Travis, había salido muy temprano para ir a correr, sabía que Lara estaba con Siara asi que supuso que dormiría allí y que al menos cuando él regresará ella ya estaría por aquí o en el gimnasio pero no fue ni una ni la otra.
Mientras que ya iban a dar las diez de la mañana y la oficina de Siara en soledad total pasa a segundo plano cuando en realidad la esperan en la sala de juntas para una reunión de rutina solo que Siara, no ha llegado aún.
En la sala están Malia, Ethan, Emily, Ciaus, Hunter, Liam, Galliart y Lia, todos en pleno e incómodo silencio mientras que de vez en cuando intercambian miradas entre ellos sin saber que decir o que hacer. La verdad es que Siara le había enviado un mensaje a Lia, diciendo que ya llegaba pero aún no lo ha hecho.
Malia, carraspea para romper el clima silencio, — Nunca hacemos una reunión sin Siara, así que sería mejor dejarlo para mañana.
- Me parece bien — contesta Hunter.
-No hay problema — sigue Ethan, y se levanta de su lugar, estirándose tranquilamente,
— Debía tener cosas importantes que hacer— Dice mientras mira por el ventanal hasta que sus movimientos quedan a mitad de camino ya que sus ojos encuentran un maravilloso cuadro e instantáneamente ríe.Todos los ojos van a parar a él ya que aún mantiene su contagiosa sonrisa y curiosos por saber que es lo que está viendo, todos terminan acercándose a Ethan para ver lo mismo que él.
Siara, bajando de la moto de Lara, con la misma ropa que compro la joven la noche anterior y corriendo hacia la empresa rápidamente.
— ¿Siara?— Salta Emily y Hunter a la vez pero la disimulada sonrisa de Ciaus es inevitable.
— Lo siento chicos...- Habla Ethan, —Mi hija es una mala influencia — vuelve a reír hasta que Lara levanta la mirada y los ve. De la misma forma, sonrie ampliamente y los saluda desde allí.
-Díganme que Siara, no se volverá pandillera— La expresión de Hunter es pura ansiedad ahora.
— Es Siara— Contesta Ciaus, — No lo haría pero tener a Lara como compañera, tampoco es una mala influencia. A mí...— intercambia miradas con Ethan, —..me gusta la idea— Así como lo dice, Siara ingresa a la junta tan despierta como puede y vestida como Lara hace que todos queden sorprendidos por un momento ya que es la primera vez que la ven vestida así.
— Ahh....hola..- Siara, tose secamente, — Buenos días — saca su mejor expresión sería y se acerca a la mesa para sacar la carpeta que rescató de su oficina pero mientras lo hace, algo queda a la vista de Ciaus y sin previo aviso, llega a su hija y la toma de la muñeca delicadamente para comprobar que lo que vio es real.
Es un tatuaje en el antebrazo con el logo de los Hellish Volture y con el nombre de una de las personas que comenzó todo, el de Ciaus. Lara, tiene uno igual pero con el nombre de Ethan, al final ellos dos comenzaron con todo esto, por ellos hace años se formó la pandilla los Hellish Volture, con ellos se forgo una sincera y duradera amistad, ellos, Ethan y Ciaus fueron y son el principio de la historia.Ciaus, levanta su mirada a Siara y la ve sonriendo cálidamente. No podría pedir más que ver esta bella sonrisa toda su vida, su pequeña Siara es feliz ahora y es todo lo que le importa.
— Comencémos con la reunión — Anuncia Ciaus, con la misma sonrisa que sostiene Siara....
▫️▫️▫️
Así fue que esa noche que pasaron juntas fue más que suficiente para sellar entre ellas el comienzo de una amistad ya que ese día se convirtio en un momento sin pensarlo, de confesiones, tanto para lo que le pasa a Siara como para lo que le sucede a Lara ya que sin bien tienen muchas personas alrededor que las quieren no son a ellos a los que desean preocupar con lo que cargan y ahora, es como si encontrarán un reconfortante entre las dos, dando y recibiendo consejos al mismo tiempo...
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
RomanceLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".