Mirando su reflejo a través del espejo por enésima vez, JungKook tomó una profunda bocanada de aire, para segundos después expulsarlo en un profundo suspiro, el cual le ayudó a calmar a su desesperado e inquieto lobo, como también a liberarse del nerviosismo que lo acogía esa noche; nerviosismo que había surgido desde que había recibido una llamada por parte de la señora Park, quien amablemente le había invitado a cenar. Obviamente, dicha invitación, era la forma en la que la omega, de mayor edad, le informaba que, había llegado el momento propicio para que pusiera en marcha el plan. Y por momento propicio se refería a que ninguno de los hermanos mayores de Jimin estaría presente esa noche.Y no era que les tuviera miedo a los hermanos de Jimin, sino que, estaba tratando de evitar generar un conflicto mucho mayor del que pudiera formarse con el señor Park. Plenamente consciente de que no era del agrado de los alfas Park, había tomado a bien esperar a que tanto Chanyeol como JinYoung estuvieran presente el día que él decidiera llevar a cabo su plan, lo cual fácil de conseguir gracias a la ayuda de la madre de Jimin, quien estuvo completamente de acuerdo a que sus hijos mayores no deberían estar presentes.
Esa noche únicamente estarían presente la hermana de Jimin, el omega de JinYoung y los señores Park, y obviamente Jimin con el pequeño y robótico Gookie.
Probablemente, JungKook hubiese permanecido varios minutos más sumergido en sus pensamientos, pero había sido la voz de su lobo interno, la que lo había sacado de su pequeño letargo, para atraerlo nuevamente a la realidad.
¿Cuánto tiempo más pasarás viendo tu tonto reflejo en el espejo? No es como si el verte durante minutos enteros fuese a cambiar lo ridículo que te ves.
Ante las palabras de su lobo, el azabache completo su reflejo, y en efecto, se miraba ridículo; y no, no era que su apariencia de esa noche lo hiciera verse ridículo, sino que, el alfa que sus ojos observaban a través del reflejo del espejo no era él, no se sentía como él, ¿Por qué se había vestido de esa manera tan formal en primer lugar?
No tenemos mucho tiempo, así que, te sugiero que cambies de ropa, si es que tienes planeado hacerlo, y si no mueve tu plano trasero hasta la casa de mi omega, porque no pienso estar un minuto más en este baño. Nuevamente su lobo habló.
Tras negar levemente y soltar un suspiro, JungKook se encaminó hasta su armario, para buscar las prendas de ropa que normalmente solía usar, y que lo hacían sentirse cómodo, pero qué sobre todo haría enfurecer al señor Park. Ante el último pensamiento, el alfa sonrió para sus adentros antes de comenzar a deshacerse de la fina camisa de vestir blanca y de los pantalones de negros de vestir, para reemplazarlos por una holgada camiseta negra, la cual combinó con campera del mismo color, para posteriormente ponerse unos cargo pants negros. Y sí, probablemente estuviera vestido como para asistir a un velorio, el cual seguramente sería el suyo.
Una vez terminó a vestirse, se apresuró a tomar su teléfono móvil y su billetera, para guardarlas en los bolsillos de su pantalón. Cuando estuvo completamente listo, abandonó su habitación, para encaminarse hasta la puerta principal de su departamento.
Durante ese corto trayecto que había entre su habitación y la puerta principal, JungKook escrutinio rápidamente el departamento, con la intención de asegurarse de que todo estaría en orden, para recibir esa noche a Jimin, claro si el plan resultaba a la perfección. Al llegar hasta la puerta principal se dispuso a tomar los primeros zapatos que encontró a su alcance, para colocárselos con rapidez, una vez hecho eso, alargó su mano, para tomar las llaves de su auto del key rack. Si esa noche usaría su coche, y no su motocicleta.
La única razón, por la cual se había privado de utilizar su automóvil, había sido porque este había estado en reparación, y no había salido del taller hasta solo un par de semanas atrás, para ser exactos un par de días después de que Jimin había regresado con su familia.

YOU ARE READING
Learning how to be dads ; Kookmin ©︎
FantasySer padres no es ninguna tarea fácil, y menos para jóvenes parejas que muchas veces suelen ser irresponsables a la hora de criar a sus pequeños cachorros. Es por ello que, la universidad de Corea ha tomado a bien poner en marcha un pequeño y nuevo p...