» seis.

5.6K 475 43
                                    

ADVERTENCIA:

amenazas de muerte, intento de asesinato, comportamientos propios de un tóxico loco, manipulación emocional, etc.

...

Jaekhyung se sentía muy furioso. Hoy tenía una competición importante, pero algo no estaba bien en casa. Las cosas no estaban saliendo como quería y eso le jodía enormemente.

Estaba muy estresado estos días. Dan estuvo en el hospital y él sentía que se asfixiaba. No podía dormir por la culpa, angustiado de que algo le pasara a Dan. Pero por suerte, no fue así.

Realmente quería tener a Dan. Quería que fuera su omega. Quería marcarlo, ser una pareja y tener muchos hijos, pero si Dan era beta... Si la prensa se enteraba de su relación con un beta, seria juzgado hasta el punto en el que podría perder su fama, su fortuna, y desaparecer de todos los medios de comunicación, de entrevistas... Y no estaba para sacrificar todo eso por alguien a quien amaba, por Dan.

Pero si Dan fuera un omega... Podrían empezar de cero y borrar el pasado.

Durante esos días en el hospital, le preguntó a un doctor especializado en el ámbito; no era la primera vez que se sometería a alguien a un cambio de casta. Muchos betas lo hicieron, muchos casos fueron exitosos... Y otros, se convirtieron en omegas recesivos porque sus cuerpos no soportaban un tratamiento tan fuerte.

"¿Hay efectos secundarios?" preguntó, sintiendo que la preocupación y la culpa se instalaban en su corazón, pero decidió ignorarlo.

"Sí, los hay. Primero, debe tener el consenso de su pareja. Durante la transformación, hay mucho dolor; fiebre, punzadas insoportables en el abdomen bajo, mucha migraña... Y por la última fase, sangrado. Por eso, es muy importante que su pareja esté de acuerdo". aseguró el médico.

Jaekhyung observó el suelo, escuchando atentamente. Estaba a pocos pasos de hacer realidad lo que más quería. Después de todo ello, ya podría formalizar una relación con el beta y casarse con él. Asintió con la cabeza.

Dan pasaría por mucho dolor, demasiado. Pero este sufrimiento traería sus frutos.

"Luego, debe traerlo al hospital para hacerse análisis. No puede inyectarse tanto medicamento de una vez, y tampoco puede tomar tantas píldoras. Debemos obtener su grado de tolerancia, y en base a ello, suministrarle los medicamentos en base a los registros."

Solo debía persuadir a Dan, y comenzar el tratamiento, que costaba más de lo que Tony Montana podría pagar. Pero él era Joo Jaekhyung. Para él, gastar esa cantidad, era como deslizar agua entre sus dedos.

No importaba lo arriesgado que fuera. Solo tenía que convertir a Dan en omega, y podría tenerlo. Todo estaría bien. Tendría lo que quería, al hombre que amaba... Podría decirle todo lo que sentía por él, soltar esa maraña de emociones que tenía cuando estaba junto a Dan, disolver la deuda.

Sí. La deuda ya no sería lo único que los uniría.

Fue con esta iniciativa y motivación a decírselo al distante Dan, que ya no le miraba con esos ojos de amor. Al Dan que ya no estaba pendiente de él, ni le dirigía sonrisas ni se preocupaba por su salud.

Pensaba que Dan lo amaba también. Se había dado cuenta por las atenciones y la forma en la que lo observaba, pero todo se había esfumado. Había perdido a su Dan. Pero estaba negado, se negó cuando Dan dijo que no quería ser su omega, que no quería enlazarse con alguien como él.

Y realmente estalló. Se puso muy furioso porque todo el mundo que había construído en su mente se destruyó en cuestión de segundos. Estaba tan furioso que se descargó sobre Dan, porque él era el centro, el motivo de todo. El motivo de su infelicidad, de su odio e insatisfacción. Pero también era el causante de que su corazón palpitara.

HIS SLAVE |  JINX - ABO (+18)Where stories live. Discover now