Capítulo 70; Caminando hacia las llamas

289 49 18
                                    

—¡¿Qué pasó?!— Esa fuerte y enojada voz es de Daniel, quien está muy preocupado por su tío pero eso no es todo ya que al lugar también llegan Ethan, Galliart, Ciaus y Scott ya que Dixon se aseguró de que la noticia de lo sucedido llegue a oídos de los Clark, de Daniel y por supuesto de Lara.

Travis, observa cuidadosamente a su hermana, quien parece tan lejana a todo lo que pasa detrás con todas esas presencias.
Desde que llegó ha permanecido de pie junto a las gotas de sangre que hay frente a la casa sin decir nada.

— Acribillaron a los hombres de Iván y Connor— comenta uno de los Hellish Volture que lo supo por una persona que lo vio. - Pero primero le dispararon a Abigail, a Dickson y a Iván— Lo dice con la mirada baja ya que no puede soportar las expresiones de los que los observan así como las expresiones de Galliart y Daniel, quienes están conteniéndose.

— ¿Dónde están?— se precipita Galliart, adelantándose al chico que habla. — ¿Qué hicieron con ellos?

Daniel, tensa su mandíbula y aprieta los puños al oír esa pregunta ya que puede imaginarse una fatal respuesta.

— Los llevaron con ellos...

Ethan, Ciaus, Daniel e incluso Lara, saben porque hicieron eso. Unos hombres sin escrúpulos como ellos, no piensan en nada más que dañar. Con esas tres personas heridas, van a seguir torturandolos hasta obtener lo que quieren.

- Nos quieren a nosotros— La voz de Lara, roba la atención de todos aún de espalda a ellos.

— No pidieron nada aun— Habla Jack, tratando de espantar cualquier idea loca que pase por la mente de Lara, pero la joven se voltea hacia ellos con una expresión indescifrable, entre fría y dolida y, arroja su móvil hacia Daniel haciendo que él lo atrapé.

Aún extrañado, Daniel mira el móvil de la joven comprobando que hay algo allí. Un mensaje y una fotografía.

"Juguemos con fuego...Veamos si tu y Daniel, se quieren quemar por las personas que aman"

Y la fotografía muestra a tres personas que si bien tienen cubierta la cabeza con una tela negra, tienen la vestimenta de Abigail, Connor e Iván. Con su ropa ensangrentadas ya que están heridos y por lo tanto el tiempo es preciado para ellos o se terminarán desangrando.

Daniel, levanta la mirada hacia Lara y puede ver en ella una peligrosa determinación y sabe que irá, aunque le cueste la vida, irá por ellos.
Galliart, le arrebata el móvil a Daniel y queda atónito sobre lo que esta viendo.

— Será mejor que regreses a casa— Daniel, recupera el móvil de manos de Galliart, — No es necesario que se involucren...

— Lo haré— Dice Galliart, - Abigail está allí y...

— No lo harás— Salta Lara, llegando a ellos, — Los rusos están detrás de nosotros, no se metan— dice, aunque parece estar hablándole a Ethan, quien sigue con su impasible expresión.
— Tenemos la dirección, iremos— anuncia Lara hacia Travis y los Hellish Volture.

Daniel, lleva su mirada a Jack y Joel, haciéndole saber que ellos también irán.

— Digas lo que digas...- La voz ronca de Ethan, vuelve a dejar quieto el ambiente, — No te voy a dejar ir sola— declara Ethan con la mandíbula tensa.

Lara, le sostiene la mirada por unos largos segundos y hubiera preferido decirle algo, de eso que está sintiendo pero no puede ser tan abierta como lo fue con Malia, sin embargo, lo intenta ya que teme que este sea uno de los últimos momentos con su padre biológico así que  se acerca a él y a pasos de Ethan, habla en tono bajo.

-Si quieres ayudarme, cuida de tu esposa y los mellizos. Yo estaré bien...

Ethan, extiende su mano rápidamente antes  de que se vaya y logra alcanzar la mano de la joven, sintiendola tan cálida.
— No tienes que hacer esto. Déjame ir a tu lado— Es tanto el sentimiento paterno de Ethan, que no lo puede evitar y es muy duro para  él ver caminar a uno de sus hijos hacia el peligro total.

— No en esta pelea...-sigue Lara, —pero...luego si— confiesa al fin, alimentando gratamente la emoción de Ethan, que cambia inmediatamente su expresión, hasta se puede notar una fugas sonrisa en su rostro pero apenas puede rozar con la punta de los dedos esa emoción ya que Lara, da media vuelta y se aleja de él.

— ¡Vámonos!— Anuncia Travis, hacia los Hellish Volture pero ellos no son los únicos que se ponen en marcha hacia la dirección que envió Dixon, sino que también Daniel, sus hombres y claramente Ethan, Galliart, Ciaus y Soctt, siendo este último quien llamó a más refuerzos para que los siguieran...

Es así que el camino hacia ese descampado donde está la casa abonada que tiene a Connor, Abigail y a Iván, está siendo trazada por una cola de autos y camionetas con personas armadas y preparadas para lo que sea que deban enfrentar.

Travis, va en el auto con Lara y no puede dejar de mirar a su hermana con una fatal cara de preocupación, con el ceño fruncido.

— Ya deja de mirarme asi— Salta Lara, — Todo saldrá bien.

— No te acerques a ese sujeto, Dixon–escupe, —Los rusos quieren hacerte daño y... — La acción de Lara lo toma por sorpresa, dejándolo callado ya que ella lo abraza. 

—No te preocupes hermano— habla la joven, sin apartarse de él, — Tu me enseñaste muy bien, gracias— murmura, con los ojos cerrados, conteniendo las lágrimas, al sentir que su hermano la abraza fuertemente,
— Te quiero Travis.

— yo también te quiero— Responde Travis, — Ahí afuera no dejaré que nade te pase. Lo prometo.

Sin que Travis la vea, Lara deja escapar más de una lágrima haciendo más largo el abrazo de los dos...

Mientras tanto, Daniel tiene su mirada y toda su atención en la foto de Lía en su móvil. Aún piensa si  escribirle a Lía o llamarle sea una de las mejores ideas ya que puede predecir como reaccionara la joven, así que se obliga a si mismo a no hacerlo.

— Jefe, nosotros iremos adelante— Habla Jack, hacia Daniel estando él y su hermano en los asientos de adelante.

— Si, Daniel. No vayas a enfrentarte a ellos de manera impulsiva. Vamos a recuperar a Connor— Sigue Joel, sin embargo, lo único que pueden notar es la sonrisa de lado que dibuja Daniel. Esto hace que los hermanos Parisi intercambien miradas entre sí aún más preocupados.

— ¿Jefe?— Habla Jack.

— Ustedes tienen una sola tarea— Dice Daniel, — ¿Cuál es?

— Cuidar a Lía— Responde Joel rápidamente.

— Perfecto, solo deben preocuparse por eso— Termina el joven, dejando una extraña sensación en los hermanos...

— Escucha, la policía está en camino— Salta Soctt hacia Ethan, yendo los cuatros, ellos,  Galliart y Ciaus en el mismo coche. — No hay manera de que esto termine mal. Vamos a rescatar a los chicos y regresaremos.

Ciaus, mira a Ethan viendo que él no respondera ya que está con la misma expresión seria y preocupada con el ceño fruncido desde que partieron.

— Solo espero que lleguen a tiempo— comenta Ciaus, — Antes de que suceda una tragedia— algo que no puede decir en voz alta pero lo piensa mientras ve que la velocidad del auto comienza a disminuir hasta parar por completo ya que han llegado...

La escena que preparó Dixon, para recibirlos es perfectamente terrorífica, clásico de su mente retorcida y fría.

La casa abandona pasa a segundo plano ya que Dixon  está al lado de la misma con todos sus hombres, sin embargo, los metros que los separa de Daniel, Lara y compañía parece ser un  terreno con bombas a la espera de ser detonadas y por si fuera poco, el olor a combustible llega a impregnarse en el ambiente llevada por la acción del viento....

La casa abandona pasa a segundo plano ya que Dixon  está al lado de la misma con todos sus hombres, sin embargo, los metros que los separa de Daniel, Lara y compañía parece ser un  terreno con bombas a la espera de ser detonadas y por si fuera poc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora