Con el estrepitoso sonido de la molesta alarma resonando por las paredes de la habitación en compañía del molesto y sofocante llanto del muñeco mecánico, hicieron que JungKook se removiera con incomodidad y cierta molestia entre las suaves sabanas que cubrían su cuerpo. Y ciertamente esperaba que el omega que reposaba junto a él se levantará a apagar la molesta alarma y atender al cachorro mecánico hasta hacerlo callar. Sin embargo, para su infortunio nada de eso ocurrió.
Al contrario de lo que esperaba el omega solo soltó un sonido de protesta mientras se removía con brusquedad sobre el colchón. Y aunque tontamente se permitió esperar un par de segundos a que el omega hiciera cualquier amago de levantarse o siquiera se despertará, no sucedió. Frustrado y con un deje de mal humor, JungKook se vio obligado a dejar la comodidad el calor de su cama. Y con movimientos bruscos y soltando pequeños gruñidos se aproximó a la mesita de noche que el omega tenía junto a su lado de la cama, para apagar la tonta y molesta alarma.
En cuanto la pantalla que proyectaba el constante sonar de la alarma desapareció y la pantalla de bloqueó apareció en el celular del omega, JungKook pudo observar que se había despertado un jodido sábado a las seis de la mañana. Ciertamente le frustraba un poco el hecho de haber despertado antes de lo esperado, pero con solo retomar un poco más la consciencia, JungKook logró comprender porque Jimin no había sido capaz de levantarse o de siquiera sentir la alarma.
Y es que, las últimas semanas habían sido un caos total para cualquier estudiante universitario. Habían está bajo la presión de los últimos trabajos y evaluaciones del ciclo estudiantil, y como si eso hubiese sido poco, también habían tenido complicaciones con los muñecos mecánicos, porque estos se habían puesto un tanto rebeldes, justo como habían sido notificado por las autoridades de la universidad, pero habían un factor más que debían agregarle a las horrorosa semanas que Jimin había tenido que vivir y era sus turnos en el trabajó. Por lo que el pobre omega tenía tan poco tiempo entre todas sus obligaciones para descansar como era debido.
Pero como todo esfuerzo tenía su recompensa, Jimin había recibido ese fin de semana libre en su trabajo y para suerte suya también estaba libre de obligaciones académicas, por lo que podía descansar todo lo necesario para recuperar fuerzas. Y JungKook lo comprendía a la perfección.
Soltando un bostezo y añorando el calor de su cama, JungKook camino rápidamente hasta la habitación del cachorro mecánico. Donde este se encontraba llorando colérico.
Para el alfa fue cuestión de un par de minutos el calmar por completo el llanto del cachorro, quien había estado llorando por la incomodidad de su pañal sucio, pero sobretodo por hambre.
—Últimamente nos has estado dando muchos problemas, pequeño bribón.—JungKook murmuró hacia el cachorro mecánico que yacía terminando el biberón que le había preparado con anterioridad.—Vamos a sacarte esos gases y luego vas a acompañarme a comprar el desayuno, ¿de acuerdo?
Tan solo diez minutos después JungKook se encontraba abandonando el departamento con sus planes y cartera en mano, y con el cachorro mecánico bien asegurado en su cangurera; el trayecto hacia la pequeña cafetería que se encontraba a solo unas cuadras de su edificio fue relativamente corto gracias a la agilidad que JungKook tenía a la hora de caminar. En cuanto ingreso a ola cafeteria se encamino hacia el pequeño mostrador, para ordenar lo que creía ciegamente que a Jimin le gustaría desayunar esa mañana y lo que él tomaría para desayuno.
Un vez recibió su pedido, JungKook no tardo en emprender su camino de regreso al departamento. Para suerte suya, no tuvo demasiadas distracciones durante su trayecto, porque en cuestión de minutos, ya se encontraba ingresando el código de la cerradura electrónica de la puerta de su departamento. Al ingresar espero contraerse con Jimin deambulando por la sala de estar o la cocina, pero en su lugar se encontró con ambas estancias vacías, por lo que supuso que el omega aun seguía durmiendo.

VOUS LISEZ
Learning how to be dads ; Kookmin ©︎
FantasySer padres no es ninguna tarea fácil, y menos para jóvenes parejas que muchas veces suelen ser irresponsables a la hora de criar a sus pequeños cachorros. Es por ello que, la universidad de Corea ha tomado a bien poner en marcha un pequeño y nuevo p...