acción solo se lo confirmó.- Por merlín, Weasley.

-. No sé por qué sucedió, Nott ¿okay? Solo... Empecé a pensar mucho en él, y luego del beso de anoche, realmente quiero volver a verlo.

El castaño hizo una mueca, notando su clara derrota en el tema. Sabía que sólo estaba tratando de protegernos, y a su vez, de proteger todo lo que le quedaba luego de la guerra y la muerte de su padre. Pero a veces, uno solo tenía que improvisar.

-. De acuerdo.- Solté un pequeño chillido, corriendo rápidamente a sus brazos.

-. ¡Perfecto! Porque tenía pensado ir con ustedes a visitar los alrededores de la reserva. Por extraña razón, siento una fuerte energía emanando de ellos.

Fascinated¹ | JACOB BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora