Bruma nueve

20 5 0
                                    

Esa tarde, cuando él llegó a casa, pude notar como su mirada no reflejaba nada al mirarme. «¿Tal vez estaba equivocada?». 

A la mitad de la noche me cuestionaba sobre qué había hecho mal, tenía la esperanza de que todo fuera un error y que yo estaba siendo paranoica en cuanto a las acciones de él, que su falta de atención hacia mí era porque había tenido un día agotador ―hoy, ayer y hace días también―. Estaba justificando su indiferencia, y lo sabía, pero confiaba en que se resolvería ―tal vez no hoy, pero mañana, tal vez sí―. Él admitiría su error y me compensaría con un desayuno, una tarde llena de sorpresas y una noche llena de romance apasionado, pero no, no estaba equivocada. 

 "Se terminó" Él ya estaba cansado, no de su trabajo, ni siquiera por un día agotador, sino respecto a nuestra relación, la puerta de sus sentimientos estaba clausurada para mí, ese amor vibrante se esfumó.


Sincerely, elle.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una bruma de sentimientos que tengo que dejar irWhere stories live. Discover now