Capitulo 89: "soy tuya y de nadie más"

326 50 6
                                    

Los Clark, con Travis incluído pasaron unos especiales días en San Diego ya que era algo que en verdad necesitaban, más Lara y Travis.
Luego de eso, Lara se tomó muy en serio el papel de hermana mayor, visitando constantemente a Lia y fastidiando a Daniel aunque también, se puso en el papel de consejera para su amiga, Siara.
Los consejos especialmente iban dirigidos a su relación con Connor ya que por ella supo cómo era su relación y el temor que aún sentía.
Lara, sin vergüenza y pura pircadia le dió un consejo y es el mismo que Siara está por llevar a cabo está misma noche...

Siara, está muy nerviosa ahora mismo, en el sofá dónde está Connor mientras él bebe su café tranquilamente totalmente inocente.

- Me imagino como será Daniel de padre— comenta Connor, sonriendo de lado.
— Será demasiado protector.

-¿y a ti?— Suelta la joven, — ¿te gustaría ser padre?— tan rápido como termina de decirlo en voz alta, Connor levanta su mirada hacia ella y le enseña esa cálida expresión.

— Me encantaría— confiesa suavemente y dejando la tasa de lado, se acerca a Siara trazando una caricia sobre su mejilla.
— Me encantaría todo pero contigo— Recibe la sonrisa de Siara hasta que Connor choca sus labios con los de la joven, en esos tan tranquilos y cálidos besos hasta que de un momento al otro, Siara se separa apenas de sus labios y habla en un susurro.

— Connor, quiero estar contigo- termina deciendo y antes de que Connor diga algo, ella lo vuelva a besar. -No me digas que no— continúa la joven encontrandose con su mirada, —Eres todo lo que quiero...

Connor, relaja su expresión y termina sonriendo. — Sabes que no quiero que te sientas presionada...

— Solo dime qué sí— corta Siara, — Demos este paso juntos, quiero que cada parte de mi cuerpo tenga escrito que soy tuya y de nadie más— esa confesión llega a Connor como algo muy especial ya que puede percibir la determinación en las palabras de la joven.

- Haremos lo que tu quieras amor— Dice Connor depositando un suave beso sobre sus labios.

Acto seguido, Siara se reincorpora con Connor de la mano, lo encamina hacia la habitación y lo que le sorprende a Connor es ver esas velas encendidas con las luces apagadas.
Este fue unos de los consejos de Lara ya que si Siara odia la oscuridad, esto hace del ambiente un tanto más seguro y romántico.

— Las velas...-Dice Siara apenas ingresa pero sus palabras queda a mitad de camino cuando siente la respiración de Connor sobre su oído ya que se acerca a susurarle.

— Que maravilloso ambiente— Susurra seductoramente con las manos  en la cintura de la joven  hasta que Siara se voltea hacia él quedando muy cerca de Connor.
— Puedo confesar los deseos que tengo por ti, ¿verdad?- elimina totalmente la distancia entre ellos con una pícara sonrisa en su rostro.

— Los acepto a todos— Sigue Siara mirándolo directamente a los ojos y por un momento se siente perdida, sin saber cómo continuar pero Connor si sabe.

— Yo empiezo— Dice, guiñándole un ojo y manteniendo esa mirada llena de deseo se desprende cada botón de su camisa sin quitarle la mirada a Siara hasta que se lo quita completamente. Ve a Siara repirar profundo mientras tantea el cierre en su espalda que sostiene el vestido que trae puesto pero Connor se le adelanta.
— ¿Puedo?- pregunta el joven y comienza a besarla apasionadamente cuando Siara asiente con la cabeza, claro que mientras lo hace baja el cierre del vestido y este cae al suelo dejandola en ropa interior. Sin detener o bajar el impulso, Connor la encamina lentamente hacia la cama y la incentiva a acostarse en ella.
En ningún momento la deja de besar y se asegura de ver su reacción a cada segundo y cuando en un rápido movimiento desprende el sostén de Siara, nota una mueca en su cara. Allí se detiene, haciendo que la mire, que pueda encontrar su mirada y asegurarse de que está con él.

