Fuera de todo, Lara y Daniel se adelantan a todo haciéndole saber a Dixon que ya están aquí, solo que no cruzan la línea que está trazada en el suelo, ya que a partir de allí el caos comienza.
— ¡Bienvenidos!— La potente voz de Dixon, se hace presente aún en esa distancia. — ¡No podía esperar menos, el ver a todos aquí!— abre sus brazos mostrando dos armas de fuego con una malévola sonrisa.
— ¡Libera a Iván, Abigail y Connor!— Ruge Lara.
— ¡No puede ser tan fácil bella!— Dixon, le da una orden a uno de sus hombres y este abre la puerta de una camioneta sacando a Iván, Abigail y a Connor, los tres atados de manos y heridos.
Antes de que Galliart, intente ir hacia Abigail, Ethan se interpone ante él y Soctt lo toma del brazo.
— Espera, no te precipites. La pondrás en riesgo— dice Scott, pero Galliart está igual que Lara y Daniel, con esa impotente expresión.
Abigail recibió el disparo en su brazo derecho. Connor, tiene un disparo a la altura del hombro pero Iván está en el peor de los estados con una herida de bala en el costado de la zona abdominal y aunque lo trate le está costando mantenerse conciente, aún así puede encontrar la mirada de Lara en esa distancia.
— ¡Liberalos, bastardo!— Grita Daniel.
— ¡Tranquilo Dickson que está vez, yo seré el verdugo...
— ¡Basura, te mataré si te atreves a hacerles algo!— sigue Daniel pero escucha la burlona risa de Dixon.
— ¡Hagamos un intercambio antes de que involucren a los malditos policías!— Sigue Dixon, — ¡Les prepare un escenario para los valientes— hace un reverencia hacia el lugar que él preparó.
— ¡Di lo que quieres basura!— Contesta Lara, quien no puede concentrarse al ver el estado de Iván, ya que habia prometido no verlo sufrir nuevamente y ahora esta aquí así por algo que no lo involucra.
— ¡Uno por cada quien! — Dixon, sonríe ampliamente. — ¡Una persona que cruza, es una persona que va de regreso!— al fin deja al descubierto su macabro plan en esta oportunidad y esas palabras se llevan un montón de insultos y comentarios de todos los presentes, entre los hombres de Daniel y Lara.
— Está loco, el terreno tiene bombas- Salta Jack.
— Las va a detonar apenas pisen— Sigue uno de los Hellish Volture.
El corazón de Ethan está a punto del colapso nervioso ya que no puede permitir que Lara cruce y tampoco Galliart. Lo mismo pasa para Travis que no es capaz de quitar los ojos de su hermana, ya que no piensa dejar que se mueva ni un centímetro para cruzar ese terreno.
— Es una trampa- Ethan, se acerca a los chicos. — No pueden confiar en sus palabras.
Daniel, lo mira de reojo pero no dice nada mientras que Lara, sigue con la mirada en Iván.
- ¡Solo envía a tres, una vez que crucen ya no podran cambiar!¡Si cruzan más de tres una bomba se detonara!— sigue Dixon.
— Yo voy— Se ofrece Jack.
— y yo— Salta Joel.
— Claro que no— Ruge Daniel.
— Tu no irás...
— Yo iré por Abigail— Salta Galliart...
— Nisiquiera lo pienses— Corrige Ethan.
— ustedes no irán— repone Travis, mirando especialmente a su hermana y a Daniel hasta que escuchan un disparo que va al aire y nuevamente Dixon tiene su atención.
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
RomanceLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".