CAPITULO 24

14 3 1
                                    


- ¿Has tenido alguna noticia de Jenny? – musita Lucas cerca de la oreja de Ryan, con cierta preocupación por la inasistencia de Jenny.

-Ninguna –musita Ryan, visiblemente angustiado, mientras continúa escribiéndole mensajes a su hermana.

-Qué raro – susurra Lucas, preocupado, dando un rápido vistazo al reloj en su muñeca.

- ¿Todo bien? –pregunta uno de los hombres que se encuentra sentado en la mesa junto a Ryan y Lucas.

Lucas rápidamente muestra su mejor sonrisa al hombre y dice –Perfectamente

- ¿Seguro? –inquiere otro de los hombres.

-Así es, solo...

-Lo siento mucho, pero si en 5 minutos la señorita Blake no aparece, tendremos que dar por terminada la reunión –dice con un tono de voz serio.

-5 minutos son muy poco tiempo. Además, si concluimos la reunión eso significaría que...

-Así es, señor Lombardi, lo sentimos mucho, pero todos los aquí presentes tenemos una agenda muy apretada y si estamos aquí es porque nos interesó mucho su propuesta y la de la señorita Blake, pero tal parece que solo uno de los socios es el que está cien por ciento involucrado en expandir el negocio.

-Muy cierto, es una completa falta de respeto que nos tenga esperando como si nuestro tiempo no fuera valioso. Es una verdadera lástima que la señorita Blake no tenga la misma responsabilidad que el señor Carter –agrega uno de los hombres con cierta hostilidad en sus palabras.

-Les aseguro que Jenny es una persona bastante responsable, ella más que nadie está cien por ciento comprometida con este proyecto...

-No lo parece –dice otro de los hombres, interrumpiendo de golpe a Lucas –tal vez nos apresuramos en aceptar invertir. Al final de cuentas, la señorita Blake aún es alguien joven y principiante en este campo, por lo que seguramente se le haga muy fácil poner cualquier excusa para su falta de compromiso para con este proyecto y nosotros.

Por más que Lucas intenta mantener su sonrisa forzada y su rostro sereno ante las palabras hostiles de aquellos hombres, la verdad es que no puede.

-Están muy equivocados.

Tienen razón –suelta Ryan, interrumpiendo a Lucas. –Nos apresuramos mucho al reunirnos con ustedes. Creí que eran personas con las que valía la pena hacer negocios, tanto para la señorita Blake como para el señor Lombardi, pero parece que solo son cuervos que disfrutan lastimar y menospreciar a los demás. – Se levanta de su asiento y se dispone a marcharse, pero en ese instante, su cuerpo se congela al divisar una silueta esbelta acercándose hacia ellos.

La mirada de Ryan reflejaba una mezcla de sorpresa y curiosidad en sus ojos, incapaz de creer lo que estaba viendo. No podía ser real, ¿acaso era una ilusión causada por el tiempo que llevaban esperando bajo aquel sol abrasador?

Su corazón latía con fuerza mientras la figura esbelta se acercaba aún más. Cada paso que ella daba parecía una eternidad para él, como si el tiempo se hubiera ralentizado en aquel instante. No podía apartar la mirada, como si estuviera hipnotizado por su presencia. Y cómo no hacerlo, si se veía simplemente magnífica con cada paso que daba: la brisa marina meneaba levemente su cabello, y el sol que se ocultaba tras de ella la hacía parecer celestial. Era una combinación perfecta de belleza y encanto, que lo dejó sin aliento.

Los demás hombres en la mesa también se quedaron sin palabras al verla. Era como si el tiempo se hubiera detenido para todos, y solo existieran ellos dos en ese momento. La incomodidad y tensión previa se desvaneció.

FRAGMENTOSحيث تعيش القصص. اكتشف الآن