Capitulo 5

782 80 21
                                    

Después de lo sucedido el último día en Paris lo único que sabían Tom e Indira del otro es que ambos estaban enojados, pero sería mejor dejar el contexto de porqué después de las hermosas declaraciones (dolorosas) pero hermosas, ambos terminaron e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de lo sucedido el último día en Paris lo único que sabían Tom e Indira del otro es que ambos estaban enojados, pero sería mejor dejar el contexto de porqué después de las hermosas declaraciones (dolorosas) pero hermosas, ambos terminaron enfadados el uno con el otro.

Indira se declaraba a si misma como una persona orgullosa y siempre utilizó la misma justificación a eso. "Soy cáncer y además mi casa hibrida es Slytherin ¿que esperabas?". Era obvio que si su personalidad siempre fue marcada de esa manera iba a ser difícil perdonar lo egoísta que fue Tom al hacer lo que hizo.
Pero lo que peor era tener que perdonar al muchacho luego de haberse llevado tan bien todos estos días. ¿Como Indira le hablaría ahora que estaban en la casa de verano?, era obvio que ella aun lo amaba y dudaba que deje de ser así.

En cuanto Tom... Tom también se había enfadado por la manera en la que Indira lo ignoro, desde ese momento y hasta llegar a la casa Indira se encargó de ignorar cada palabra que saliera de la boca de Tom.
Pueden imaginarse lo incómodo que fue el viaje al compartir asientos. Tom solo le hablaba y le hablaba e intentaba darle explicaciones que para ella aún no eran validas. Seguramente Tom estuvo más de 2 horas intentando hablar con Indira, aunque sea que está lo mire con mala cara. Y también lo hacía ver como un loco desquiciado que se encargara de explicar tanto tantas horas, pero el miedo de perder otra vez a la persona que amaba lo comía por dentro.

⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆

Las horas pasaban y pasaban dentro de la casa de verano de los Evans y ni Tom ni Indira habían cruzado una palabra. Simplemente cuando se cruzaban se miraban mal, muy mal y aveces ni se miraban.

A todos en la casa les resultaba extraño que estos dos después de pasar bastante tiempo juntos de la nada ya no se dirijan la palabra, y todos tenían ideas distintas del porqué, pues nadie había explicado lo que había sucedido. Pero los que más "idea" tenían eran belly y Peter, quien en la cena, en la que recalquemos que nadie estaba hablando excepto por su padre y Tom, cruzaban miradas todo el tiempo al notar el silencio entre la rubia y el muchacho.

Al terminar la cena, Indira, fue la primera en pararse de la silla y hablar. "Provecho...". Dijo de mala gana mientras unía la silla con la mesa. De pronto se la escucho hablar de nuevo. "...para algunos". Dijo en un susurro para que no se oiga. Pero claro que sus hermanos y especialmente, Tom, la escucharon.
Peter y belly levantaron su mirada con sorpresa. De pronto ambos al unísono observaron a Tom quien miro a la rubia con la cara. Esto hizo que ambos volvieran a mirarse rápidamente con aún más sorpresa un su cara al aclarar algunas de sus dudas. Si, si estaba enojados.

"¡provecho!". Casi gritaron ambos hermanos al unísono para correr hacia la habitación de su hermana. La casa era grande así que en el camino cruzaron algunas palabras.

"¿Porque crees que se enojaron?". Pregunto Peter subiendo las escaleras. Belly quien estaba a su lado dudo en si decirle la verdad sobre indi y Tom a su hermano o no.

Susurros de la noche ༊*·˚ Tom Kaulitz Where stories live. Discover now