Capitulo 20

62 11 0
                                    

Bueno... volví después de mesesssss. NO ME ODIEEEEENNNNNNNNN

Habían pasado semanas, meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Habían pasado semanas, meses. Y todo seguía de mal en peor. Nada sobre la relación de la rubia y Tom, si no sobre la familia de Indira.

20:35 pm

Tom subió hacia el cuarto de Indira. A pesar de que la rubia dormía todas las noches con el, sintió que tal vez necesitaría un lugar seguro que sea solo de ella también. Sin contar que la chica ahora tenía su propia sala, su propio estudio de arte y hasta una mini sala de cine que tom le regalo, ya que era una aficionada a las películas.
Toco la puerta mientras que a la vez la abría lentamente ya que estaba medió abierta. Y mientras la abría podía observar el hermoso cuadro que la rubia estaba pintando.  "¿Puedo pasar?". Pregunto mientras observaba como indi volteaba.

La chica sonrió al verlo, no lo veía hace horas ya que recién volvía de uno de los ensayos de la banda. Ahora que tom estaba más ocupado no se veían seguido como antes. Y eso fue un cambio que se hizo notar, ya que pasar de estar todo el día juntos a estar solo unas horas era un poco difícil para ambos. "No tienes que pedir permiso". Sonrió. Colocó el pincel con el que estaba retocando los últimos detalles de su cuadro en el vaso con agua y se acercó a Tom.
Lo abrazo con fuerza y este le devolvió el abrazo haciendo que se tambaleen un poco cuando Tom comenzó a dejar pequeños besos en su cuello.

"¿Que no tienes una sala de arte para hacer esto?". Pregunto mirando el cuadro a lo lejos. Decidió no opinar sobre la pintura ya que sabía que a indi le gustaba que opinen al estar terminado y "perfectamente perfecto" como ella decía.

"Si, pero aveces lo olvido". Dijo volteando a ver el cuadro también. Indi noto como Tom bajaba la mirada con preocupación. Se conocían tanto que entre ellos jamas podrían ocultarse algún secreto. "Te pasa algo". Afirmó. Ni siquiera debía preguntar que era lo que sucedía para saberlo. "¿Que es lo que te pasa?". Pregunto con tanta dulzura en su voz, tanta que hacía que el chico se removiera del amor y quisiera abrazarla tan fuerte sin soltarla jamás.

"Tenemos que hablar". La preocupación en la chica ya comenzaba a manifestarse. Tom la tomó de la cintura y la acercó hacia su cama.

"¿Que paso?". Pregunto mientras se sentaba en el borde. Mientras tanto Tom se inclinó y apoyó una de sus manos en su pierna. "Tom, dime". Insistió.

"Tu hermana...". Comenzó a hablar. Indira colocó toda su atención al escuchar sobre su hermana. "Está abajo". Termino. "Quiere hablar contigo."

"No." Afirmó sin pensarlo. "No la dejes pasar". La chica comenzaba a balbucear de los nervios. "No abras la puerta, ella no sabrá que estamos aquí". Se levantó. "No la voy a ver".

"Escucha". La tranquilizó Tom. La tomó de su mentón y la observó. "Solo piénsalo y dime si realmente no quieres dialogar con ella." Dejo pensando a la rubia un rato. "Yo haré cualquier cosa que tu digas Indira." Afirmó haciendo que la recién nombrada se tranquilice aún más. "Pero solo piénsalo". Dijo acariciando su mejilla. "Y... ella no está afuera, está aquí adentro en la sala".

"¡¿La dejaste entrar?!". Pregunto levantándose de nuevo. Ni sirvió de nada haberla calmado.

"Si. No sabia que era ella, solo abrí". Hablo. "Perdón".
No era culpa de tom, claro que no, Indira lo sabía y no lo culparía simplemente por abrir la puerta.
La culpa era y sería de Arabella por siempre. Y nunca le perdonaría el hecho de alejarla de su familia.

                           ⋆ 。゜☁︎ 。⋆ 。゜☾゜。⋆

Corazoncitos perdón que sea tan tan corto. Pero estoy retomando la historia después de unos meses y bueno... tengo que pensar bien.
Pero les dejo este adelanto y les juro que voy a seguir🩷

Susurros de la noche ༊*·˚ Tom Kaulitz Where stories live. Discover now