Desde que ambos omegas desde que habían arribado a la casa del primero se habían encerrado en la habitación de este para darle el chaleco simulador que para mala suerte de TaeHyung, el único que le quedaba era uno que denotaba ser el embarazo de mellizos, no obstante al final le había tomado como algo divertido que inevitablemente había comenzado a hacer chiste de ello; Grandes carcajadas habían brotado de la boca de Jimin durante lo que restaba de la tarde gracias a cierto omega de cabellos castaños que no paraba de contar chistes o de imitar a JungKook de una forma tan graciosa que al omega de cabellos amoratados se le hacía imposible no soltar en risas escandalosas.
—Y fue así como termine bañado de pintura morada y con el cabello lleno de glitter.—finalizó TaeHyung y Jimin se revolcó en su cama sin dejar de reírse.
—Imposible que hayas terminado así, y menos por una apuesta.—Jimin dijo una vez terminó de reírse.—Pero supongo que será una anécdota divertida para tus nietos.
TaeHyung asintió con una sonrisa cuadrada implantada en el rostro.
—Con eso de que ahora por culpa tuya tendré mellizos, supongo que tender suficientes nietos para que se rían de mí.—bromeó.—Pero, en serio, muchas gracias por prestarme este chaleco, supongo que me ayudará a experimentar de mejor manera este proyecto.
Jimin realizó un ademán con su mano que denotaba que no tenía nada que agradecer. Minutos después, la madre de se adentró a la habitación con una bandeja llena de golosinas porque para ella en cualquier momento podía llegarles un antojo, y sin decir más se despidió de los de su hijo y el castaño para abandonar la habitación; tanto Jimin como TaeHyung al ver los postres frente a ellos sintieron como sus estómagos comenzaban a rugir, por lo que no perdieron tiempo y comenzaron a devorar las golosinas.
Primero habían acabado con el delicioso pastel de chocolate para luego tomar las galletas de avena, dejando de último los pastelitos de arroz.
—No había comido unas galletas caseras tan deliciosas en años.—Murmuro el castaño una vez terminó de darle un sorbo a su té de menta.—¡Todo esto está delicioso!
Jimin sonrió con sus mejillas coloreadas de un hermoso rosa carmesí. Se sentía halagado que el omega frente a él disfrutara de las delicias culinarias que su madre preparaba, pero sobre todo que expresara cuanto le gustaba; una vez la hora de que TaeHyung se marchara llegó los ánimos de Jimin había bajado considerablemente. Sin embargo, se dio a la tarea de ocultarlo bajo una sonrisa con la cual lo acompañó hasta la puerta donde Hoseok lo estaba esperando.
Con un movimiento de manos saludo al alfa dentro del auto que yacía estacionado frente a su vivienda.
—Me alegra que hayas permitido pasar esta tarde contigo y muchas gracias por el chaleco, en serio.—TaeHyung dijo.—y por favor recuérdale a tu madre que de ahora en adelante tiene otro hijo al cual alimentar.
—Lo haré.—murmuro Jimin con una sonrisa.
TaeHyung asintió antes de lanzarse sobre el omega de cabellos amoratados para estrecharlo en un afectuoso abrazo en el cual ambos soltaron un pequeño suspiro.
—Recuerda que JungKook es un alfa idiota por naturaleza, así que no le hagas casos a sus palabras hirientes, ¿de acuerdo?—Ambos se separaron con lentitud.—Ahora será mejor que me vaya o de lo contrario me quedaré a vivir en tu casa.—tras decir eso TaeHyung se encaminó hasta el vehículo para adentrarse a este.—¡Nos vemos pronto y gracias, Jimin!—gritó TaeHyung desde el interior de automóvil una vez se puso en marcha.
Jimin se adentró a su vivienda una vez el auto desapareció de su campo de visión. Dando un profundo suspiro subió hasta su habitación donde se dispuso a estudiar hasta que la hora de la cena llegó.

ESTÁS LEYENDO
Learning how to be dads ; Kookmin ©︎
FantasySer padres no es ninguna tarea fácil, y menos para jóvenes parejas que muchas veces suelen ser irresponsables a la hora de criar a sus pequeños cachorros. Es por ello que, la universidad de Corea ha tomado a bien poner en marcha un pequeño y nuevo p...