Capitulo 2

987 89 20
                                    

Holis Holiss! Les traigo el segundo capítulo y espero q les guste... aunque hoy no tuve mucha inspiración...perdón, pero hice lo que pude JAJSHSJS💕

                                  ☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☁︎。 ゚ ゚。

La residencia de los Evans era grande, y aún con cantidades infinitas de habitaciones, puertas y paredes podías oler desde la distancia los grandiosos desayunos que preparaba su hermana Arabella, era algo normal que belly tuviera ese instinto materno y los cuidara tanto a ella y a su hermano. Esto hacía que la casa se sintiera como un hogar y no solo como... casa.

Indira se encontraba aún durmiendo muy plácidamente hasta que unos molestos ruidos la despertaron. El sonido de su alarma más los golpes de su hermano Peter en la puerta hicieron que esta se levantara de muy mala gana.
Tiro sus cobijas aun lado, tomo sus pantuflas y abrió la puerta con una notable cara de cansancio y disgusto.

"¿Que?". Exclamó indi casi gritando

"El desayuno está listo, vístete y baja dormilonsito?". Contestó este sarcásticamente por la manera en la que su hermana le habló.
Así la llamaba Peter a Indira desde que tenían cinco años, "dormilonsito" y no es coincidencia ya que las tres cosas favoritas de Indira a esa edad era el programa de ositos cariñositos, dormir y el oso dormilonsito.

La rubia cepilló sus dientes, tomo una rápida ducha y eligió su increíble outfit para el día. Y cuando digo increíble outfit me refiero a unos pantalones cómodos cuadrille una camiseta oversize que robo a su hermano y sus converse negros. No saldría de su casa hoy ¡por nada del mundo!.
Aunque le gustara la playa, después del agrio encuentro con Tom no tenia ganas de realizar actividades que impliquen...verlo, así que tomo la decisión de hoy quedarse en su casa viendo películas en la sala.

Bajo a desayunar y al instante logro diferenciar a una nueva persona que no había visto. Bill.

"¡Bill!". Exclamó al verlo después de todos estos años. Bill saltó de su asiento para darle un cálido abrazo y tener una mini charla. Indi quería a bill, no había conectado tanto como con Tom esos años pero lo apreciaba mucho.

"Buenos días". Saludo su padre ahora.

"Buenos días". Susurro tiernamente mientras se colocaba en su silla y abrazaba sus piernas en esta.

"¿Como dormiste?". Pregunto Arabella mientras servía los deliciosos waffles que había preparado para todos, colocó en ellos chocolate, crema y pequeñas rodajas de frutilla y durazno.

"Bien, tranquila, cálida, feliz...". Tomo un respiro al terminar la frase para continuar. "...enojada". Destacó la rubia para luego cruzar una corta mirada con Tom quien estaba sentado frente a ella. El sabía, Tom sabia que el comentario había sido para el, no solo por la obvia mirada que compartieron cuando Indira dijo lo que dijo si no que era más que obvio que la rubia iba a estar enojada por mucho tiempo...

Susurros de la noche ༊*·˚ Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora