29. Destellos.

9.7K 802 289
                                    

[Recomiendo escuchar la canción que está en multimedia, gracias a ella salió este capitulo tan bonito el momento que se me ocurrió]



But did you see the flares in the sky?

Were you blinded by the light?

Did you feel the smoke in your eyes?

Did you, did you?

Did you see the sparks filled with hope?

You are not alone

'Cause someone's out there, sending out flares


Molly no sabía si escuchaba disparos o gritos, pero estaba seguro que algo de eso era. Sonaban como muy lejanos a ella y no sabía si realmente estaban sucediendo, pero los escuchaba. Le dolía la cabeza y sentía un zumbido en uno de sus oídos que la dejaba sorda en algunos momentos. ¿Qué había sucedido? ¿Qué había pasado? Los disparos cesaron y pudo escuchar un ruido que antes, ante los otros ruidos más fuertes, no había notado. Pequeñas gotitas caían y se sorprendió al oír el fuerte olor a gasolina, cosa que Molly no olía seguido. Le sorprendió, esperaba despertarse en su cama del cuartel, entre los brazos de Went pero al abrir los ojos recordó que había sucedido.

¡Estaban vivos! La oscuridad la atormentó por unos momentos pero pudo comprender que estaban vivos y que habían sobrevivido, habían pasado por las puertas de Glory City. Trató de recordar y a su mente volvieron los recuerdos con mucha lentitud. Habían logrado pasar por las murallas, pero los Guardianes no habían dudado en dispararle y el coche había perdido el control. Lo último que recordaba era ver un árbol frente a ellos y luego el golpe, como también la mano de Went apretando la suya con fuerza.

—¿Went? —preguntó ella, buscando al chico en medio de la oscuridad, mientras sus ojos se acostumbraban a la oscuridad. No podía ver demasiado, solo podía escuchar los ruidos y aquellas pequeñas gotitas que estaban sacándola de quicio. ¿En dónde estaban?

Notó que frente a ella no estaba el volante, sino una especie de bolsa de aire que suponía que detenía su cuerpo de golpearse contra el auto. Pudo ver la bolsa y comprendió que estaba viendo mucho más, así que trató de buscar a Went en el asiento continuo. En ese momento comprendió que estaban de cabeza, que el auto había volcado y que estaban en peligro. Era muy probable que la camioneta explotara en cualquier momento al estar volcada, necesitaba encontrar a Went. Finalmente pudo verlo, atrapado entre la bolsa y su propio cuerpo. Sus ojos estaban cerrados, pero podía ver cómo le caía sangre por la nariz a pesar de haber sobrevivido al golpe como ella.

—¿Went? ¡Despierta! ¡Went! —exclamó ella tratando de moverlo pero no logró hacer nada debido a su físico—. ¡Went! ¡Vamos! ¡No juegues conmigo!

Sintió que la noche llegaba para ella, que su vida se oscurecía por completo y por un momento quiso quedarse a su lado, abrazándolo hasta que volviera en si o para siempre. Pero recordó que no podía detenerse y además, estaban en peligro dentro del auto.

Se sacó su cinturón, con un esfuerzo leve y luego imitó el movimiento con el cinturón de Went, aunque este trajo más problemas. Se había trabado y Molly trató de quitarlo del modo manual, tirando con fuerza del cinto para sacarlo, pero nada funcionaba. Trató de calmarse y no entrar en la locura, simplemente tratar de encontrar tranquilidad ante todo lo sucedido. Si ella pensaba con la cabeza fría iba a lograr lo que quería, iba a lograr sacar a Went de ese desastre y seguir su camino. Pero sus propias manos le impedían esa acción, temblaban y le demostraban que débil que era. Si ella estuviera en el lugar de Went, seguramente él estaría sacándola de manera heroica. En cambio ella no podía salvar a la persona que quería.

Misery City [Farewell City #2 ]Where stories live. Discover now