» cinco.

5.8K 483 42
                                    

ADVERTENCIA:

Este capítulo contiene una escena de non-con (no es larga ni muy explícita, pero sí dolorosa de leer) y lenguaje violento, de odio.

Sé que a muchos puede no gustarles este fic, y es que la verdad lo entiendo, es muy pesado. Hasta a mí me cuesta escribirlo, por eso saqué uno completamente de temáticas rosa, para no amargarme tanto. Así que porfavor, si eres sensible, no leas esto.

.

Dan se asustó cuando oyó que alguien abría la puerta. Era muy tarde en la noche, alrededor de las dos de la madrugada. Se había puesto a ver alguna novela romántica coreana que pudiera relajarle y hacerlo dormir.

Jaekhyung no estaba. Había ido a beber a un bar debido a que todo el team black estaba muy feliz por sus víctorias, y decidieron inmortalizar el momento con un par tragos. ¿Qué podría pasar?

Pero se tranquilizó al saber que era Jaekhyung. Nadie más que ellos dos tenía forma de entrar al penthouse.

Pudo ver que el alfa tambaleaba al caminar, y sus ojos estaban rojos debido a la gran cantidad de alcohol que había ingerido. Inmediatamente, Dan corrió a ayudarle.

"¡Señor! ¿Se encuentra bien?"

Dan le guió hasta el sofá, donde ambos se sentaron. El alfa estaba alcoholizado hasta por montones. Quién sabe cuánto había tomado.

Dan sintió que algo se estrujaba en su pecho, pero decidió tragarse ese sentimiento, como una amarga piedra que atraviesa su garganta. Como un dolor que arrastra su pecho.

"¿Me estabas esperando?~" Canturreó Jaekhyung, atontado bajo los efectos del alcohol que había consumido en gran cantidad.

"No podía dormir, temía que se cayera al llegar aquí... ¡Ah!"

Dan fue acostado y acorralado en aquel lugar, bajo el gran cuerpo del alfa. Podía sentir el aroma del alcohol.

"Me estabas esperando... Como si fueras mi esposa, Je, que bueno sería eso" El alfa de acurrucó en el pecho del beta, quien estaba completamente desconcertado. No daba crédito a lo que acababa de escuchar.

"¿Señor?..." masculló Dan.

"¿Sabes? Quisiera casarme contigo. Me gustaría follarte y llenarte de hijos, formar una familia, Dan".

Los ojos del beta se abrieron tanto que parecían los grandes ojos saltones de algún personaje de Tim Burton, y el carmín teñía su confundido rostro. Este no era Jaekhyung, de otra forma, esto no sería posible...

"Si fueras omega... Podrías ser mi esposa. Podríamos estar juntos y yo podría mostrarle al mundo mi hermosa familia" siguió balbuceando, parecía completamente sincero, como si pudiera decirle a Dan los secretos de su corazón: "Los boxeadores necesitan formar una familia, al igual que los futbolistas y otros deportistas".

Jaekhyung se acurrucó. Con una mano acariciaba el cabello de Dan y con la otra su cintura. Era como un chiquillo inocente. ¿Quién se hubiese imaginado que el violento Joo Jaekhyung sería tan cursi estando borracho? Bueno, solo era cursi con Kim Dan.

"Pero yo... Yo te amo, Dan. Te amo, y quisieras poder marcarte y hacerte mi esposa".

¿Qué? Esto no puede ser posible...

¿Jaekhyung + amor? No...

"Señor, creo que será mejor que descanse " parecía que el corazón de Dan iba a salir volando de su pecho, completamente feliz pero temeroso de que todo fuera un sueño, pero era real.

HIS SLAVE |  JINX - ABO (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora