» prólogo.

14K 680 36
                                    

ADVERTENCIA:

ESTA HISTORIA ES MUUUY DELICADA, NO QUIERO ROMANTIZAR NADA DE LO QUE VOY A NARRAR A CONTINUACIÓN. esto es un omegaverse, y mi idea principal es que Jaekhyung se arrepienta y sufra :) pero para eso, Dan también tiene que sufrir, y eso va a ser lo doloroso.

Esta va a ser una historia muy dramática, violenta, con maltrato y el final va a ser agridulce (depende el punto de vista del lector) así que están avisados. No me canceleeeen.

Siempre quise escribir esta historia, nomas me faltaba la pareja. Va a ser bastante cliché, pero el final va a ser lo más "realista" posible

(Son las 3am acá, perdón si ven algún dedazo o falta de ortografía, tengo sueño pero no puedo dormir, y estoy aburrida y parezco un topo



Joo Jaekhyung no sabía porqué estaba tan molesto, incluso, podía sentir como su mandíbula se tensaba y la sangre comenzaba a circular por su cuerpo, casi como si estuviera en estado de ebullición.

Él, era un alfa, el dueño de todo y todos. Estaba en la cima y podía aplastar a cualquiera que le pareciera insignificante, como si los demás no fueran más que simples cucarachas.

Pero, en ese momento, en aquel antro, con la música a todo volumen, las personas estrellándose entre ellas, y el alcohol en cada rincón, todos estaban sumidos en su propio egoísmo, en sus propios pensamientos...

Incluso en un lugar tan lleno, tan rodeado de clandestinidad y todo aquello de lo que dusfrutaba antes, aún con su mente confusa y nublada de alcohol, Joo Jaekhyung no podía sacar de su mente a Kim Dan. Incluso con toda esa cantidad de alcohol en su sistema, seguía buscando su rostro entre miles de desconocidos.

Un alfa... Pensando en un beta. Era algo irónico, completamente fuera de lugar, venir a un lugar como este, lleno de omegas fértiles y poderosos, muchos más hermosos que esa mierdilla que le atormentaba, que podrían abrirle las piernas sin patalear...

Pero él no podía dejar de pensar en Kim Dan, tratando de evocar su rostro en cualquier persona que se le pareciera, pero no había nadie que se le asemejara, ni un poquito.

O quizás, era que el alfa se habría encaprichado, y lo quería a él, a él y a nadie más.

Incluso si tenía todo el dinero del mundo, incluso si era la persona más rica entre todos estos inútiles que se revolcaban entre ellos como animales, incluso si se bañaba en dólares, algo se sentía incompleto.

Pero lo atribuyó a que mañana tendría una pelea, y que necesitaba el culo de Dan para poder obtener una victoria segura. Bah, Dan siempre se iba, y así como se marchaba, siempre volvía al mismo lugar, porque no tenía dónde ir. Volvía a él.

Y esta vez, estaba seguro que no sería la excepción.

Porque toda la persona de aquel beta le pertenecía...

Era su esclavo.

HIS SLAVE |  JINX - ABO (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora