Capitulo 87: ¿Nuevo protegido?

298 52 26
                                    

Como si un velo hubiera caído delante de los ojos de Daniel, la perspectiva que tenía sobre la vida cambia radicalmente cuando escucha esas palabras y ve la viva sonrisa de Lia, percibiendo las mismas energías que ella.

— Un bebé...— Susurra Daniel y la traviesa sonrisa de Lia, se hace más grande al escucharlo, — ¿Nuestro hijo?— Aún cayendo poco a poco en esto, lo asimila lo más rápido posible y guarda a la joven entre sus brazos en un cálido abrazo, quizás de esta manera ocultando esa expresión tan sensible que trae ahora y para no dejar verse vulnerable frente a los ojos de otros que no sea Lia.
— Es nuestro hijo...— susura sobre el oído de Lia hasta se escucha una emocionada risa por lo bajo.

— Te dije que ya era más que felíz— Asegura Lia, encontrandose con su mirada.

— ¿ya lo sabías?— Se precipita Daniel.

— Apenas ayer — La joven, traza una caricia sobre su mejilla, debajo de sus ojos viéndose en esos ojos cristalinos. — Estaremos bien— asegura Lia, manteniendo su feliz sonrisa la cual termina por ser contagiada por Daniel.

— Bueno...—el doctor tose secamente para llamar la atención.
— Deberías acudir a su ginecóloga Daniel y dejar de preocuparte por cosas tan pequeñas...

— No te metas en ese terreno— Corta Daniel,
— Yo cuidare a mi novia. De todas maneras, gracias.

Taylor, contiene su risa y solo sonrie ya que sabe lo celoso y hasta posesivo que puede llegar a ser Daniel y si es por Lia es mucho más protector. Aquí no importará si es niña o niño ya que Daniel como padre, será igual o peor.

Cuando Taylor sale, como pura venganza le arroja la noticia sutilmente a los hermanos Parisi y ellos se encargan de hacer un alboroto al estilo que ellos solo conocen sin dejarle tiempo a Daniel de pedirle que se calmen ya que de todas formas él sigue igual...

Claramente, está noticia no podría pasar por alto y mucho menos arriesgar la posibilidad de que llegue a oídos de la familia por un chisme o comentario, así que la mejor forma de solucionarlo para Lia,  es invitar a todos a una cena en la mansión Clark.

A decir verdad está es la segunda reunión que pretende juntar a todos ellos como si fuera una especie de clan, cada uno tiene sus propias reglas y también su dura y pura personalidad.

Para ahorrar malos entendidos, Lia invito a sus tíos también y esto comenzó a arruinar el humor de Daniel a medida que veía llegar a cada una de esas familias, los Evans, los Lawrence, los Cox, los Jones, los Sherman,  todos ellos en ese orden como si fuera una protocolar reunión familiar.

— ¿Estás nervioso jefe?— Jack se coloca a su lado, mientras Daniel está mirando a todos unos metros más alla en el amplio jardín.
— ¿Temes que todos ellos te golpeen por haber dejado embarazada a la hija menor de Ethan?

Daniel, arquea una ceja con muy mala cara pero Jack puede contener su risa solo un segundo.

— Llegó Connor— Anuncia Joel, haciendo que los dos voleteen hacia él quien lejos de pasar de largo por los demás, se integra a ellos y los saluda amablemente, claro, Siara está allí.

— Traidor — murmura Jack en broma.

— No lo molesten— Salta Daniel, — Él es feliz en ese lugar— asegura el joven viendo la sonrisa que tiene su tío plasmada en su rostro y antes de que alguien diga algo más una persona que se vio obligada a dejar la cálida o mejor dicho, la caliente compañía de Iván, llega a la mansión, lo mejor presentable que puede estar.
Esta vez, le robó una remera negra a Iván así que la trae puesta dejando en claras evidencias que no es suya, viste sus pantalones y su cabello está total y desprolijamente recogido con un par de mechones sueltos. Aún así con un par de mejillas sonrojadas y una feliz y traviesa sonrisa hace su entrada.

A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora