Capitulo 12

503 61 1
                                    

Tan seguido escribiendo yo? Si y? JAJAJAJ

Tan seguido escribiendo yo? Si y? JAJAJAJ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Indira, se encontraba en un dilema complicado. Había accedido a la farsa de salir con james, en una relación ficticia. La situación se volvía cada vez más incómoda, hasta que James tuvo una idea: invitarla a salir para que pudieran conocerse mejor y hacer que la actuación fuera más llevadera.

La invitación tomó a Indira por sorpresa, pero también le brindó cierto alivio. Aceptó la propuesta de James, consciente de que esto podría hacer que la relación falsa se sintiera más natural y cómoda. Su esperanza era que, al conocerse mejor, podrían representar mejor su papel y evitar situaciones incómodas.

El día del encuentro llegó y ambos se encontraron en la casa de verano. Durante su tiempo juntos, Indira notó que James era amable y tenía un encanto genuino. Comenzó a sentir que, a pesar de las circunstancias ficticias, estaba disfrutando de la compañía de James.

"¿Quieres algo de comer?". Pregunto Indira. Estaban en la cocina de la casa charlando de cualquier idiotez que se les ocurriera en el momento.

"Si claro, ¿porque no preparamos algún bocadillo y miramos películas?". James tenía la facilidad de brindar confianza como si se lo conociera desde siempre y esto hacía sentir mucho mejor a Indira, quien compartía eso con el.

"Me parece un gran plan ¿que te gusta ver?".

"Mmm, muchos me juzgan pero me considero un verdadero fan de Harry Potter, soy Hufflepuff". Sonrió con ternura al terminar de hablar. Indira solo se limitó a abrir su boca con asombro y casi gritar.

"¡¡Ay por dios yo igual!!, amo Harry Potter y soy de Hufflepuff". Dijo con emoción. Ambos se echaron a reír por la gran coincidencia. Además era notorio que ambos rubios, tiernos con vibras de golden retriever eran totalmente Hufflepuff.

Sin embargo, un giro inesperado ocurrió cuando Tom apareció en la casa de verano. El corazón de Indira dio un vuelco al verlo allí. Los había estado viendo desde que reían juntos y seguramente había malentendido todo.

"¡Tom!, ¿que haces aquí?". Pregunto Indira. Al instante se arrepintió de haber preguntado semejante estupidez, porque literalmente Tom vivía y trabajaba allí.

"Vivo aquí Indira". Le tomó por sorpresa a la rubia la manera tan brusca en la que el muchacho le había hablado, no solía ser así para nada.

Cuando Tom le preguntó dónde había estado, Indira sintió un nudo en la garganta.

Con nerviosismo, explicó que había estado fuera con James. A medida que hablaba, notó la expresión de Tom cambiando, tornándose ligeramente celosa.

"...como sea, ¿tu padre está arriba?". Pregunto con seriedad mientras miraba de reojo repetidas veces a james, Quien solo se limitaba a dar una sonrisa de comodidad, pues el realmente no tenia nada en contra de el, era Tom el que parecía mirarlo con odio en su rostro.

"Si, está arriba... te acompaño". Indira rodeó la mesada para ir hasta Tom quien estaba a unos metros. Pero fue interrumpida por el.

"Esta bien, se donde queda la oficina, diviértanse". Volteo de mala gana para ir hacia la oficina pero Indira fue más rápida y aún así lo siguió.

"Tom...". Susurro detrás de él mientras lo seguía. El solo la ignoro y siguió subiendo las escaleras. "Tom ¿hablamos?".

"Debo trabajar". Respondió cortante. Indira sabía, sabía que estaba enojado porque lo había hecho sentir inseguro.

Indira se apresuró a aclarar que solo había salido con James para hacer que las cosas fueran más cómodas y menos forzadas, que no había nada más entre ellos.

Tom, sin embargo, no pudo evitar sentir cierta incomodidad y celos. Aprovechando el momento, Indira decidió ser honesta con sus sentimientos. Le explicó a Tom que, a pesar de la situación con James, siempre estaría enamorada de él. Le aseguró que no había razón para preocuparse y que lo que sentía por él era completamente diferente.

El ambiente entre ellos se volvió más sereno. Asique tom hablo Finalmente, después de un breve momento de tensión.

"Te prometo que solo nos juntamos para que la relación no fuera tan incomoda". Explicó la rubia.

Tom cedió a una sonrisa y acercó su rostro al de Indira. En un gesto tierno y sincero, se fundieron en un beso.

"Te creo, te creo completamente y lo siento es que no lo controlo, es mi culpa... no debí". Se notaba lo nervioso que se encontraba el muchacho y la culpa que tenía por hacer un drama por un echo sin importancia.

"Shh, no te preocupes ¿si?, yo también hubiera hecho un drama si te veía con otra". Indira río con diversión y Tom solo se limitó a devolverle la sonrisa y abrazarla.

La revelación de sus verdaderos sentimientos disipó la confusión y las preocupaciones.

Susurros de la noche ༊*·˚ Tom Kaulitz Where stories live. Discover now