Capitulo 19

152 23 1
                                    

Volví... por ahora supongo q no voy a cancelar el fanfic, pero no voy a mentir, lo pensé.

          '* •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


'* •.¸♡ ♡¸.•* ''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*'
No
No importaba que tanto tratara de olvidar lo sucedido, cada detalle de su vida la devolvía al momento en donde vio a sus padres y a sus hermanos por última vez. Las primeras semanas fueron duras, luego de dos meses si bien aún la seguía atormentado el hecho de no ser apoyada por su familia, se acostumbró. Y luego de 6 meses de lo sucedido aunque tratara de no recordar ese momento, lo recordaba, solo que ahora trataba de no saturarse en el recuerdo.

En los últimos meses Tom se encargó de que Indira se encuentre feliz a cada segundo, aunque entendía que eso era imposible y es normal sentirse triste, manejaba cada situación para que la disfrute lo maximo que pudiera.
Comenzó por cosas pequeñas: preparar su desayuno favorito cada mañana, llevarla a la universidad, comprar regalos relativamente caros rondando los 250.000 dólares. Y ni hablemos de su colegiatura y la cantidad de veces que se fueron de vacaciones para según el "despejar a Indira de la aburrida casa" aunque de aburrida no tuviera absolutamente nada.

Indi trataba de agradecer cada pequeña cosa que Tom hacia por ella, no le gustaba para nada que gaste demasiado solo por ella, suficiente con su colegiatura.

"¡Hola!". Saludo la rubia mientras entraba al lujoso auto.

"¿Como te fue?". Dijo Tom sonriendo. Amaba cada segundo del día en el que indi fuera parte de el, conocía su sonrisa a la perfección, tanto que sabía cuando era fingida y cuando era real. "¿Porque tan contenta?". Puso en marcha el auto y mientras avanzaban colocó su mano sobre el muslo de su chica.

"Saque diez en dibujo digital, había que hacer una propaganda o algo así". Dijo sonriente mientras colocaba su mano encima de la de Tom para entrelazarlas.

"¡Eso es genial!". Tom colocó su mano en el muslo de la chica dando a entender su orgullo, aunque no le sorprendía ya que el siempre supo que Indira destacaba en todo lo que tuviera que ver con el arte. "Escucha debo decirte algo". Esto despertó curiosidad en Indira quien al instante volteó a verlo.

"¿Que paso? No me asustes". Tom noto el repentino nerviosismo de indi y supuso que la chica habría pensado que se trataba de algún conflicto con su familia.

"Tranquila amor, no es nada malo". La tranquilizó. "Sucede que ya no podré traerte a la universidad en el horario de la mañana, tengo algunas grabaciones con la banda, lo siento... pero-".

"¡Por Dios Tom! Eso no es problema, ya has hecho demasiado por mi, puedo tomar el bus". Interrumpió a Tom mientras sonreía por las exageraciones de este. Nunca iba a estar lo suficientemente agradecida por todo lo que estaba haciendo. Claro que no solo se trataba de lo material, si no la cantidad de tiempo que le dedicaba cada día.

"¿Que? Claro que no tomarás el bus, ya compre un auto para ti, ¿ya habías aprendido a conducir cierto?". Dijo con calma

"¡¿Que?!". La chica lo miro con incredulidad. Por si no era suficiente con la colegiatura, el psicólogo, la ropa de marca y los perfumes caros, ahora le compraba un auto para ella sola.

"¿Que si sabes conducir?". Repitió sin problema.

"Si ya escuché, hablo de que ¿porque tengo un auto ahora?". Dijo indi con el ceño fruncido. "Tienes que dejar de-".

Tom estacionó frente a la casa y la observó.
"Indira no me cuesta nada, no fue una compra estupida la necesitabas". Dijo con notable enojo en su mirada.

"¿Porque te enojas? La que debería enojarse soy yo". La rubia se recostó sobre el asiento cruzándose de brazos.

"¿Y porque? Si se puede saber". Se acomodó en el lugar y la observó. Pero al notar que está ni siquiera le dirigía la mirada volvió a hablar. "No evites mirarme Indira". El enojo aumentaba en el aún más. Aunque nunca lograba llegar a su máximo nivel ya que tenia una notable debilidad por su chica.

"No evito mirarte, solo no quiero verte". Dijo con obviedad.

"Es lo mismo indi". Tom sonrió para sí mismo por la ternura que le generaba los berrinches de la rubia

"No lo es". Su voz e soñó ntrecortada, no faltaba demasiado para que comenzara a llorar.
Esto hizo que Tom sacara su lado más vulnerable. La amaba tanto y con tanta intensidad que odiaba hacerla llorar.

"Ven aquí mi niña, no quiero que llores". Tomo a la chica de la cintura para sentarla encima de él, mientras que está solo lo abrazaba y sollozaba en su hombro.

"Perdón...".

                                      ˚ * * ˚

Ay, bueno creo q al final no cancele el fanfic JAJAJAAJJ sólo necesitaba insipiracion.

Se que el cap no es el mejor pero quería adelantar un poco!

Susurros de la noche ༊*·˚ Tom Kaulitz Where stories live. Discover now