— Tranquila, soy yo— Sonríe Connor, repartiendo suaves besos sobre su cara, — Siara, repite mi nombre- pide.

La joven vuelve a respirar profundo, sintiendo en sus fosas nasales el perfume de Connor y lo llama por su nombre en un lento murmuro hasta que siente su mano tomando la suya, como si esto fuera una señal de que él sigue con ella y así, Connor sigue repartiendo besos bajando lentamente hasta trazar un camino de besos sobre su vientre, siempre con la mirada en la expresión de Siara. Sigue su besos sobre el muslo de Siara comprobando que no hay nada mal, además, Siara sigue viéndolo en todo momento. Cómo no ve ninguna resistencia, el joven termina por quitarle las bragas y tan pronto como lo hace regresa a besarla,

— ¿Todo va bien?— pregunta con la respiración entrecortada y aprovechando cada mínima distracción de Siara, le quita el sostén y la deja completamente desnuda dando un paso gigante para los dos, al pensar en eso, Connor termina sonriendo y más aún se pone a admirar este maravilloso cuadro como una obra de arte de rodillas ante ella.
— Eres perfectamente hermosa— Dice Connor hasta que Siara se reincorpora y llega a él en esa posición.
— ¿Estás segura conmigo?— pregunta el joven.

Siara acuna su rostro y asiente con la cabeza,
— Estoy segura que eres tú— y deciendolo de esa manera, aún la tenue luz que propicia las velas deja ver esos atrapantes ojos azules.

Connor, desliza sus manos sobre la espalda de Siara, dejando un beso sobre la zona del cuello de la joven y se anima a bajar más hasta llegar a sus pechos.

— Connor...— él la escucha y se reincorpora inmediatamente solo que está vez ve en Siara una tranquila expresión.
— Quedate aquí...— Sigue la joven y lo vuelve a besar, claro está que en esta oportunidad no quiere perderlo de vista así que lo vuelve a besar sin dejar margen de distancia entre sus cuerpos y de esta manera el beso toma otro tipo de nivel haciendo que la temperatura suba rápidamente, las manos inquietas de Connor recorren el cuerpo de Siara, sin dejar de besarla y  en un movimiento es capaz de quitarse lo que queda de su ropa regresando a los labios de Siara.
Ambos mantienen una respiración acelerada y la lujuria se apodera muy rápido del ambiente. Claro que, Connor no quiere cortar el hilo de confianza que se formó para Siara pero tampoco siente que pueda esperar más en la posición en la cual está con la erección que trae y la presión del cuerpo de Siara contra el suyo, así que termina acomodándose entre las piernas de la joven lo más pacífico que sus deseos le permiten.

— Todo estará bien— asegura Connor, sobre los labios de Siara, —no te dejare jamás...

— Lo se— responde Siara y su expresión tranquila hace que Connor tenga un punto de confianza. —Yo te amo...— Sigue la joven.

— Yo también— Responde Connor depositando un beso sobre su mejilla, — no te imaginas cuánto— traza una caricia sobre el labio inferior de Siara, — Eres todo lo importante en mi vida, estoy aquí contigo, soy yo— es como si le estuviera hablando a las pesadillas de Siara y para sellar esas palabras, deja un tierno beso sobre sus labios y bajo la atenta mirada de Siara, en las ansias que tienen ambos, se coloca en su entrada y reparte dulces palabras y besos  a cada movimiento que da para tranquilizar a Siara aunque su corazón ya sabe que se trata de Connor, su novio y no el cruel recuerdo que tiene de Trevor. Él ya solo es una horrible pesadilla no que no puede y no tendrá lugar en su vida nunca más....

 Él ya solo es una horrible pesadilla no que no puede y no tendrá lugar en su vida nunca más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora