Bruma once

21 5 1
                                    

La necesidad insoportable de querer huir, correr hasta el cansancio y derrumbarme en donde tuviera que caer. Tan cansada de la vida, tan cansada de vivir sin objetivo, tan cansada de estar consumida por un perímetro marcado en rojo que me impide ser libre en una gran cantidad de aspectos.

Quiero volar a donde no haya impedimentos para la imaginación desbordante que me fue dada, un don que estaba impaciente por darse a conocer al mundo. Estaba necesitada de libertad. Quería expresar el dolor, la impotencia, la insatisfacción de una vida llena de impedimentos, sentía un desconsuelo insaciable. Duele de formas inexplicables, duele con fervor, duele horrores.

Es desgarrador ver la realidad, la crudeza en la que se muestra la vida sin tintes cálidos que den una palmada de calma a la desesperación. No existen logros.

Trata de ser precavida y no te consumas en la ansiedad, no dejes que esos desesperanzadores escenarios imaginarios derrumben un progreso extraordinario, no puedes cambiar la humanidad pero tú sí puedes esforzarte por cambiar tu mentalidad.

La razón nuevamente se hacía presente en mi casi lanzamiento al abismo. La razón una vez más me salvó. Espero que siga siendo pertinente.


Sincerely, elle.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una bruma de sentimientos que tengo que dejar irWhere stories live. Discover now