Until I found You

297 9 0
                                    

Until I Found You 〖Chaennie〗

Todos se preguntaban para quién iba dirigido el cóver que Rosé le hizo a esa melodiosa canción que en todo momento habla de una chica.

Muchas teorías existían regadas por las redes sociales, pero ninguno sabía con exactitud para quien iba dirigida esa canción. Nadie sabía, a excepción de la misma Rosé claramente.

Con el ceño fruncido leía una por una las teorías de los fans, ninguna era cierta, y eso de alguna manera u otra le alegraba.

La alarma del celular de la rubia suena, indicando que su descanso ha terminado. Entre suspiros finalmente se para, y se dirige al salón de prácticas.

Al entrar se percata de que sus compañeras ya estaban calentando. En cuanto la puerta es abierta se lleva toda la atención de sus compañeras.

-¿Dónde estabas Chaeyoung? -Interroga la mayor de las cuatro. -Cuando fuimos temprano a tu habitación no estabas.

-Solo me levante temprano. Hoy quería llegar antes a la empresa -Mencionó la más alta de todas dejando sus pertenencias en una de las bancas. Le da un sorbo a su agua y se une a las demás. Instintivamente su vista se posa en la de mirada gatuna que desde que llegó, no dejaba de verla fijamente.

Apartó la vista y comenzó a estirarse.

-¿Te alimentaste? No queremos que te ocurra lo de hace unos días -Menciona esta vez Lisa.

Rosé se queda pensativa. Hace algunos días se desmayó, pero no era precisamente porque no se había alimentado bien, estamos hablando de Rosé, ella ama la comida, es solo que no estaba durmiendo bien, pero eso no se lo podía decir a las chicas, ella sabía que se preocuparían por ella, y en especial Jisoo, que al ser la mayor en situaciones de suma seriedad es muy estricta. Finalmente se limita a asentir, afirmando que si comió. Todas dejan de mirarla y ella se siente más tranquila.

Pero puede sentir una mirada que aún no se desvía de ella, de hecho la mira de reojo.

-5, 6, 7, 8... -

Todas comienzan a practicar la coreografía. En un momento Rosé tenía que unir sus manos con las de Jennie. Y si lo hizo, solo que no la vio a los ojos, y la azabache se sintió mal por eso.

Flashback


En el departamento de las BLACKPINK, únicamente se encontraban Jennie y Rosé. La primera se encontraba haciendo la cena, mientras que Rosé se encontraba en su habitación tocando la guitarra.

La de ojos gatunos se seca las manos con un paño y se dirige a la habitación de su novia, mas se detiene en seco en el momento que escucha el celular de la última notificando. Por pura curiosidad regresa a la cocina y busca el celular con la mirada, logra percibir que se encuentra en el sofá.

Se acerca y agarra el celular entre sus manos. Lo prende y nota un nombre algo conocido en la bandeja de entrada, era un mensaje de Jimin, el de BTS. Frunce su entrecejo y abre el mensaje. Agradece que con anterioridad que su novia le hubiese dado la contraseña.

Park Jimin


Hola Rosie! ¿Adivina? Mi jefe está de acuerdo en que confirmemos la relación! ¿Cuando podemos vernos? Quiero verte.

Jennie abre sus ojos como platos. Siente que se ha atorado con su propio aire. Deja el celular en donde se encontraba con anterioridad y subio las escaleras aún en shock. Rosé le era infiel, ¿En serio?. No puede ser que jugó con ella, y lo más lindo es que iba a confirmar relación con Jimin de BTS.

 BLACKPINK - ONE SHOTSWhere stories live. Discover now